Como Hablarle A Una Mujer Desconocida

-->

Si No Sabes Como Hablarle A Una Mujer Desconocida Hoy Lo Vas A Saber

Como Hablarle A Una Mujer Desconocida Sin Morir En El Intento

Bien amigo, el saber como hablarle a una mujer no es mas que un tabú, y es que penosamente hasta hoy nunca se ha podido resolver para una gran cantidad de hombres, pues no es un secreto que unos pocos hombres son los “agraciados” estos hombres que gozan de esta habilidad de acercarse y hablarle a las chicas que deseen, pero no es solo eso. Ellos son capaces de hacer con estas mujeres, prácticamente lo que ellos deseen, como puede tratarse, o de una relación seria o un simplemente un encuentro casual.

¿Pero será esto realmente cierto? ¿En verdad esto se seducir es para solo este puñado de hombres que saben como hablarle a una mujer?

Bien, para tu suerte, mi respuesta es un NO rotundo. Porque esto puede ser aprendido por cualquier hombre si así lo desea, y se que tu lo quieres, pues ya estas en el camino de sumarte a este selecto grupo los que tipos que si saben como hablarle a una mujer desconocida y seducirla.

Acéptalo, pues mas del 90% de las chicas que te atraen son totalmente desconocidas para ti, esas que van pasando por la calle, o la ves en las plazas pasillando, etc. ¿Pero que puedes tu hacer para acercarte a ellas?

 

 

Fácil, es algo fácil si se sabe que hacer. Pero primero:

  1. Debes de olvidarte del miedo
  2. Camina hacia tu chica objetivo
  3. Inicia tu la interacción
  4. Tantea el resultado
  5. Cerrar o ir a otro lugar.

Saber como acercarse y hablarle a una mujer bonita y desconocida se basa generalmente en estos 5 pasos, te los detallaré:

Como Acercarse Y Hablarle A Una Mujer Desconocida: El Método

1. Debes de olvidarte del miedo

Antes de seguir con este tema sobre como hablarte como acercarse a una mujer desconocida, lo primero es tener en cuenta que si vas con miedo tus posibilidades de ligue son bajas, tienes que sacudirte ese miedo de encima tuyo, pues te repito que muy dificílmente vas a poder acercarte a una mujer y mucho menos te van a salir las palabras. Lo que yo te recomiendo es que no le temas al rechazo, tu estas jugando, estas practicando, recuerda que mientras mas lo hagas mejor van a salirte las cosas, tu no tienes nada que perder, pero si mucho que ganar, ve con esa mentalidad y te ira bien a la larga.

Así que para entender como acercarse y hablarle a una mujer tienes que tener la capacidad de poner todo en la práctica. Es por eso que te recomiendo que vallas poco a poco, sin importar en lo que pase, tampoco que te importen las consecuencias, pues lo máximo que te podría pasar es que te rechacen, y créeme que te va a suceder. ¿Pero sabes que? …..cada rechazo es un escalón hacia tu victoria!!!!

2. Camina hacia tu chica objetivo

Aquí es donde empezamos con el plan “Como Hablarle A Una Mujer Desconocida”. Pero antes que nada debemos acercarnos a nuestro objetivo, que es la chica que nos gustó. Ya te dije que para acercarte a una mujer debes de dejar todos esos miedos atrás así que ve caminando con toda seguridad hacia tu chica objetivo. Yo te recomiendo que vallas directo hacia ella y abras la conversación estando de frente a ella, no lo hagas por atrás o de lado, en la calle esto no aplica. Va haber mujeres que van a pararse, otras no pararan, pero te escucharan. Bien, si ella no para tu te vas caminando con ella, pero siempre a un paso adelante de ella, aquí le creas una impresión de que ella te sigue, esto es a nivel subconsciente.

En el plan “como hablarle a una mujer” tienes que saber que tu éxito o fracaso va a ser directamente proporcional a tu seguridad, a lo que reflejes cuando te le acerques, entonces no te duermas en ello. Practícalo!

3. Iniciar la Interacción

Perfecto, aquí es donde la cosa se va poniendo buena…. este es el segundo paso del plan de “Como Acercarse y Hablar A Una Mujer Desconocida”. Yo asumire que ya sabes y dominas todo lo que te dije en los puntos anteriores, y te acercaste de manera exitosa, ahora lo único que debes de hacer es interactuar, y como te dije no va a pasar nada malo aquí.

Mira como es que esto funciona, te lo diré a modo de grado de riesgo:

De bajo riesgo – Respuesta Baja – Le pides la hora

De medio riesgo – Respuesta media – Le haces una pregunta

De alto riesgo – Respuesta alta – Le preguntas directamente por una cita

Mientras mas alto el riesgo mayor respuesta tendrás, para saber como hablarle a una mujer desconocida siempre debes de tener esto que te dije en cuenta. Para ti como principiante, lo mejor es que inicies con un abridor de opiniones, pues será muy difícil seguir la conversacion con una pregunta de riesgo bajo. Bueno, ya que abriste con la chica, ahora es donde haces la transición a una charla normal para mas luego…

4. Ve tanteando los resultado

Ya entramos al tercer paso de como hablarle a una mujer desconocida. Se supone que este nivel ya tu estas hablando con ella pero, ¿que tal va? Debemos de saber como va la interacción con la chica y ver si podemos seguir avanzando o dejarla en paz, para saber como hablarle a una mujer desconocida forzosamente tienes que dominar este punto. Entonces si notas que tienes varias respuestas de ella, puedes ir acercándote mas a ella. Pero se siempre consiente de cuando o te puedes acercar o te tienes que retirar. Recuerda es solo un juego.

5. Decide cual es el siguiente paso

Este es el ultimo paso de Como Hablarle y Acercarse A Una Mujer Desconocida. En el caso de que por tu intuición creas que todo pueda salir bien, este es el momento donde pides un contacto, preferiblemente su numero o puedes sugerir ir a algún otro lugar. Aquí haces lo que gustes, o haces la cita allí mismo, o te vas con ella directo a un café o por un trago.

Amigo, practica, practica, esa es la clave, persevera, te vas a caer, pero tienes que levantarte, sigue leyendo mis artículos, suscribete a mis boletines de seducción, y pronto no solo aprenderás a Como Hablarle A Una Mujer Desconocida, seras un seductor en todo los niveles de tu vida.


3 Responses to “Como Hablarle A Una Mujer Desconocida”

  1. [...] Entonces piensa esto, si una mujer te dice que no, porque vas a tirar la toalla y privar a otras mujeres de que te conozcan, dime…. recuerda que eres un tipo especial! Ve y háblale a esa mujer desconocida. [...]

  2. [...] ese sabor, sin ese picor,sin esos 4 puntos,  te será difícil llegarle al subconsciente de estas mujeres desconocidas, no podrás tocar su “corazón”. Y entonces habrás [...]

Leave a Reply