Como Hacer Que Una Mujer Conteste Tus Mensajes De Whatsapp – 5 Razones Por La Que Una Mujer No Contesta Tus Mensajes.

Hola amigo lector de como-conquistaraunamujer.com…

¿Si constantemente las mujeres te dejan en visto? Puede que estés cometiendo alguno de éstos 5 errores.

Cuando te ignoran en whatsapp, para muchos puede ser algo frustrante, pero tranquilo, al final todo es un juego… Hoy aprenderás a como hacer que una mujer conteste tus mensajes.

VER: Qué Hacer Si Ella No Responde Tus Mensajes O Llamadas

No hay nada más incómodo que quedarse esperando una respuesta que crees que nunca llegará. Y es mucho más incómodo si se trata de una mujer que te atrae y con quien quieres establecer una relación, ya sea casual o no.

Es normal que esa sensación de ansiedad de tanto esperar genere cierto desequilibrio en tus emociones, la frustración se apodera de ti y no sabes qué hacer.

A veces, como todo en la vida, la respuesta será positiva y recíproca, pero no en todos los casos.

Las mujeres, en general, a veces pueden ser despistadas por cosas que, tal vez, ni creerías. No siempre una persona te deja en visto porque no le interesas, hay muchas otras razones por las cuales, posiblemente, aún no te han respondido.

Sin embargo, es momento de evaluar la situación y tener claros los términos en los que estás con esa mujer, es decir ¿tiene lógica su actitud?

Ahora, pon atención a esta lista de posible razones por las que una mujer no responde a tus mensajes.

[VER: Que hacer cuando no te contestan un mensaje]

5 Razones Por La Que Una Mujer No Contesta Tus Mensajes De Whatsapp:

1. AÚN NO LO HA VISTO: Ten paciencia, es posible que esté muy ocupada, que tenga mala recepción, que sea una mujer que no revisa su celular demasiado o, al contrario, que si usa su línea celular para asuntos personales y de trabajo, que tu mensaje haya quedado olvidado entre “los de abajo”.

Ésto no significa que no responderá a tus mensajes, si no, que posiblemente tardará un poco.

Es conveniente que conozcas ligeramente su rutina para no crearte falsas expectativas o hacer conclusiones erráticas. Si le gustas, es probable que se excuse y te cuente la razón de su respuesta tardía, con la finalidad de hacerte sentir parte de su vida.

2. NO LE INTERESAS: No te cierres a la posibilidad de que, simplemente, no le gustes. Si una persona no se siente atraída por ti, no perderá el tiempo en contestarte mensajes de flirteo. Si luego de un par de mensajes coquetos te deja en visto y pasan algunos días sin decirte nada, no le envíes más o parecerás desesperado.


3. NO SABE QUÉ DECIR: A todos nos ha pasado alguna vez que leemos un mensaje y no sabemos qué responder. No necesariamente no responderás, sólo no sabes qué decir en el momento y quieres tomar un tiempo para pensar tu respuesta.

Dale tiempo de procesar tu mensaje y de responderte cuando guste, cuando se sienta más cómoda. Recuerda, si no contesta nunca, no tiene interés por ti.

VER: Como hacer que una mujer conteste tus mensajes

4. ES UNA MUJER OLVIDADIZA: Aunque no lo creas, ésta es una razón muy común por la cual te pueden dejar en visto. No se trata de que no le interesas o no quiere contestarte, se trata de que está entretenida u ocupada en tantas cosas a la vez que tiende a olvidar por momentos el celular, por lo tanto, su respuesta viene lentamente.

Si se trata de tu pareja, seguramente ya están en confianza para saber que no se trata de nada grave, de seguro te responderá, aunque no sea de inmediato.

5. NO ES UN MENSAJE IMPORTANTE: No todos los mensajes merecen una respuesta, poco a poco lo aprenderás. A veces, una respuesta diplomática sólo denota el fin de la conversación y por eso te dejan en visto. No necesariamente implica que no le interesas a una mujer.

Espero que estos consejos puedan ayudarte!


MENSAJES MAGNÉTICOS

bobbyrio_turnon_300x250s007-1-copy