Cómo Hablar Con Una Chica Que Te Gusta *Sin Que Sea Incómodo* Con 14 Consejos

Si realmente te gusta una chica, es probable que se te dificulte hablar cuando ella comienza a conversar contigo. Pero aquí te decimos cómo hablar con una chica que te gusta.

Con todas tus conversaciones practicadas en el espejo tiradas por el drenaje, tu única esperanza es que ella no haya prestado mucha atención a tu tartamudeo y que aún te veas genial y confiado en los ojos de ella.

Sabemos que las chicas adoran una buena conversación cada cierto tiempo, y el reto de conseguir el balance entre ser seguro e ingenioso sin sonar como un perdedor es un desafío real.

Cómo hablarle a una chica que te gusta – 14 Tips?

Entonces si quieres saber cómo hablarle a una chica que te gusta y ser ese conversador balanceado con el que todos hablan en una fiesta, aquí están algunos consejos para ti.

#1 Siempre actúa simple y natural. Acercarse o que una chica se acerque a ti puede ser algo aterrador, y solemos ser autoconscientes como resultado. Pero en vez de tratar de actuar para impresionara, siempre sale mejor que actúes con naturalidad.

Recuerda, presentarte a ti mismo en una manera que está más allá de tu forma natural puede ser desastrosa en el último minuto, por lo tanto, es mejor mantenerte natural y simple. De esa manera, los pensamientos se filtran con facilidad y hablarás normalmente. [Leer: Como Hablar Con Una Chica Usando Tus Vulnerabilidades A Tu Favor]

#2 Cuida tu acercamiento. Cuando aprendes cómo hablarle a una chica que te gusta, debes tener cuidado de cómo lo haces. Si eres el que inicia la conversación, acércate a ella de forma amistosa y casual, y háblale como lo haría una persona normal. Si dudas, definitivamente te verás incómodo, y si suenas muy alto y fuerte, puede que la asustes o la intimides.

#3 Siempre mantente presentable. Para poder hacer que la conversación vaya mejor y que el acercamiento sea más fácil, haz un hábito el mantenerte presentable, al menos en los momentos que te propongas interactuar con la chica que te gusta.

Eso significa usar ropa limpia y apropiada, mantener una buena higiene, y tener un semblante natural y relajado. Practicar esto elimina la necesidad de ser consciente sobre si tienes mal olor o si tu ropa no es la apropiada, por ende haciendo que haya menos probabilidad de un encuentro incómodo. [Leer: Cómo Ser el Chico mas Atractivo]

#4 Sonríe. Una sonrisa es una forma universal de iniciar una conversación. Aliviana el ambiente, relaja cualquier aprehensión y hace que la conversación sea más agradable. Esto es algo que debe ser aprendido si quieres hablarle a una chica que te gusta.

#5 Siempre mantén contacto visual. Y mantenlo de esa manera lo más que puedas. No dejes que tus ojos graviten debajo de su cuello o en alguna de sus partes femeninas. Si no puedes mantener contacto visual por mucho tiempo, puede alternar entre sus labios y sus ojos.

Mantener contacto visual durante una conversación es una señal de respeto y sinceridad. [Leer: Seducción por fraccionamiento – Cómo un chico puede usar emociones para seducir a cualquier mujer]

#6 Mantén una distancia cómoda. Dependiendo si ya la conoces o si estás hablando con ella por primera vez, es recomendable mantener una “distancia de conversación” segura la cual es cerca de medio o dos pies entre ustedes.

Acercarse demasiado a su espacio personal puede ser invasivo *especialmente para las chicas*, y alejarse demasiado puede ser interpretado como una señal de falta de confianza y poca seriedad. [Leer: Cómo hablar con las chicas y dejarlas enamoradas]

#7 Trata de no dominar la conversación. Si quieres saber cómo hablarle a una chica que te gusta, no seas demasiado dominante. Por mucho que quieras lucirte y tratar de impresionarla, dominar la conversación haría que la interacción sea de un solo lado y puede hacer que sea corta. Siempre recuerda mantener balanceada la conversación.

