Cómo Iniciar Una Conversación Con Ella Por Mensajes De Textos

Cómo Iniciar Una Conversación Con Ella Por Mensajes De Textos

Cómo Iniciar Una Conversación Con Ella Por Mensajes De Textos

Ya hemos hablado de esto. Los textos son actualmente la herramienta estrella cuando tratas de conquistar a una chica. A ellas les encantan los mensajes. Mira a tu alrededor cuando estás en el centro comercial. Puedes ver a todas las chicas bellas escribiendo en sus teléfonos. ¿No te gustaría ser el tipo del otro lado de la línea que está chateando con ellas? Si pudieras fácilmente iniciar conversaciones de texto con las chicas, tus posibilidades de acostarte con ellas y de lograr relaciones valiosas, literalmente se dispararían hasta las nubes.

La mayoría de los tipos no tienen idea sobre cómo iniciar una conversación con las chicas por mensajes de textos.

Cómo iniciar una conversación con las chicas.

Te sorprendería lo terriblemente torpes que son los hombres al escribir. Ellos piensan que impresionan a alguien enviando mensajes al estilo de “¿Cómo estás?” o “¡Estoy aburrido!” Si estás aburrido, ¡Imagínate cómo se siente ella! Estar aburrido es aburridísimo. Cuando envías un mensaje, necesitas un plan. Nunca es suficiente que sólo dispares mensajes. Debes seguir una secuencia específica de mensajes que han sido específicamente diseñados para provocar respuestas determinadas. Hoy en día hay hombres que son profesionales en esta materia. Ellos saben exactamente qué decir, cómo decirlo y cuándo decirlo.

Esos tipos consiguen citas todo el tiempo!

===> ¿Estás cometiendo uno de los 7 errores fatales al escribir? Averígualo viendo nuestro reporte especial (Ingresa tu correo electrónico y presiona el botón “Ver El Video.”) Evitando esos errores, incrementarás exponencialmente tus posibilidades con las chicas. <===

Envía mensajes diseñados para obligarla a responderte.

Si deseas “iniciar una conversación por mensajes de textos” con una chica, necesitas respuestas. En primer lugar, las conversaciones no son siempre la mejor forma de que una chica te responda. Pero si deseas escribirle textos en lugar de verla, debes apegarte a un formato básico.

Hay ciertas reglas que debes seguir al iniciar una conversación con ella.

-No envíes mensajes cortos e idiotas. Decir “estoy aburrido” no hace que ella te responda.

-No envíes más mensajes de los que ella te está enviando. No hay necesidad de dispararle una avalancha de mensajes cuando ella no responde.

-Relájate y espera que te responda.

Cuando envíes mensajes de textos para enamorar, trata de mantener las cosas divertidas y coquetas. La forma más segura de mantener una conversación activa es siendo amigable y coqueto. No comiences con “intensidad”, es inútil a través de los mensajes y no te ayudará a conseguir a la chica…

Evita el humor, especialmente si no la conoces bien. Los mensajes son una forma bastante “seca” de comunicación y podría resultar contraproducente para ti. Mantén el tema de conversación, pero no compliques las cosas.

Sé consciente de lo que vas a decir.

¿Te sorprendería saber que los tipos que son buenos escribiendo, lo son por una razón? Cuando sabes de alguien que es cinturón negro, probablemente te imaginas que pasó mucho tiempo aprendiendo y practicando sus movimientos. No hay diferencia con estos tipos que saben coquetear por mensajes. Hay toda una ciencia y un arte que ha sido estudiada durante años por estos “verdaderos profesionales” de las relaciones. ¿Sabías que puedes estudiar este arte por un precio razonable? Imagínate ser capaz de decir siempre lo correcto, de hacer que las cosas funcionen y mantenerlas funcionando con cualquier chica que desees.

En verdad pienso que deberías hacer click aquí para ver el video que te explicará exactamente a qué me refiero. Te sorprenderá saber que la habilidad de saber escribirle a las chicas, puedes aprenderla fácilmente.