Como Hablar Con Las Chavas Usando Abridores

Como Hablar Con Las Chavas

Como Hablar Con Las ChavasHey, como estas… yo aquí como siempre enseñándote técnicas de seducción, hoy veremos como hablar con las chavas, pero lo haremos usando abridores. Ver Este Artículo.

Quizás te parezca chistoso, de hecho lo es, pero funciona MUCHO… lo he probado y las mujeres se mueren de la risa. Les encantan!!!

Bien…

Si te encuentras en un parque, plaza o lugar público puedes aplicar este abridor: Te sientas en el mismo banco de tu objetivo, leyendo el periódico, un libro, o escuchando música, y después de unos minutos le dices:

“Oye…”, y haces una pausa con la finalidad de demostrar seguridad y mostrar que no estás intentando retenerla. Después de tres segundos prosigues:

Creo que tengo un problema”, y haces pausa de nuevo. Si notas que no muestra interés en ello le dices “pero veo que no te interesa”, entonces tomas tu periódico o libro, o enciendes nuevamente el reproductor de mp3 y continúas como si nada, puede que ella se sienta un poco inadaptada y finalmente te pregunte cuál es tu problema.

Si muestra cierto interés le dices “No sé si te has fijado, pero esa mujer de allí me lleva mirando un buen rato”. La mujer a la que te refieres puede ser una gordita con lentes de fondo de botella, o una señora jubilada. Esto es para que le parezca chusco, si eliges a una mujer atractiva no obtendrás un buen efecto.

El problema”, continúas diciendo, “es que al principio quise resistirme, pero parece que está comenzando a gustarme. ¿Tú crees que le gusto?, ¿Crees que debería acercarme y decirle algo o debo mejor esperar a que ella lo haga?”

“¿Y tú qué opinas? ¿Crees que está interesada en mí para algo serio o sólo estará buscando sexo?”

Es un abridor divertido, pero no lo prolongues demasiado, en cuanto sientas que está por dejar de ser gracioso muévete hacia otra rutina.

Como ves, puedes aprender fácilmente a como hablar con las chavas, los abridores son la mejor opción para ello, si se hace bien pasas por abajo de su radar anti hombre! Si quieres aprender a como conquistar a una mujer, úsalos… se creativo!

==>Puedes usas estas frases para empezar una conversación.

DIVIÉRTETE!

"DESCARGA GRATIS NUESTRO CONTROVERSIAL REPORTE..."

Donde te REVELO las 8 mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field