Cómo Hacer Que Una Mujer Te Bese

-->

  ¿Sabes Tu Cómo Hacer Que Una Mujer Te Bese?

Como debes de saber las mujeres no suelen dar el primer paso cuando se refiere a besar a un tipo por primera vez. Esto hace que nuestro trabajo sea un poco mas duro, si quieres lograr que una chica te bese, vas a tener que esforzarte para trabajar tu magia, vas a tener que hacer algunos movimientos que harán que obtengas mejores resultados.

Para esto de cómo hacer que una mujer te bese, te va a ser mucho mas fácil si tu haz logrado algo de confianza con la chica, me refiero que si ya haz tenido algunos encuentros positivos, al menos uno. Pero en el caso de que quieras que una mujer te bese en la primera cita, te recomiendo que tomes las cosas con calma, que aprendas a leer las señales que ella te muestra, con la que tu sabes ya ella esta lista para hacerlo.

Cómo Hacer Que Una Mujer Te Bese - Despertando Su Deseo Y Hacer Que Ella Quiera Besarte.

Ahora te daré unos cuantos pasos en los cuales tu al estar con ella le vas a despertar ese deseo de que te bese, o al menos ella si no se atreve a dar ese paso, lo va a imaginar.

# 1 Conseguir un tiempo a solas

Aprender a cómo hacer que una mujer te bese, es saber buscar que ese momento propicio se de. Busca algún lugar donde sea tranquilo, puede ser en tu casa, o cualquier lugar donde exista mucha intimidad, donde nadie moleste, donde ella se sienta bien cómoda. Que no existan distracciones, y me refiero a que tu teléfono o debe de estar apagado o debe de estar en modo silencio, pues una interrupción podría acabar en un desastre para ti con respecto a tu chica.

Si quieres lograr que una mujer te bese vas a tener que construir un ambiente que sea romántico, ella estará mas cómoda allí. Imagínate que la llevas a cualquier lugar, como por ejemplo la llevas a un estadio de baseball, eso para nada es romántico, pero si la llevas a un restaurante que tenga poca luz, una música relajante, sensual, con un ambiente bien tranquilo, sin duda que esto va a darte mas posibilidad de que ella quiera besarte.

# 2 Nunca le pidas que te bese

Son muchos los que creen que pedirle un beso a una mujer es algo bueno e inteligente, pero no, es lo peor que puedes hacer. Para que una mujer te bese, primero ella debe de sentir atracción y exitación sexual antes de hacerlo, por lo que ahórrate decirle eso. Si le dices besame, ella no lo hará, primero construye atracción.

# 3 Siéntate bien cerca y coqueteale sexualmente

Busca la manera de que te puedas sentar cerca de ella, busca cualquier pretexto, puede ser que le quieras enseñar algo en tu móvil o enseñarle algo de algún libro. Lo importante es que seas discreto, nunca le demuestres cuales son tus intenciones, al menos en este momento.

No te recomiendo hablar sobre cosas sexuales, espera el momento adecuado. Mejor hablale sobre ella, sobre tu persona, sobre hechos o eventos que los dos compartan. Esto es para generar aún mas empatia con la chica, ya cuando entres en esa zona de confianza puedes hablarle en un tono mas sensual, usas las bromas en doble sentido. Si haz leído artículos mios, en ellos te digo que el fin de esto, es hacer que ella se sienta comoda con tu compañía, nada de presionarla.

# 4 Debes de tocarla de vez en cuando

Un delicado toque con los dedos o también puedes jugar con sus uñas. Créeme que si ya estas en esta fase ella no lo rechazará, con esto vas a entrar ya en lo que yo llamo KINO, luego aquí es donde vas acercándote mas, vas tocando su piel, sus brazos, codos, piernas y las caderas, TODO esto muy sutilmente y breve. Te daré un clave, cuando le hables que sea suave, así ella va a tener la excusa para acercarse a ti y allí aprovechas y le tocas. Y es aquí donde donde se genera esa gran tensión sexual al tocar suavemente.

