Encuéntranos en Google+. Como Invitar a una Mujer a Salir | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer
Facebook

Como Invitar a una Mujer a Salir – Haz Esto

Como Invitar a una Mujer a SalirNo Sabes Como Invitar a una Mujer a Salir…..

Si aún no conoces a cabalidad la manera correcta de como invitar a una mujer a salir contigo, te aseguro que cualquier intención que tengas podría volverse una experiencia catastrófica.

Y mas aún si es la primera vez que lo vas a hacer.

En este artículo te voy a proporcionar varios y efectivos consejos concretos sobre como invitar a una mujer a salir contigo; que se seguro te van a aumentar tus posibilidades de que esa mujer te diga que si.

Aquí te doy algunos pasos para que sepas bien como invitar a una mujer a salir.

Lo primero que debes de hacer es poner atención a un par de cosas sencillas sobre como invitar a una mujer a salir contigo, la primera cosa aquí es que el único que ha definido que ella te gusta fuiste tu, pero, te preguntaste si ¿ella se siente atraída por ti?

¡Aquí es donde la mayoría de equivoca!, si tu tienes un plan de a esta chica pedirle que salga contigo es MUY importante que anteriormente ya hayas creado algún tipo de atracción con esta chica.

En cambio, si aun no haz hecho el trabajo sobre crearle atracción hacia ti … no la invites todavía.

Te repito, son muchos los hombres que cometen este gran error cuando le piden una cita a una chica sin aún haberle creado atracción.

Pedirle eso de esta manera a una chica es un NO casi seguro. Así que primero crea atracción y después pide la cita.

Seguro te estas preguntado como crear esa atmósfera, esa atracción, y mas luego como aplico esta técnica de como invitar a una mujer a salir.

Bueno…. lo resumiré, sino esto seria tan extenso que podríamos crear un libro.

Quiero enfocarme en los estrategias de como invitar a una mujer a salir contigo, las cuales te las diré paso a paso:

1.- Simplemente te acercas, le dices sencillamente un “hola”, y luego entabla un poco de conversación con ella.

2.- Rompe todo el hielo entre ambos y crea un ambiente relajado hazle reír un poco.

3.- No importa si ella tiene un cuerpazo o es hermosa o no, solo mírala a los ojos y lee su lenguaje corporal, descífralo.

4.- Se amigable, te puedes ofrecer a ayudarla en cualquier cosa que ella requiera en ese momento (agua, cargar sus libros o su maletín, etc)

5.- Sin miedos ya la puedes invitar a salir. En lugar de tu decirle “Hola, ¿podría hablar contigo?” o “¿Podría hacerte una pregunta?”, mejor di esto “Oye, ¿por qué no te vienes al cine conmigo este viernes?” o “¿cuál es tu sabor favorito de helado?” o “me preguntaba si tal vez te gustaría ir a un concierto este viernes por la noche. Estoy seguro que sería divertido si tu y yo fuéramos juntos”, entre otras.

Y si ella te llega a preguntar “¿Me estás invitando a salir?” Dile claramente que sí.

Ves, no es difícil, solo son 5 pasos a dar y aprenderlos….. Seguido lo aprendas y apliques vas a saber ya como invitar a una mujer a salir de manera bien efectiva.

Mi consejo es ¡No tengas miedo al rechazo! Si ella te dice que no, evita tomarlo a mal, no lo tomes personal, simplemente míralo como que ella aun no esta preparada para una relación y punto.

Y en el mejor de los casos tal vez ella te acepte una vez que ustedes se lleguen a conocer un poco más, quien sabe! y para ese momento ¡ella pasará a la lista de pendientes!

Créeme, este resumen es solo la punta del icebert, esto es solo un pequeño resumen, si quieres aprender mas aun, puedes descargar mi reporte gratuito –>AQUÍ te voy a enseñar muchos más mas extensamente los secretos para que aprendas más sobre como invitar a una mujer a salir contigo.


10 Responses to “Como Invitar a una Mujer a Salir – Haz Esto”

  1. […] solo fueron algunos tips sobre como invitar a salir a una mujer, aplícalos y ve a cazar […]

  2. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. JONY dice:

    LA PUNTA DEL ICEBERT??

    • Andres Orraca dice:

      Significa que no es solo lo que se ve… hay mas cosas que no percibimos, y la iras aprendiendo mediante veas mis correos y artículos!

  4. [...] En Google + « Como Invitar a una Mujer a Salir Como Romper el Hielo con una Mujer… en Pocos Segundos! [...]

  5. [...] de que ya haz hecho todos estos pasos, es el tiempo de que empieces a atacar… invítala a algún lugar que te agrade, ese sitio puede ser, un café-bar, es el [...]

  6. [...] cuando tratan de como romper el hielo con una mujer, esto por varias razonas, primeramente no saben qué decir y solo piensan en que serán [...]

  7. [...] seguras, y lo mejor aún, es un sitio donde por lo general no es necesario gastar demasiado. Así que si tu decides invitarla a un café, ya lo sabes, nunca será un gran costo para [...]

  8. [...] 8.- En el primer chance llámala. Pregúntale si pueden quedar en algún lugar para hablar en persona. [...]

  9. [...] aquí es donde le pides el contacto, puede ser su teléfono, o correo electrónico, para después pedirle una cita… que podría ser ir a un café o dónde prefieran, pero lo importante es que puedas verla de otra [...]

Leave a Reply