Como Hacer que una Chica se Enamore de Ti

-->

Como Hacer que una Chica se Enamore de TiComo Hacer que una Chica se Enamore de Ti con Poco Esfuerzo…

Existen algunos secretos bien simples para aprender a como hacer que una chica se enamore de ti rápidamente.
Lo primero a reconocer es que el saber como hacer que una chica se enamore de ti rápidamente para nada es complicado, pero si vas a tener que tomarte algunas precauciones con las cuales vas a asegurar que este chica VERDADERAMENTE se enamore de ti

Si tu realmente deseas saber como hacer que una chica se enamore de ti lo de manera rápida, debes de entender que estas en el sitio correcto en el momento perfecto, ya que cuando leas estas líneas vas a aprender que el ser romántico es si duda la manera mas fácil y directa a la hora de conquistar a una chica, y con los consejos que te daré vas a lograr tu meta en muy corto tiempo, te aseguro que la vas a  interesar en ti.

Para entender como hacer que una chica se enamore de ti con poco esfuerzo, evita a toda costa estas siguientes prácticas.

Si realizas ciertas prácticas de la que no estas bien seguro, pero crees que con ellas sabrás como hacer que una chica se enamore de ti, vas a error y luego te será bien difícil el dar marcha atrás. No quiero que tu sigas el camino que muchos hombres siguen, pues son caminos largos y equivocados que intentan estos hombres para enamorar a una chica, algunos de ellos piensan que si son primero sus amigos tendrán mas ventajas al final, pero NO ellos están sumamente equivocados.

Recuerda que después de un tiempo vas a tener que declararle tu amor, pero tu quizás estas ignorando el hecho de que ella ya te haya revelado todos sus secretos, cosas íntimas, bien difícilmente te va a aceptar como su pareja, vas entendiendo, no caigas en el síndrome del mejor amigo; fíjate, muchos otros ocupan el lugar de su hermano, y esta también es una vía errada, porque ¿qué mujer preferiría a un hermano como novio?

En la capacidad de “como hacer que una chica se enamore de ti ”, tienes que comenzar por algo, en caso de que ya eres el “Mejor Amigo” de esta chica, te aconsejo que te alejes por un tiempo, puedes leer este articulo que es sobre este tema ==>AQUÍ

Si quieres CONSUMAR bien en como hacer que una chica se enamore de ti, vas a tener que tomar acción.

Una vez cubierto lo anterior, comienza a hacerte evidente. No es que tengas que cambiar tu manera de ser radicalmente de un momento a otro, digamos siendo alguien misterioso, solo tienes que ser discreto con tus sentimientos en lo que llega este momento oportuno. Así es, en lugar de esconderles tus sentimientos de una manera sutil, disimulada vas a expresarle claramente tu atracción por ella.
Un ejemplo podría ser, que de manera abiertamente le digas algo como esto: “Hey, es probable que ya estés enterada de que me gustas, pero quiero que también sepas que estoy muy inclinado en continuar un camino romántico contigo.”

Felicidades, pues ya diste el primer y mas importante paso de como hacer que una chica se enamore de ti. Ahora no te recomiendo presionarla.

Para triunfar en las artes de como hacer que una chica se enamore de ti, debes de mantener la puerta abierta para una respuesta, y no ejercer ABSOLUTAMENTE NINGUNA presión sobre la chica. Hazle entender a esta chica que nada ha cambiado, y que tu intensión será la de ser totalmente amable con ella, aun si no se llegara a tener alguna relación mas íntima entre ambos. Mi consejo, es que te resistas a  la tentación de solicitarle una respuesta inmediata a esta chica con la que quieres intimar.

Pues que crees, quizás pueda resultar muy desagradable si tu le dices algo como: “Bien…no sé, ¿qué piensas de mí? Quiero decir, que puedo estar errado, pero de lo que sí estoy bien seguro es que tu y yo nos estamos llevando super bien ¿Estoy en lo cierto o no es así?” Entiende esto, entonces dale a esa declaración amorosa que le hiciste a ella algún tiempo para que la asimile. Puede tomar algún tiempo, días o quizás semanas.

El límite NEGATIVO. No intervengas para nada. Si tu ves que te pasan las semanas, meses, puedes estar bien seguro que ella no tiene interés en ti. Suéltala, déjala ir y continua con tu vida, porque realmente no era para ti. Como dice la famosa frase:

“Si amas algo déjalo libre; si vuelve a ti, es tuyo, si no nunca lo fue.”

El límite POSITIVO. Ella te mira a los labios, tu la miras a sus ojos y ella te dice algo como, “Está bien”, entonces te le acercas y la ¡besas! Celebra con ella, y te felicito, pues ya lograste lo que tanto anhelabas, y ¡en poco tiempo!

Asimila tus experiencias, sea cual sea tu resultado. ¿Qué harías diferente la próxima vez? ¿Estás totalmente abierto a acercarte a estas chicas que antes ni siquiera mirabas? Aprende más técnicas secretas, para perfeccionar tus tácticas de como hacer que una chica se enamore de ti.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


One Response to “Como Hacer que una Chica se Enamore de Ti”

  1. [...] cita. En el caso de las mujeres, estas eran mucho más calculadoras sobre el asunto del amor. Sólo el 10% de las mujeres se habían enamorado a primera vista, y las otras no decidían si en realidad se iban a enamorar despues de las 6 citas previas. Por [...]

Leave a Reply