Cómo Hacer Que Le Gustes A Las Chicas: 11 Cambios Simples Para Ganártelas

Enfrentémoslo, no todos los hombres nacen con el estilo que hace que las chicas se derritan por ellos. No es algo importante… puedes aprenderlo. Entonces, aquí está cómo hacer que les gustes a las chicas

Contrariamente a lo que podrías pensar, no es tan difícil de aprender cómo hacer que les gustes a las chicas.

Puedes pensar que las chicas son criaturas misteriosas, complejas, pero son humanas al igual que tú.

Y la mayoría de nosotros tenemos necesidades similares.

Así que no te preocupes, hay cosas que puedes hacer para que las chicas empiecen a desmayarse sobre ti.

Y ninguna de ellas es realmente tan difícil. Así que vamos a echar un vistazo a cómo hacer que les gustes a las chicas

Cómo hacer que les gustes a las chicas – 11 consejos que marcan la diferencia

No tienes que mirar películas y estudiar los movimientos que los actores principales hacen para saber cómo hacer que las chicas se interesen en ti..

En realidad, es muy simple. Estos son algunos consejos sobre cómo hacer que las chicas gusten de ti.

#1 Sé agradable.

¡Éste es TAN fácil! No es difícil ser cortés, decir “por favor” y “gracias”, ayudar a la gente, y ser amable en general.

Sé lo que estás pensando…

“¡Pero los buenos chicos terminan por último!”

En realidad, eso es un montón de mentiras. Claro, algunos sí. Pero un montón de chicos malos terminan último también. Al final del día, a todos les gusta ser tratados con respeto. Y las chicas no son la excepción.

Hay un truco, sin embargo. Hay una diferencia entre ser agradable y ser DEPENDIENTE.

Cuando la gente piensa que los chicos lindos y tiernos terminan por último con las mujeres, lo que realmente deberían estar diciendo es que los chicos necesitados y apegados terminan de últimos. [Leer: Chicos Buenos Vs. Chicos Malos. ¿Qué Tipo De Chico Le Gusta A Las Chicas?]

Entonces, necesitas ser agradable y respetuoso con las chicas, pero debes también tener tu propia vida.

No la hagas el centro de tu universo. Eso es molesto para la mayoría de las chicas.

#2 Sé genuino.

No seas algo que no eres. Déjame repetir eso…

¡No seas algo que no eres!

No te vistas como usualmente no lo haces, o uses colonia que regularmente no usas, o hables de una forma que suene muy diferente.

Si no eres genuino, entonces las chicas no podrán conocer al tú verdadero. Y no puedes mentir para siempre.

Eventualmente, regresarás a ser quien eres. ¿Y después de eso qué harás? Ella estará confundida porque “cambiaste.” Así que haz que se enamore de TI… de quien realmente eres. No de la persona que pretendes ser. [Leer: Como Ser (Un Tipo Duro) Mas Que Un Macho Alfa En 25 Asombrosas Formas]

#3 Cuida de ti mismo.

Algunos chicos piensan que es aceptable estar sin bañarte, sin cuidados, y viéndose asqueroso en general.

Es como que ellos piensan así porque son chicos, ellos tienen pase libre a apestar y no poner mucho esfuerzo en su apariencia.

A las chicas no les gusta eso. Ahora, no tienes que andar usando un traje todos los días.

Pero necesitas verte como si pusieras algo de esfuerzo en tu apariencia.

Si te ves como si te sentaras a comer hamburguesas, jugar videojuegos y sin bañarte todo el día, bueno, a las chicas no les gustará eso.

Así que cuida tu apariencia, por favor. [Leer: 15 cosas que las mujeres buscan en un hombre antes de enamorarse de él.]

#4 Conoce más de ella.

No hay nada peor que cuando una chica tiene que mantener la conversación y el chico no le pregunta nada sobre ella.

Si ella siempre dice, “Entonces, ¿dónde estudias?” y “Háblame de tu trabajo” o “¿Eres cercano a tu familia?”, bueno, ella se va a aburrir de eso.

Necesitas hacerle preguntas a ELLA.

Pregunta sobre su vida. ¿Cuáles son sus sueños? ¿Cuál es su película favorita? ¿Cómo era ella cuando era niña?

A las chicas les gusta cuando los chicos se interesan lo suficiente para hacer preguntas y tratar de conocerlas.

Si no lo haces, ellas se aburrirán de ser las que hacen las preguntas y probablemente busquen a alguien más que si se interese en conocerlas. [Leer: Cómo hablarle a las chicas y dejarlas encantadas]

#5 Tener un sentido del humor.

Las chicas adoran los chicos con un buen sentido del humor. Claro eso no significa que tienes que ser un miembro de Saturday Night Live, pero no siempre tienes que estar serio.

No tienes incluso que contar chistes o hacer cosas tontas.

