Cómo Exitar A Una Mujer Rápidamente – 15 Consejos!

Como exitar a una mujer

Como exitar a una mujer

¿Te preguntas cómo excitar a una mujer rápidamente o en poco tiempo? Sólo tienes que utilizar cualquiera de estos 15 consejos y serás capaz de excitarla, excitar su mente y excitarle todo a la vez! 

Como hombre que eres, es probable que estés acostumbrado a vincular la excitación con la atracción física y la variación sexual.

Para una chica, sin duda también funciona.

Pero para exitar a una chica rápidamente, hay mucho más de lo que parece a simple vista.

La excitación de una chica comienza desde el interior, siempre y cuando sepas cómo excitar su mente, sin duda vas ser capaz de hacer que sienta  un hormigueo y se sienta húmeda.

Cómo exitar a una mujer rápidamente…

Hay muchas maneras de exitar a una mujer y se pueden aprender todas las maneras aquí, y la mejor parte es que todo es diferente.

Pero antes de que vayamos más lejos, hay una idea básica que hay que entender.

Sólo porque estas arriba y duro en muy poco tiempo no significa que la chica que quien estás tiene que estar lista para ti.

No seas egoísta. Dedica unos minutos más al juego previo, porque las mujeres necesitan más tiempo que tu para excitarse.

Pero cuando ellas se excitan, se quedan encendidas durante mucho más tiempo y disfrutan de un mejor orgasmo.

Y otro de los beneficios de los juegos previos, es que cuanto más tiempo pasas en el juego previo, menores son las posibilidades de eyaculación precoz o irse cojeando a medio camino a través del acto.

Por eso, cuando hay tantas cosas buenas que pueden suceder, por solo pasar unos minutos más en el juego previo, ¿por qué quieres ir directo al garaje y que se pierda toda la diversión de mejores orgasmos?

15 consejos fáciles respecto a cómo exitar a una mujer rápidamente…

Mediante el uso de estos consejos sobre cómo exitar a una mujer rápidamente, puedes agregar variedad a tu juego previo y hacer el sexo más emocionante y divertido.

Sólo recuerda de mezclarlas y utilizar tus propias variaciones. Y cada vez que comiences a aburrirte del sexo, aporta algo nuevo en el juego.

 Cómo Exitar A Una Mujer Rápidamente – 15 Consejos!

#1 Bésale la nuca. El cuello de una chica, en especial la parte posterior, los lados y sus orejas son extremadamente sensibles. Si deseas exitar a una mujer, pasa un rato mordisqueando sus lóbulos o suavemente mordiendo su cuello. Y si alguna vez ella siente cosquillas, calma el juego previo de besarle en el cuello y los hombros, hazlo MUY suave y evita respirar pesadamente alrededor de su cuello.

#2 Siéntate cerca de ella. Si estás sentado en un lugar público con la mujer que te gusta y quiere exitarla, simplemente siéntate muy cerca de ella durante unos minutos, y usa estos sencillos pasos o lee sobre: [cómo conseguir a una chica excitada y húmeda con sólo sentarse junto a ella

#3 masajes de pies. Si a tu chica le gusta un buen masaje, entonces esto puede ser una felicidad orgásmica para ella. La próxima vez que tengas un poco de tiempo en tus manos, vierte una buena cantidad de crema hidratante en tus manos y masajea desde sus pies hasta arriba cuando está acostada en la cama. Juega con sus dedos del pie mientras le das un masaje, y de vez en cuando besa sus pies y pasa la lengua entre los dedos de los pies.

#4 Susurra cosas a sus oídos. No importa si estás hablando con tu mujer por teléfono o si los dos están en la cama juntos. Comienza a hablar en voz baja y susúrrale a sus oídos mientras coqueteas con ella. Halágala o háblale de todas las cosas que quieres hacer con ella antes de que lo hagan. Sólo visualizar tus movimientos antes de que los hagas la excitara.