# 5 Llevala a un estado de ánimo positivo

Atiende esto, si notas que ella se ríe, bromea con mucho entusiasmo y en tono elevado, algo esta saliendo mal. En caso de esto, que ella esta hablando mas alto que tu, es que no le estas generando tensión sexual. Ella puede reírse, pero no tan fuerte, se consiente de esta situación pues es una mala señal.

# 6 Ve y dale un beso pequeño en la mejilla

Podría ser este uno de los pasos mas difícil, pero puede ser el que te va a ayudar a que ese beso en al boca sea mucho mas seguro. Cuando sientas que ella esta entrando en mas confianza, hablale de ti y de ella. Dile que estas muy contento de haberla conocido, que te sientes a gusto cuando ella esta a tu lado, y allí aprovechas y le das un beso en su mejilla y sonriele. Si ves que ella también sonríe, vas bien.

Si no estas seguro, estas algo asustado de darle el beso en la mejilla, puedes probar hacerlo en su mano, hazlo igual que como te explique en la mejilla.

# 7 Mira las reacciones de ella

¿Cómo ella reaccionó a tu beso? Que hizo ella, se sonrojo, se sorprendió? Bueno, si el caso fue que ella se sonrojo, fue que le gustó! Si ella se ve confundida, no tienes que preocuparte, quizás lo hiciste de manera muy rápida. Si es así te recomiendo que sigas con el juego, acariciarla con tus dedos o puedes jugar con sus cabellos. Es importante que cuando estés haciendo esos juegos, continua hablándole de una manera coqueta y sensual.

# 8 Bésala en la mejilla otra vez

Si ella se emocionó con el primer beso en la mejillas, ahora será el momento de volver a dar otro paso. En esta ocasión le vas a dar un beso en su mejilla, pero con la diferencia de que tus labios casi toquen los de ella. Permanece durante 2 segundos con el beso.

# 9 Mira como ella reacciona una vez más

Cómo Hacer Que Una Mujer Te Bese – Bien, ahora que ya haz dado este paso más, hazte la pregunta. ¿Le gusto? ¿Cerro sus ojos por el placer o ella me está mirando con sus ojos abiertos y pensando que le viole su espacio?

En el caso de que ella se sonroje o se acerca hacia ti, sin duda es porque ella desea darte un beso, aquí es donde tu la vas a llevar hacia tí y que desde este momento los 2 hagan lo que tiene que hacer: Ella estará loca por darte ese beso, ese beso que tu por hacer los pasos correctos te ganaste.

No te recomiendo que rompas la tensión sexual alejándote después de que la beses. Quédate próximo a sus labios, mírale a sus ojos son ternura y sensualidad. Si a ella le gusto como le besaste ella va a querer acercarse y darte otro nuevo beso, definitivamente ella va a hacer un movimiento y te dará otro beso. Por eso la importancia de estar cerca de ella.

Te recuerdo que estas técnicas de cómo hacer que una mujer te bese, aplica para casi todo, pero es mas enfocada en alguien que ya conozcas y hayas hablado.

Con estos 9 pasos sobre cómo hacer que una mujer te bese, vas a lograr que sea ella quien esté loca por hacerlo, incluso si no estás saliendo con ella.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


3 Responses to “Cómo Hacer Que Una Mujer Te Bese”

  1. Como Besar A Una Mujer - Hacer Que Te Bese Por Excitarla En 10 Pasos | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer dice:

    […] –> Aprende mas sobre como besar a una mujer con estos pasos e incremente tu conocimiento, CLIC AQUÍ […]

  2. [...] ==>Aquí puedes aprender cómo lograr el beso, cómo hacer que se interese en ti, cómo llevarla a la cama y mucho, mucho más. [...]

  3. Cómo Hacer Que Una Mujer Te Bese | Descargas Taringa! dice:

    [...] de Información Cómo Hacer Que Una Mujer Te Bese | Cómo Conquistar A Una Mujer .mbtbar{width: 100%; float: left;} .mbtbar .count{color:#333; font-size: 14px; [...]

Leave a Reply