Cómo Ganar Confianza Con Una Mujer Usando La Empatía

-->

como ganar confianza con las mujeresHoy quiero enseñarte a generar Confianza y Conexión con una mujer utilizando: La EMPATIA.

Si usas la empatía, estarás a solo pasos para aprender a cómo ganar confianza con una mujer, garantizado!

Primero, qué es la empatía? Es la capacidad que tiene el ser humano para conectarse a otra persona y responder adecuadamente a las necesidades del otro, a compartir sus sentimientos, e ideas de tal manera que logra que el otro se sienta muy bien con él.

Por qué es bueno generar empatía con una mujer?

Porque así generamos un sentimiento de confianza y conexión con ella, fundamentales para hacer más fácil el siguiente paso: Besarla (y que dure más tu relación con esa mujer, ya sea de “amistad” o noviazgo)

¿Cómo generar Empatía con una mujer?  Y ¿Como ganar confianza con una mujer?

A lo largo de mi aprendizaje sobre seducción en los últimos años, me he dado cuenta que existen 3 pasos para generar empatía fácilmente con una mujer:

1.- Tener cosas en común

Utiliza frases que le indiquen que te gustan las mismas cosas que a ella.

Ejemplo:

Ella: me gusta el rock/metal Tú: desde que vi tu ropa imaginé que te gustaba el rock/metal como a mi, pareciera como que dijeras: Rockeamos?
Ella: si de hecho me gusta el rock/metal.
Tú: hey! choca esos 5.

2.- Entender a la otra persona.

Utiliza MODERADAMENTE la frase “te entiendo” y luego refuerza con una historia.

Ejemplo:

Ella: no entiendo a la gente que se queja de todo. Tú: Te entiendo, yo tampoco los entiendo, se que algunas cosas no están del todo bien, pero para qué centrarse en lo malo si hay TANTAS cosas buenas que nos ofrece la vida.

3.- Que ella te entienda a ti y valide tu punto.

Ejemplo:

Tú: yo pienso que no es bueno arrepentirse de lo que uno hace, porque al fin y al cabo, cuando uno lo hizo eso era lo que realmente quería.
Ella: es cierto, no lo había visto desde esa perspectiva, pero tienes razón.

Estos 3 pasos combinados bastan para que en medio de una conversación se genere la “Empatía” necesaria para que la chica confíe en ti, sienta una extraña conexión contigo, le caigas bien, y te sea más fácil dar el siguiente paso en tu seducción.

Espero hayas disfrutado de este artículo, así como yo disfruté escribiéndolo, ahora ve y practica!

Puedes leer este artículo para complementar: Cómo Gustarle A Una Chica Para Y Que Confié En Mi.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


2 Responses to “Cómo Ganar Confianza Con Una Mujer Usando La Empatía”

  1. carlos dice:

    este post se contradice con otros que habias escrito anteriormente, crei que en el proceso de seducion no se podian tocar ese tipo de temas de “te entiendo” y eso. a no ser que esto se aplique luego de ya tener una relacion con la chica. pero creo que si se usa en el proceso de conquista lo mas probables terminar como mejor amigo (paño de lagrimas) o como su psiquiatra.

    podrias aclararme en que momento utilizar la empatia correctamente (supungo que esto ya es mucho despues de crear la atraccion o me equivoco?) cuando quiero conquistar a una chica no quiero convertirme solo en su mejor amigo y mas nada.

    • Andres Orraca dice:

      Hey Carlos… no se si te diste cuenta en el ejemplo. Cuando le dices que te entiendo, rápidamente se cambia a “reprocharle” pues le dices que e mejor enfocarse en cosas positivas!

      Ademas les digo que lo usen moderadamente.

      Carlos, nada en seducción esta escrito en piedra, lo que mas vale es el como dices las cosas.

      Saludos

Leave a Reply