Cómo Hacer Que Una Mujer Se Enamore De Ti: 13 Pasos Comprobados

El amor no correspondido es horrible, así que deja que sea una cosa del pasado con esto 13 consejos brillantes sobre cómo hacer que una mujer se enamore de ti.

Como enamorar a una mujer?

Todos hemos pasado por eso – tú sabes, cuando estas totalmente enamorado de una mujer, y aun así ella no siente lo mismo – o simplemente no sabe que existes.

Puede ser agonizante cuando tienes sentimientos tan fuertes por alguien y no sabes lo que esa persona siente hacia ti. O peor aún, lo sabes, y no es recíproco.

O tal vez piensas que ella podría sentir algo, pero estas demasiado aterrorizado para preguntarle.

Como hacer que una mujer se enamore de ti.

Aunque es posible que no tengamos una poción mágica * si sólo *, la buena noticia es que hay cosas que puedes hacer que aumentan enormemente tus posibilidades de hacer que la persona que no puedes sacar de tu mente empiece a sentir lo mismo tú.

Sabes lo increíblemente bueno que sería que estuvieran juntos, y tal vez esa mujer sólo necesita un poco de aliento para verlo también!

Así que, la próxima vez que estás soñando con una vida maravillosa, larga y feliz junto con tu amor, ¿por qué no hacer realidad ese sueño?

¡Sigue estos 13 consejos sobre cómo hacer que una mujer se enamore de ti!

 #1 Cuida bien de ti mismo. El consejo número uno de cómo hacer que alguien se enamore de ti es amarte a ti mismo primero!

Si tienes baja autoestima y sigues poniéndote por debajo * particularmente alrededor de la persona que amas *, estás haciendo que sea mucho más difícil para ella ver lo increíble que eres.

No tienes que ser arrogante o jactancioso, pero comienza a cuidarte a tí mismo mentalmente y físicamente. Inscríbete en el gimnasio, córtate el pelo, vuelve a arreglar tu armario, medita o ve a un terapeuta.

Lo que sea que tengas que hacer para sentirse feliz, sano y confiado, ve y HAZLO.

Valdrá la pena cuando esa persona especial que no pudo haberte prestado mucha atención antes comience a notarte mucho, mucho más.

#2 Ser notable. Si la persona que amas es alguien que no conoces bien, o alguien a quien tienes demasiado miedo de acercarte, necesitas hacer algo para capturar su atención. ELLA no puede recompensar tu amor porque no sabe quién eres.

Pero si no le das la oportunidad de enamorarse de ti también, ¿cómo sabrás cómo se sentirá?

Puedes ser notable en muchas formas que son atractivas – ser la vida y el alma de la fiesta, llevar algo inusual y llamativo, hacer algo llamativo e interesante – o simplemente ir hasta ella y decir hola!

#3 Haz algo emocionante. Si quieres saber cómo hacer que alguien se enamore de ti, enfócate en ti y mejórate a ti mismo.

Aventurero, emocionante, las personas apasionadas son mucho más propensas a terminar con las parejas que quieren porque son más atractivos. Si haces algo que te encanta, saber quién eres, tomar riesgos, y ser espontáneo, sólo te hace que mucho más interesante y impresionante.

Estas son todas las cualidades de una persona que atraen a las personas hacia ellos. Estar orgulloso de lo que eres y siempre dispuesto a probar cosas nuevas.

Esto hará que su amor comience a sentirse como si tal vez tu fueras lo único para ella.

Y así es como hacer que una mujer se enamore de ti. [Leer: Cómo hacer que a cualquiera le gustes instantáneamente en la primera conversación]

#4 Ser una buena persona. No tengas miedo de mostrar tu lado más suave. Sea amable con otras personas, ten empatía y has buenas obras.

Si tratas a los demás de la manera en que quieres que te traten, en lugar de ser arrogante, mezquino o distante, la chica que deseas, es más probable que vea lo maravilloso que eres y piense que definitivamente merece pasar más tiempo contigo.

