Como Hacer Para Que Una Mujer Me Busque

pareja corriendo en la playa

¿Te Estas Preguntado Como Hacer Para Que Una Mujer Me Busque?

Bueno…. te cuento una breve historia de mi amigo, el conoció a una chica, el me dijo que ella era inteligente, hermosa, y que además ella compartía ciertos gustos con él.

Lo que tanto a mí como a él nos vino a la mente que esta chica sería un buen partido, y de verdad, yo estaba feliz por él.

Después de un par de semanas recibí una noticia la cual me entristeció bastante.

Mi amigo me llamo bastante deprimido diciéndome que su chica le había dejado….. en un mensaje de texto le estaba diciendo “Necesito tiempo para mí”. Te repito, esto me entristeció bastante, pero me hizo pensar muchas cosas.

No sé si ya estas entendiendo lo que le paso a mi amigo, por lo que si te estás preguntando cómo hacer para que una mujer me busque, yo te digo que le des su espacio, este es sin duda uno de las mas guardados secretos de seducción que hay, para que sea la mujer quien te persiga o te busque.

Yo se que esta chica quien abandono a mi amigo estaba muy interesada en el, pues él es un tipo carismático, divertido, apasionado y compartían hobbies.

Y yo conociendo a mi gran amigo se que el por su gran compatibilidad con la chica, ella quedó muy impresionada con él.

Como Hacer Para Que Una Mujer Me Busque – El Problema

Debido a esos hobbies en común que ellos tenían, esa compatibilidad, mi amigo empezó a esforzarse demasiado, ya que se dio cuenta de que el la quería en su vida, el sin darse cuenta en esas dos semanas estaba necesitado de ella. Y ella lo noto.

Mi amigo se esforzó a un nivel que hizo que la magia, la química que existía se desvaneciera, no dejo que el camino siguiera su flujo natural. Y esto si que es un error a la hora de querer que sean ella, la mujer quien te busque.

Tú como mi amigo virtual que eres, tienes que saber algo, y es que a las chicas les encantan hablar mucho sobre nosotros los hombres. Ellas se comentan entre sí cosas como de que ellas están emocionadas por saber tu le llamará otra vez, cosas así.

Pero estas conversaciones solo podrán suceder si tú le das espacio para que esto suceda.

El trabajo tuyo como hombre alfa es que le envíes un hueso, el cual tú chica te lo va a traer vuelta.

Pero el error es que si tú le envías demasiados huesos, pasara lo que siempre pasa, ella simplemente perderá el interés en ti.

Como Hacer Para Que Una Mujer Me Busque – Mi pensar

Entonces, dale su tiempo, no la hartes, déjala respirar, no estés siempre ahí cuando ella te necesite, se que carece de sentido común, pero créeme ellas funcionan así.

Busca pasar más tiempo con tus amigos, no la veas tanto a la semana, no estés hablando tanto con ella por teléfono, no estés siempre tan disponible para ella.

Si haces esto tu relación va a cambiar, y será ella la que te va a buscar. Espero contestar bien a tu pregunta sobre cómo hacer para que una mujer me busque.

Como Hacer Para Que Una Mujer Me Busque, o mejor dicho que no hacer para que una mujer me busque, te daré 2 pasos.

Aquí te escribo un par de ideas sobre las cosas que no debes hacer desde el día en que encuentras a tu chica soñada:

1. No te obsesiones con tu chica. Te repito, dale su espacio a ella y así le vas a dar la oportunidad de que tu chica sea quien te busque y también este pensando todo el día en ti.

Este es de los secretos de cómo hacer que una mujer te busque, créeme esto es súper poderoso.

2. Vas a repetir el paso 1 a pie de letra!

Quizás ahora te preguntes. ¿Y Ahora Que Hago?

Cuando tu conozcas a una chica, lo que vas hacer es seguir con tu vida NORMAL, ve al súper a hacer tus compras, vas a salir como siempre lo hiciste con tus amigos, ve a tu trabajo, si estas en el gym ve y entrena, te recomiendo de sobre manera que hables con otras mujeres (siempre lo vas a necesitar) y le puedes enviar un mensaje a tu chica cuando tu así lo creas apropiado.

Amigo te vas a dar cuenta de que todos los secretos de seducción se juntan en un mismo camino, y este es que le des a tu chica el espacio que ella necesite, así que dale a ella el premio que te extrañe de vez en cuando.

Como Hacer Para Que Una Mujer Me Busque – Mi conclusión

Si haces lo que te digo hoy, sin darte cuenta vas a tener a esta chica de tus sueños persiguiéndote.

No le hagas caso cuando ella te diga que necesita pasar más tiempo a tu ladoella no sabe lo que dice!. Llévate de estos consejos y ya no te harás mas la pregunta de como hacer para que una mujer me busque.

→Descarga una copia de tu libro Gratuito Y Limitado sobre como hacer para que una mujer te busque añadiendo CONFIANZA. CLIC AQUÍ

8 Comments

  • Ham

    Reply Reply junio 1, 2014

    Hola! A mi me paso exacto esto..conocí a una chica en febrero de este año con la que tenemos muchos intereses en común…nos empezamos a ver super seguido y a mitad de Mayo me dijo que mejor quiere ser amigos nomás.
    En un principio me buscaba ella, yo casi ni la había notado..pero después me termine enganchado y siento que la sofoque con tanta atención.
    En fin, la pregunta es…siento que ya arruine todo, ¿crees que haya vuelta atrás? Si ella se sintió sofocada, pero yo ahora le doy su espacio, ¿volverá a interesarse algún día?

  • wolf

    Reply Reply mayo 31, 2014

    Y si la e buscado unos dias y me doy cuenta de que ella no me busca para nada? Ella para mi es casi perfecta, digo casi porque ya no muestra interes hacia mi. Compartimos hobbies y cuando estamos reunidos en el mismo sitio los 2 sentimos una atraccion que nos cuesta sacar. Que ago? Le dejo su espacio para perderla o la sigo buscando?

    • Andres Orraca

      Reply Reply mayo 31, 2014

      Creeme amigo… ya esta perdida! Tu mismo sabes, y dices que ya no muestra interés…Llevate de lo que dice el artículo, y busca mas aquí en el blog…

      Dale su espacio… y lo mejor, enfocate en otras… el pensar que una mujer es la casi perfecto o la unica, solo nos hace estar por debajo de ella, y ella lo noto, ellas otan esa necesidad de nosotros hacia ellas…. y esto NO ES BUENO!

      Si haces eso, y ella se entera, creeme, te buscara, he visto cientos de casos como el tuyo…

      Saludos!

  • mitt

    Reply Reply abril 11, 2012

    tienes toda la razon

Leave A Response

* Denotes Required Field