Encuéntranos en Google+. Como Hablar por Telefono con una Mujer | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer
Facebook

Cómo Hablar por Teléfono Con Una Mujer

Cuál es la Forma Correcta de Cómo Hablar por Teléfono con una Mujer.

como hablar por telefono con una mujer

No te imaginas la cantidad de hombre que aún no saben cómo hablar por teléfono con una mujer. No quiero que seas parte de ese GRAN grupo, mis lectores deben de estar bien adelante en cuando a técnicas de seducción se refiere, en este artículo quiero revelarte un par de secretillos bien simples pero con mucha potencia que va a hacer que a las chicas les encanten hablar contigo.

No sé si ya provocaste algún tipo de impacto con la chica a quien estas tratando de conquistar….. porque después de todo lograste conseguir su número; como te dije en este artículo te voy a ayudar en caso de que tengas algunas dificultades al momento de como hablar por teléfono con una mujer.

Primero te diré Los motivos por el cual una mujer te proporciona su número de teléfono.

En el caso de que no seas muy diestro a la hora de como hablar por teléfono con una mujer tú podrías perder muchas oportunidades, incluyendo la primera cita.

Pero antes que nada, cuando una chica te da su teléfono, no lo tomes en serio, pues esto en  realidad no tiene tanto significado, no quiere decir que tendrás estomáticamente una cita, o ella en realidad este interesada en ti, no, nada de eso. Entonces porque es que las mujeres nos dan sus números telefónicos, bueno…. por muchísimas razones:

1.- Esta es la más común, hay algunas que les encantan recibir muchas llamadas de los hombres, ya que estos le suben y le dan fuerza a su ego.
2.- También hay mujeres a las cuales les encantan burlarse de los hombres y les gusta bromear sobre ellos…
3.- Y esta es la que más te gusta…. ¡Hay algunas de ellas que en realidad fueron atraídas por ti y con esto ya llevas un adelanto de un 20% de interés!

Ahora vamos a entender la verdadera psicología femenina ante el teléfono.

Los tipos que saben de seducción saben bien como hablar por teléfono con una mujer, y son estos mismos lo que han revelado que las mujeres se comportan de una manera distinta cuando están en el teléfono. Es por esto que cuando la llamas por primera vez, no debes de sorprenderte si la sientes algo desinteresada, o que te hable en un tono de como si estuviera molesta, ocupada, etc.

Te doy mi palabra de más de 5 años de experiencia que es un comportamiento MUY normal de ellas. Entonces que tienes que hacer? fácil, lo que debes de hacer es ponerte a su mismo nivel (pero más suave aún), muéstrate como desinteresado, ocupado. Sí, sí… tan simple como eso.

 ¿Cuándo debes llamarla?

Llámala en una días después de conseguir su teléfono, de 3 a 5 días, no es una regla exacta, pero lo que si cuando te sientas en un buen estado de ánimo y, o, cuando tengas al menos dos números telefónicos más de diferentes chicas (por si una llegara a fallar, tienes la otra! a esto yo sí que le llamo saber bien como hablar por teléfono con una mujer.

Todo ser humano es perfectamente capaz de transmitir emociones y estados de ánimo por distintos medios como lo es en este caso el teléfono, y lo hace con mucha facilidad.

Hay muchos lugares también de donde la puedes llamar, por ejemplo cuando estás en sitio con buen ambiente, donde se escuche un buen fondo ambiental, con esto le estás diciendo a nivel subconsciente que tu vida social es interesante, y que no la llamas solamente desde tu guarida escondida. Entonces cuál es tu principal objetivo??? Te lo recordaré, es convertir ese número en una cita.

¿Cómo tienes que llamarla si le marcas a su casa al teléfono de línea fija?

Háblale despacito y como siempre te lo digo, con mucha confianza, se bien original y siempre bien divertido:

a.- Nunca le preguntes si ella está ocupada.
b.- Tampoco le preguntes si ella está haciendo algo.
c.- No le digas dónde te conocí.
d.- Puedes iniciar con una divertida historia cuéntale algo interesante y luego ve al grano.