Tener un sentido del humor y ser gracioso pueden ser cosas muy diferentes. Necesitas poder reír y no tomarte a ti mismo *o a la vida* en serio.

En otras palabras, sé divertido, mantén las cosas ligeras y eso hará que ella quiera pasar más tiempo contigo. [Leer: Cómo hacer sonreír, reír y que le gustes a una chica instantáneamente]

#6 Presta atención a los detalles.

Cuando ella habla, asegúrate de tomar notas mentales. Ella puede decir algo como, “Diablos, quiero ver esa nueva película de Brad Pitt cuando salga el próximo mes.”

Bueno, toma nota de eso y cuando la película salga, dile que la llevarás a verla. Pero recuérdale a ella que tú recordaste que ella quería verla.

Ella estará sorprendida por un chico que de verdad ESCUCHA y recuerda lo que dijo que le gustaba. Tristemente, eso es poco común. Así que si puedes ser “ese tipo”, obtendrás muchos puntos. [Leer: Cómo pensar como una mujer y obtener a la chica]

#7 Halágala.

Las chicas aman los halagos. Pero no pueden ser muy cursi o parecer deshonestos.

No digas algo como, “Tus ojos son hermosos como el océano” o algo como “Hola dama hermosa””.

Esos son horribles. Son algo que cualquiera puede decir.

Necesitas halagos reales.

Por ejemplo, si estás teniendo una conversación interesante, dile, “Wow, eres muy inteligente. No conozco a mucha gente tan inteligente como tú”. O “me gusta estar cerca de ti porque eres tan feliz. Me gusta cómo me haces sentir”.

¿Ves la diferencia? La primera serie de halagos era bastante mala. La segunda era más genuina y más específica para ella. [Leer: Cómo Halagar A Una Mujer Y Hacerla Sonrojar]

#8 Ayúdala y trátala con respeto.

Todos necesitan ayuda con algo. Bien sea una mudanza o cocinar un pavo el día de Acción de Gracias, las personas adoran cuando otros los ayudan.

Entonces, sé ese chico. Sé el chico que ella pudiera llamar a mitad de la noche si su auto se avería. Es un alivio para una chica saber que hay un chico con el que pueda contar.

Este tipo de comportamiento muestra que la respetas. Pero todas tus acciones deben mostrar respeto hacia ella.

Respeta su tiempo, respeta su espacio, respeta su cuerpo. Todo su cuerpo. Trátala como un caballero.

#9 Sé un buen conversador.

Las chicas odian cuando no puedes mantener una conversación Yo una vez salí en una cita donde el chico solo hablaba de cosas como el sistema de drenaje en su vecindario. No estoy bromeando.

Digo, ¿Por qué diablos habría de importarme eso? Es ABURRIDO. Y él nunca obtuvo una segunda cita.

No solo hables de ti mismo – eso es egoísta y narcisista y no muestra empatía. Pero tampoco SOLO le hagas preguntas a ella – eso se siente como una entrevista de trabajo.

Pregúntale si cree en extraterrestres, o si piensa que el 11 de septiembre fue un trabajo interno.

Comienza una conversación realmente interesante….

Ese es un consejo realmente importante para hacer que les gustes a las chicas. [Leer: Cómo ganar el corazón de una chica e impresionarla sin esfuerzo]

#10 Sé confiable y consistente.

Si dices que vas a hacer algo… entonces ¡HAZLO! Sé un hombre de palabra. Existen muchos chicos *y chicas* en el mundo que no cumplen no le que dicen.

Sé aquel que resalte en la multitud al ser confiable y consistente.

Y no, no es aburrido. Contrario a lo que puedas pensar, no a todas las chicas les gusta el misterio. Muchas de ellas están impresionadas cuando ellas pueden contar contigo.

Es refrescante porque es poco común. Tan triste como sea eso, es la verdad.

#11 Sé caballeroso.

Algunas chicas que tiene un lado feminista pueden pensar que este es un consejo malo para que les gustes a las chicas. Pero ser caballeroso no significa que piensas que las chicas son inferiores a ti. Significa que las respetas bastante y las tratas como tal.

Además, la caballerosidad es básicamente ser cortés. Abrir puertas, ayudarla a ponerse su abrigo… cosas simples como esa. Debido a que la mayoría de los chicos no hacen eso, resaltarás de la multitud y ella estará impresionada.

[Leer: Cosas que excitan a las chicas que harán que ellas se derritan en tus brazos]

¿Ves? No es tan difícil aprender cómo hacer que les gustes a las chicas. Todo lo que tienes que hacer es estar consciente de tu comportamiento, y ajustarlo sobre la marcha. Cuando haces esos, las chicas se enamorarán de ti.

DESCARGA NUESTRO REPORTE GRATIS

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

Leave A Response

* Denotes Required Field