Habla de temas que ambos pueden relacionarse y piensa en ti mismo como un entrevistador. Haz más preguntas en vez de tratar de forzar información en ella – más de lo que ella necesita escuchar.

#8 Usa un lenguaje de buen gusto. Incluso si la chica que te gusta es “liberal” en su uso del lenguaje, tú aún deberías anclar tu elección de palabras hacia el tipo de conversacional cortés.

Tratar de sonar genial al puntuar tus afirmaciones con profanidades, y actuar como alguien moderno dependiendo mucho de los dialectos, hará que ella cuestione tus intenciones al igual que tu inteligencia. Mantén la clase, pero no te vuelvas Shakespeare. [Leer: 7 segundos para impresionar – Cómo impresionar a una chica en menos de 7 segundos]

#9 Usa gestos con las manos. Si “los modales hacen al hombre”, los gestos muestran el interior de la mente de un hombre. Los gestos tienen muchos usos.

Pueden ser un indicador de tu estado mental o emocional, y también como medio de añadir un poco de color a tu conversación. Adopta gestos manuales que muestren confianza, sinceridad e intelecto. Evita gestos que puedan ser considerados ofensivos y obscenos.

#10 Halágala. Pero no demasiado – que parezca un halago obvio. Puede ser algo simple como notar su camisa, su cabello o algo en su persona que podría ser fascinante con la obvia excepción de sus “otras” partes femeninas.

Es recomendable también que comiences tu conversación con un halago, ya que es una señal de admiración e interés. [Leer: Como manipular a las mujeres para que gusten de ti]

#11 Toques y contacto físico.  De la misma forma que debes tener cuidado con tu distancia, debes también ser muy cuidadoso cuando inicias el contacto físico. Cualquier forma de contacto físico que esté más allá de ser casual o amistoso está descartada.

El repertorio aceptable incluye chocar su mano para felicitarla, chocar puños y el toque de hombro amistoso. Esos contactos amistosos suceden especialmente si la conversación se torna agradable. Pero no debes dejarte llevar. [Leer: Cómo halagar y encantar a una chica para que le gustes]

#12 Mantener en curso la conversación. Existen momentos inevitables cuando quedarás atrapado en el momento de disfrutar su presencia, y querrás quedártela mirando. Sin embargo, dejar que los huecos de silencio interrumpan tu conversación solo pondría incómodas las cosas y posiblemente lleve a un final abrupto. En vez de eso…

  1. Hazle preguntas – no para ser molesto o entrometido, solo haz las preguntas correctas para mostrar que estás interesado en sus actividades.
  2. Cuenta un chiste – una manera de alivianar el ambiente y posiblemente llevar la conversación a un nuevo tema.
  3. Usa preguntas abiertas – evita preguntas que se responden con un sí o un no.

#13 Cautívala con tu ingenio y sentido del humor. Este es un consejo perfecto sobre cómo hablar con una chica que te gusta. Como la vieja sabiduría lo dice, si no eres tan buenmozo, el ingenio y el sentido del humor te llevarán al corazón de una chica.

Hacer que se ría seguramente hará que ella quiera hablar más contigo y podría posiblemente recompensarte con una invitación a pasar más tiempo juntos, o incluso su número de teléfono. [Leer: Cómo hacer que una chica se ría y guste de ti instantáneamente]

#14 Trata de darle un buen final a la conversación. Terminar la conversación en el momento que ella está más interesada hará que ella se decepcione un poco, pero esto hará que ella te quiera más si lo haces bien.

[Leer: 18 manera infalibles de hacer que cualquier chica se enamore de ti]

Iniciar una conversación puede ser aterrador, pero si sigues estos consejos sobre cómo hablar con la chica que te gusta, puede hacerse con una combinación de confianza, apariencia apropiada y la elección correcta de palabras.

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!