Esto es lo que tenemos que tomar en cuenta para dominar este arte de “como hablar por teléfono con una mujer“: El teléfono de la chica suena, ella contesta, y le dices “Hola Laura. Se trata del Malabarista. No me vas a creer lo que mi hermanita hizo anoche…”

Luego le comentas que debes de reunirte con unos amigos (tienes una vida social), “Así que, ¿que planes tienes para mañana, nos vemos a las 6 de la tarde en el bar Viro? Te digo con antelación que este bar es un lugar muy seguro, porque si eres una psicópata, entonces te diré: uh, lo olvidé, me tengo que ir a darle de comer a mis peces de colores, te llamo esta noche”.

¿Cómo la vas a llamar si estas desde un teléfono móvil?

Ponle mucha atención a esto, te recomiendo que lo primero que hagas es enviarle un mensaje de texto antes de hacerle tu primera llamada a ella, porque así le das la ventaja de la comodidad para que valore si realmente vale la pena que te conteste, y con eso le vas a demostrar  que no eres para nada un patético que está desesperado, pues sabes cómo hablar por teléfono con una mujer.

Ella por lo general anotará tu número en su teléfono móvil, y aprovecharás el momento para  sugiérele que te anote con un apodo tal como “El Chico Sexy”. Con esto le vas a crear cada vez que le llames una sonrisa en sus labios, eso ayuda mucho. Y con todo esto en su subconsciente, ella será la que pensará que fue idea suya la de darte su número y no la tuya… muy práctico y muy potente, ¿verdad? Ya estamos trabajando aquí a nivel subconsciente.

Ya está bien…. finalicemos esta técnica de “como hablar por teléfono con una mujer “

Ella te va a responder “Bueno Malabarista (o Chico Sexy) entonces, no estaría de más poder conocerte un poco, y en el peor de los casos hasta podríamos quedar como amigos.” Como verás, lo mejor para saber bien como hablar por teléfono con una mujer, es que seas tú mismo quien defina y refines tu propia táctica, créeme, esto sería lo mejor que podrías hacer por ti mismo.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

 


10 Responses to “Cómo Hablar por Teléfono Con Una Mujer”

  1. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. […] Quiero que como tarea no pierdas tiempo y la utilices hoy mismo si es posible, pero quiero que me comentes sobre como te fue, lo haces aquí debajo el artículo, así ayudarás mas a los otros hombres que no saben bien como conocer mujeres ni Cómo Pedir El Teléfono. […]

  3. Alejo dice:

    Me gusta una chica de otra ciudad y estamos avanzando bien en las cosas… He estado usando el teléfono para conversar con ella, puesto que es complicado que nos veamos (7 horas de diferencia en auto)… ¿Qué recomiendas?

    • Andres Orraca dice:

      Hablar lo menos posible y lo mas intenso posible! Mientras mas hables con ella, y al mismo tiempo mientras menos te veas con ella, mas probabilidad de que se enfrié la relación…

      Se menos disponible, no hables mas de 10 o 15 minutos. No mas de 3 veces por semana. Es un promedio esto… te tantea!

      Pero si que da resultados, aunque lo mejor siempre es que te puedas ver de una a 2 veces por semana…. y tener encuentros de calidad!

      Quiero que leas esto: Cómo Conquistar A Una Mujer A Distancia

      Se que no es justamente tu caso, pero tiene mucha relación y te puede ayudar leerlo…

  4. rubi fabela dice:

    Cual es lo mas rico k una mujer pueda sentir ala hora de tener sexo con un hombre o una mujer ;)

  5. rubi fabela dice:

    Quiero tener sexo x telefono

  6. juan david dice:

    buenas noches hablando de como hablar con una mujer por telefono, me gustaria saber que temas tratar con un mujer por telefono, es decir de que hablarle, si es un amiga a la que ya conoces hace algun tiempo.
    gracias si algo mi email davidmejiap1983@hotmail.com

    • Andres Orraca dice:

      Hola Juan, lo primero: hablar por teléfono no es recomendado para enamorar chicas, eso déjalo para después que ya están en un relación, y siempre ser breve.

      Si aún no estas con ella y la quieres ligar el teléfono es solo para planear una posible cito, no mas. Un hombre que hable mucho por teléfono con una mujer, terminara en su zona de amigos, o como un molestoso, ese depende de muchas cosas. Y no importa si la conoces de mucho tiempo o no.

      Te recomiendo leer este articulo: Como Hablar por Teléfono con una Mujer

  7. [...] la chica te da su número de teléfono, ya sabes que lo lograste, y es porque supiste darles algo que las chicas necesitan… la confianza ¿Lo Ves? ¡Ya te estás convirtiendo en un total experto en como ligar por [...]

Leave a Reply