Como Hacer Reír A Una Mujer – 10 Mejores Formas De Conquistarla Con Humor

couple-laughing-in-cafe-horiz

Como Hacer Reír A Una Mujer

Si quieres tener una idea sobre cómo hacer reír a una mujer, mira estos 10 tips.

Probablemente has escuchado que el humor es algo que toda mujer busca en un hombre, pero cuando la mayoría de los hombres intentan ser divertidos, terminan pareciendo bufones tontos. No es bueno.

Si quieres ser un bidón gracioso, cómprate un libro de chistes. Si quieres usar el humor para hacer que una mujer sienta atracción por ti, necesitas aprender cierto tipo de humor que yo llamo “comedia presumida”.

Hacer reír a las mujeres, es una de las cosas más importantes que puedes hacer… si lo haces bien podrás Generar Atracción Fácilmente

Aquí tienes 10 consejos sobre cómo hacer reír a una mujer con los que puedes comenzar.

Número 10

Concepto de la comedia presumida.

El propósito de la comedia presumida no es hacerla reír. El propósito es que sienta atracción por ti. La comedia presumida es la mezcla perfecta de arrogancia y diversión. ¿Por qué esta combinación?

Las mujeres no sienten atracción por los hombres de bajo nivel… Y el elemento de la arrogancia implica que tienes un alto nivel. Aunque una mujer psicológicamente saludable, tampoco se siente atraída hacia un completo idiota, y la comedia te mantiene lejos de la categoría “completo idiota”.

Si puedes hacer reír a una mujer mientras te burlas de ella o suenas extremadamente arrogante, has logrado algo mágico. Eso es la comedia presumida.

Número 9

Bromea con ella

Cuando  bromeas con uno de tus amigos pero suenas serio, ¿cómo sabe tu amigo que se trata de una broma? Es obvio porque estás siendo demasiado serio, “muy cruel” o “exagerado”. El problema es que la mayoría de los hombres no hacen este tipo de bromas con mujeres que no conocen…

Especialmente mujeres que les gustan.

Pero es importantísimo que cambies rápidamente el tono de la conversación de “normal” a “estoy bromeando contigo”. No permitas que la conversación con la chica siga normal por mucho tiempo antes de cambiar el tono.

Para cambiar, hazle un comentario o acusación súper exagerada que no pueda ser real pero que parezca muy seria; acúsala de sobrepasarse contigo tratando de conquistarte de cierta forma; quéjate sobre algo de forma muy seria. Sigue así y ella seguirá interesada.

Número ocho

Molestarla

¿Realmente quieres activar la atracción? Molesta a una chica como si fuera uno de tus amigos. Ponle apodos como tonta o mucosa. Si ella te reclama por algo, búrlate de su reclamo de forma exagerada y divertida.

Interrúmpela constantemente para luego quedarte en silencio. Moléstala como si se tratara de un viejo amigo y ella estará fascinada por tu confianza y sentido del humor.

Número siete

Usa tu cuerpo

Tus gestos, expresiones faciales y tono de voz son grandes herramientas de la comedia presumida.

Empújala contra las cosas mientras caminan. Entrégale algo pero no lo sueltes, y no recibas algo que ella te entregue. Róbale comida o toma un trozo grande. Pégale de forma juguetona con una revista, servilleta o cualquier otra cosa. Haz con ella una pelea de pulgares, hazle cosquillas… Las posibilidades son infinitas.

Aprende como hacer reír a una mujer y hazte deseable…

Número seis

Nunca rías para hacerla reír

Suena increíble, pero la mayoría de las risas no son en respuesta a algo divertido.

Usualmente nos reímos cuando buscamos la aprobación de alguien más (incluso si lo que la otra persona dijo no es para nada divertido) los hombres intentan obligar a las mujeres a darles su aprobación diciendo algo que se supone deba hacerla reír, y luego se ríen de su propia broma esperando que ella se ría también (y obtener así la aprobación que están buscando).

Pero lo único que esto transmite es que están desesperadamente buscando aprobación… Lo que resulta terriblemente contraproducente.

Imagina a un tipo riéndose de sus propias bromas y a la mujer mirando a su alrededor buscando algún tipo de distracción para que no parezca que el tipo con el que se encuentra es tan idiota como parece ser. No seas ese tipo. Nunca te rías intentando que ella se ría también.

Número cinco

Evita reírte y aumentará la atracción

Las mujeres se sienten atraídas por hombres de alto nivel. Entonces, ¿Cómo advierte una mujer que está hablando con un hombre alto nivel?

Si ella se descubre a sí misma buscando la aprobación de él, mientras él no busca la aprobación de ella, inconscientemente ella sabrá que está tratando con un hombre de alto nivel.

Y ella recompensará a ese hombre con oportunidades de apareamiento. Allí es donde entra la comedia presumida. Cuando haces reír a una mujer (que es cuando ella está buscando tu aprobación), pero tú no te ríes (lo que transmite que tú no necesitas su aprobación), crearás y amplificarás su atracción por ti.

Es una comunicación inconsciente al que ella no puede evitar responder.

Número cuatro

Aprende el personaje de la comedia presumida.

La mayoría de los hombres que utilizan de forma natural la comedia presumida no están intentando ser graciosos, y definitivamente no están buscando aprobación (ellos están siendo el personaje). El personaje del que fluye el 90% del humor.

Entonces, ¿cuál es el personaje? Si te encuentras pensando “ella sólo está tratando de llevarme la cama” y “¿qué gano yo?” O si estás provocando sarcásticamente su mal comportamiento o imitando sus tontas peculiaridades, habrás logrado el personaje.

Cuando lo hagas, descubrirás que la comedia presumida sucede casi automáticamente, y también su atracción por ti.

Número tres

Cuando algo funciona… Utilízalo

Cuando comiences a usar la comedia presumida, notarás que las mujeres reaccionan hacia ti de una forma nueva y diferente. Cuando lo hagan, es momento de llevarlo al siguiente nivel.

Entonces si una chica actúa como si estuviese molesta contigo, dile: “me amas y lo sabes” si ella te pega en el hombro, di: “oye, me pegaste… Tal como lo haría una niña en el colegio con un niño que le gusta… Me amas, y es obvio”.

Número dos

Evita los siguientes errores comunes

Demasiada diversión y ella pensará que eres un bufón tonto. Muy presumido y ella pensará que eres un idiota o un tipo inseguro. No cometas el error de exagerar estas características. Y nunca utilices la comedia presumida para impresionar a una mujer o parecerás un imbécil.

Número uno

Completa tu caja de herramientas con otras herramientas

Aunque la comedia presumida es una de las estrategias más poderosas que he encontrado para crear atracción en una mujer, es un error pensar que es lo único que necesitas o, en todo caso, creer que cualquier cosa es lo único que necesitas cuando se trata de como conquistar a una mujer.

La comedia presumida es una herramienta letal, no me mal interpretes, pero no te apoyes únicamente en la comedia presumida para crear atracción.

Debes superar tus inseguridades, pulir tu personalidad y controlar tu lenguaje corporal (y muchas otras cosas) si realmente quieres sacar provecho del poder que tiene esta técnica y esta manera de pensar.

Creo que ya sabes teóricamente como hacer reír a una mujer, ahora sal y practícalo!

3 Comments

  • jordan

    Reply Reply noviembre 15, 2013

    hola me interesa el libor comprar pero no tengo las targetas
    para poder pagar
    como de bo hacer para poder comprarlo soy de ecuador le dejo mi numero para q me pueda ddar informacion u me reenvia a mi correo electronico garcias

Leave A Response

* Denotes Required Field