Como Hacer Que Una Mujer Te Desee – Una Historia

Como Hacer Que Una Mujer Te Desee

Esta Fue Una Historia Corta Que Viví Y Que ME Enseñó A Como Hacer Que Una Mujer Te Desee.

Como Hacer Que Una Mujer Te Desee

Estábamos sentados en el bar de costumbre. Éramos varios. En total unos 5. Dos hombres, dos mujeres, y yo. En ese entonces, ya había empezado a pasármela con algunos de los “Iluminados” que menciono. Había decidido salir con ellos esa noche por una simple razón: Aprender.

Las chicas que estaban con nosotros eran  amigas solamente. De hecho, sabían muy  bien que esa noche habíamos salido a una cosa:

“Coronar “. Y no con cualquiera. Estos dos tipos con los que andaba son de los que siempre tienen a la súper-mami del lugar. Y esa noche. El bar estaba repleto de mujeres, todas bien arregladas. En  secreto buscando a un hombre que valga la pena.

Cuando llevamos alrededor de una hora en  el lugar, cosas increíbles empiezan a pasar.

Nosotros solo estábamos divirtiéndonos, o al menos era lo que yo pensaba. Pero estos dos tipos de los que hablo, tenían su manera  particular de divertirse. No se quedaban solo en nuestro pequeño grupete, sino que con cada paso que daban, hacían que ese grupete fuese creciendo mas y mas. Bromeaban con las chicas del lugar. Conversaban hasta con los hombres que las acompañaban.

Se llevaban a bailar a una, y minutos después regresaban con otra. En cuestión de minutos, estábamos rodeados mujeres. Su éxito me salpicaba, y hasta sus propias actitudes y vibraciones me contagiaban. Mujeres por doquier. Todo era sencillo.

Wao! estos tipos si que me enseñaron realmente Como Hacer Que Una Mujer Te Desee.

Quiero que comienzes ahora mismo, descarga mi libro gratuito, y empieza Ya!…… hazlo ==> AQUÍ

 

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

1 Comment

  • carlos

    Reply Reply diciembre 26, 2011

    Andres Gracias por tu libro, de verdad hay mucha informacion aqui…… señores descarguenlo es increiblemente bueno…… Exitos

Leave A Response

* Denotes Required Field