#5 Ser vulnerable. Nadie quiere salir con alguien que es perfecto. Si no puedes mostrar tus defectos, entonces parecerás demasiado bueno para ser verdad.

La gente anhela la intimidad, y así mostrarle a alguien su lado menos-que-perfecto puede realmente hacer que se enamoran de ti más.

Este es un gran consejo para cómo hacer que alguien, alguna mujer se enamore de ti.

#6 Cuidar. El viejo consejo “tratar mal, es cariño” es totalmente estúpido si estás tras una mujer que deseas.

Si vas en serio con esta persona, entonces hazle saber que a ti te importan. Si actúas como si no te importaran, sólo la vas a alejar, y entonces te vera como un tonto.

#7 Dar mucho contacto visual. El contacto visual muestra a alguien, no sólo que tienen toda su atención, sino que están completamente cautivados por lo que están diciendo.

Sentirse como si estuvieran siendo escuchados, están siendo comprendidos, y que lo que está diciendo es interesante, es a la vez halagador y atractivo. Así que cuando tienes una conversación con la mujer que te gusta, asegúrate de mirarla – mucho.

#8 Tocar. Obviamente, si la mujer que te gustar no sabe que existes, ¡no empieces a tocarla sin razón aparente!

Sin embargo, si estás en la etapa de amigos o citas, y deseas hacer que tus sentimientos sean conocidos, entonces, se cariñoso y mas cercano.

Esto puede ayudar a hacer que la mujer se sienta cuidada y amada.

#9 Deja el pasado en el pasado. Será muy difícil conseguir que alguien se enamore de ti si no eres capaz de dejar ir las relaciones pasadas.

Llevar viejo cargamento emocional a una nueva relación es muy desagradable, así que asegúrate de haber hecho las paces con todo lo que te ha sucedido antes, y que estás completamente listo para aceptar a esta persona por lo que son.

#10 Conocerla muy bien. Asegúrate de hacer muchas preguntas y mostrar lo interesado que está en ella. Conocer a alguien de adentro hacia afuera y compartir su vida con ellos, y es parte de enamorarse. Cuanto más te cuenten sobre su vida y la forma en que piensan y sienten, más se acercarán a ti. [Leer: 12 señales claras que revelan si le gustas a alguien sin preguntarle]

#11 Compartir pasatiempos y pasiones. Si quieres saber cómo hacer que alguien se enamore de ti, entonces necesitas amar las cosas que aman. Es difícil enamorarse de alguien cuando no sienten que tienen un terreno común.

Así que encuentra intereses similares, habla sobre las cosas que tanto aman, y tomar sus pasatiempos para que puedan compartir maravillosos momentos juntos. Sin embargo, es importante no fingir tu interés en estas cosas – las mujeres verán a través de ti, y esto puede ser muy desagradable realmente!

#12 Hazle saber que pueden confiar en ti. La confianza es muy importante en las relaciones, y sin ella, el amor se rompe rápidamente.

Si quieres saber cómo hacer que una mujer se enamore de ti, asegúrate de que sabe que pueden confiar en ti.

Si las mujeres saben que implícitamente, son mucho más propensos a sentir que tú eres el indicado para ellos también!

#13 EXPRÉSATE! Si quieres saber cómo hacer que una mujer se enamore de ti, simplemente diles que los amas. PERO OJO no con palabras… [Leer: Como Conquistar A Una Mujer Sin Decirle Que Te Gusta]

Ella podría haber sentido que te amaba a lo largo de mucho tiempo, pero también tenía miedo de decirlo!

Hacer que alguien se enamore de ti no es fácil. Sin embargo, si pruebas estos 13 consejos sobre cómo hacer que alguien se enamore de ti, esperemos que puedas escuchar esas dos pequeñas palabras en algún momento!

 

Leave A Response