Como Hacer Que Mi Ex Vuelva Conmigo

Como Hacer Que Mi Ex Vuelva Conmigo

Como Hacer Que Mi Ex Vuelva Conmigo

¿Cómo recuperar a tu chica? Siempre es difícil terminar una relación y obligarte a observar cómo el ser que amas se va de tu vida. Pero no siempre significa que todo está perdido. Aún puedes recuperarla. Si llagaste aquí haciéndote la pregunta de Como Hacer Que Mi Ex Vuelva Conmigo estas en el lugar correcto.

Si quieres saber “Que hacer para que tu ex vuelva contigo,” aquí hay algunas cosas que debes saber para recuperar a tu pareja.

Nunca supliques ni le ruegues.

Rogar y suplicar no es muy atractivo y hará que te veas como un completo perdedor. ¿En verdad estás dispuesto a perder tu dignidad y actuar como un cobarde delante de ella? De todas formas ella no va querer volver contigo si le ruegas porque estará muy ocupada pensando en lo patético que eres. Ella querrá evitarte aún más si actúas necesitado y desesperado.

Deja de llamarla todo el tiempo.

Si la ruptura es reciente y las emociones aún están hirviendo, llamarla insistentemente es una mala idea. Lo único que estás haciendo es molestarla y darle otra razón para abandonarte. Ella necesita descansar de ti y no le estás dando ni un momento de paz. Debes darle la oportunidad de extrañarte y no podrá hacerlo si sigues molestándola con tus llamadas. Además de ser molesto y falta de respeto, bombardearla con llamadas también te hace ver desesperado y como te dije, no es muy buena idea.

Mantén el contacto.

Ya ha pasado suficiente tiempo y sientes que es hora de contactarla. Antes intenta enviarle un email o un texto, de esa forma podrás practicar lo que vas a decir y no tienes que preocuparte de que te tire el teléfono. Si ella responde y le alegra saber de ti, es una buena señal. Sólo estás tratando de mantener el contacto y hacerle saber que aún piensas en ella. Esto significa que no debes aventurarte a entrar en conversaciones serias porque aún estás a prueba.

Reúnete con ella y pónganse al día.

Accedió a encontrarse contigo y esa también es una buena señal. Puede ser que te extraña y quiere verte de nuevo. También puede ser una buena oportunidad para liberar la tensión entre ustedes. Invítala a una cafetería o un lugar que no sea muy íntimo o que la haga sentir incómoda porque parezca una cita y se sienta presionada. Tu objetivo actual es que esté cómoda contigo nuevamente.

Sé confiado.

¿Cómo recuperas a tu chica? Una de las mejores formas es intentar recuperar tu confianza. Lloriquear y ser miserable, no te ayudará. Recuerda, ella no querrá volver con un cobarde así que debes concentrarte en cómo ser un mejor hombre. Mejorarte a ti mismo te ayudará a recuperar la confianza, te hará sentir bien y eso definitivamente aumentará tus posibilidades de recuperarla.

Ya con estos pasos básicos sabes cómo hacer para que tu ex vuelva contigo, de corazón espero que esto responda a la pregunta que me hiciste “Como Hacer Que Mi Ex Vuelva Conmigo“.

Pero espera, esto no es todo, del otro lado tengo un regalo, es un reporte con MUCHA más información para que empieces desde ya a recuperar a tu pareja ya mismo. Haz Clic Aquí y descarga mi reporte GRATUITO.

 

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

Leave A Response

* Denotes Required Field