Como Ligar En La Playa A Chicas Guapas

chicas-playa

Como Ligar En La Playa A Chicas Guapas

Saber Como Ligar En La Playa A Chicas Guapas Es Una Aventura Que Vale La Aprender.

Sabes que si logras aprender a como ligar en la playa a mujeres, puede ser para ti una gran experiencia, pues según estudios indican que las mujeres que suelen visitar las playas, en más de un 70% han tenido una aventura con algún chico que ellas conocieron allí.

Según los expertos que dominan y saben cómo ligar en la playa nos arrojan un par de tips:

Primeramente, antes de adentrarnos en esto de como ligar en la playa, analiza y mentalízate en esto: El sol ardiente quemando la piel, el aire agradable y fresco mas el agradable e hipnótico sonido que genera el agua al golpetear la arena, la playa es sin duda ¡un escenario propicio para ligar con una chica!

Como segundo tips, te aconsejo llevar una nevera de playa, llénalas de bebidas refrescantes, nunca olvides el protector solar, ropa seca para después y varias toallas, si te gusta el voleibol lleva tu pelota.

Y por último, y quizás lo más importante es que a las chicas en la playa las vas a analizar por sus trajes de baños: si ella usa un traje de baño de una sola pieza significa que es una tipa que no es tan ligera es más conservadora, pero si ella está usando bikini rojo es porque ella quiere atraer a los chicos.

Ya sabes, usa siempre esta técnica, pues es bien importante a la hora de saber cómo ligar en la playa.

Ahora te diré como ligar en la playa, unos tips para acercarte a ellas:

  • Las chicas cuando van a la playa lo hacen por un sin número razones, ellas quieren darse un bronceado, quieren pasar un momento agradable, y algunas aparte de lucirle a los chicos se dan un buen chapuzón! Pero lamentablemente las chicas son bombardeadas por acosadores que no saben nada de como ligar en la playa. Solo hacen el ridículo, y Tú tienes que ser distinto de ellos. Pues estos hombres no saben cómo ligar en la playa.
  • Cuando vallas con tus amigos a la playa, te recomiendo que te pongas próximo de donde están los grupos de mujeres. Y es en este momento en el que tú y tus amigos no deben intentar acercarse a las chicas, ni mucho menos mirarlas, actúan como si nada estuviera pasando, como si ellas no existieran. AGUANTALO! Solo si quieres aprender ha como ligar en la playa.
  • Si haces lo que te dije arriba, ellas muy posiblemente van a empezar a mirarlos, aquí es donde tú puedes acercarte, yo prefiero que en vez de una sean 3, ya que cuando es un grupo de mujeres, ellas van a estar más abiertas para charlar con los recién llegados. Esto sí que es saber bien como ligar en la playa a chicas guapas.
  • Justamente cuando vayas directo a las chicas, imagínate que son tres, el secreto es que vallas directamente a la menos bonita, o si eres observador te vas directamente a la que es la líder de ese grupo y le dices por ejemplo: “Oye, queremos jugar al voleibol, ¿Lo hacemos ustedes contra nosotros o quieres que lo mezclemos?”, una vez que ellas acepten esta proposición irresistible, sin duda que a ellas se les va a ser difícil cancelarla: Tu le dices “¡Perfecto! que empiece el juego”

chicas en la playaSaber Como Ligar En La Playa A Chicas Requiere Un Cierre De Tu Parte.

Entre los descansos tienes que decirle algo como que tienes exceso de existencias de tu nevera de playa y te agradaría compartir tus bebidas con ella y las demás chicas. Puedes decirle muchas cosas, usa tu creatividad.

Después de que a tu chica objetivo tu le hayas hablado le hayas hecho reír, le hayas jugado algunas bromas sobre ella, es tiempo de que le pidas su número de contacto para que más adelante puedan juntarse de nuevo y pasar otra vez un momento agradable y así tu poder tu seguir generándole atracción a esta chica.

Mi enfoque con este artículo es a los grupos de chicos que van a tratar de ligar, pero no saben bien Como Ligar En La Playa A Chicas Guapas.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

1 Comment

  • juancho

    Reply Reply febrero 12, 2013

    era muy necesario conocer más de esto.

Leave A Response

* Denotes Required Field