#5 Textos coquetos. ¿Puedes imaginarte hacer que una chica se humedezca incluso cuando no estás alrededor de ella? Parece bastante potente y sexual, ¿no es así? Los mensajes de texto sexy son una de las cosas que a las mujeres realmente les excita. Siempre y cuando te vuelvas travieso y envíes las líneas y las preguntas correctas, estará húmeda y caliente en nada de tiempo. [Leer: 20 preguntas sucias para textear a una chica y hacerla húmeda]

#6 Toques suaves. Toca una chica y deja que tu mano persista en su cuerpo, ya sea por ‘accidente' o intencionalmente. Incluso si estás en una primera cita, si aprendes a colocar las manos en todos los lugares correctos, como en los brazos o la parte baja de la espalda, serás capaz de calentar a cualquier chica antes de que haya terminado con la comida. [Lee: Cómo tocar a una mujer cruzando la barrera de lo físico]

#7 Frota loción por todo el cuerpo. Cuando tu mujer sale de su baño en la noche, pídele que se pare al lado de la cama y úntale una loción que es lisa y resbaladiza, pero no demasiado pegajosa. Comienza con sus brazos y te mueves hacia abajo mientras la besas en todos los lugares estratégicos que te encuentres en el camino. Si te tomas tu tiempo, ella va a estar húmeda, incluso antes de que llegues a su cintura.

#8 Pégatele cuando puedas. Pegártele en casa puede que no sea enormemente excitante. De hecho, incluso podría ser divertido y bueno. Pero cuando haces esto en un club, es un movimiento definitivo para despertarla. Si estás en una fiesta, pégatele a ella desde atrás y asegúrate de que ella siente lo que tienes en tus pantalones. Sólo la idea de sentir tu paquete en público la volverá loca.

#9 Juego verdad o reto. Si quieres probar algo diferente para encenderse el uno al otro, juega un juego sexy en lugar de centrarse sólo en el cuerpo del otro. Verdad o reto sexual es muy divertido cuando se juega con otra pareja, pero si no tienes otra pareja alrededor, todavía pueden hacerse preguntas sucias entre ustedes o atreverse a un reto. Si escoges las preguntas correctas y te atreves, tu chica sin duda tendrá calentamiento en ella que no olvidará en mucho tiempo.

#10 La exhibición pública de afecto. Las mujeres aman la emoción de la excitación sexual mezclada con miedo. Es sexy y seguro de encender. Si le deslizas tus manos en sus pantalones o abajo de su camisa en un semáforo, o discretamente tocarla en un lugar lleno de gente, ella se sentirá más excitada de lo normal. Sólo asegúrate de que no excederte y hacer que tu chica o alguien más se sienta incómodo acerca de todo esto.

#11 Háblale a su mente. Si conoces bien a tu chica, sabrás las fantasías que ella disfruta. Antes de comenzar a tener relaciones sexuales con ella, baja las luces un poco, pasa tus manos por todo su cuerpo y habla de una fantasía sexual con ella. Si no estás seguro sobre el tipo de fantasías que le gustan, simplemente empieza a hablar de un pensamiento que te provoca y la involucra. Siempre y cuando te metes en todos los intrincados detalles sucios, su mente sin duda calentara su cuerpo. [Lee: Habla sucio en el ejemplo de cama]

#12 Cambiar la rutina. Intenta algo nuevo en la cama todo el tiempo. Los juegos previos y el sexo sin duda pueden resultar aburridos y secos si nos atenemos a la misma rutina todo el tiempo. Domínala, a veces, deja que te domine en otros momentos, o aprende a jugar rol en la cama. Haz algo diferente de vez en cuando, porque el cambio siempre trae la emoción en tus asuntos antes de dormir.

#13 Practícale sexo oral. A muchos chicos les gusta la idea de bajar sobre su chica, pero en realidad no se entregan a menudo. Si tú realmente deseas calentar a una chica, haz que se baje los pantalones para ti. Tómate tu tiempo antes de ir directamente a la lomita y pasa un rato tocando su cuerpo con tus manos y bésale sus muslos suavemente. Y cuando hayas demorado bastante, dale en su punto. Definitivamente ella lo apreciará.

#14 Hazlo en lugares diferentes. Trae variación a tu vida sexual haciéndolo en diferentes lugares o en diferentes situaciones. Hacerlo en un lugar nuevo siempre se siente emocionante y divertido. Y le ayudará a ambos a crear recuerdos sexuales que te sirven para hacer grandes conversaciones la próxima vez que ambos quieran hablar sucio en la cama.

#15 Exítala cuando menos lo espere. Exita a tu chica de vez en cuando, cuando ella menos lo espere. Una de las mejores maneras de probar las aguas es seduciéndola cuando está dormida. Si estás acostándote en la cama y tu chica ya está dormida, juega con ella o empieza a besarla. Ella puede que tenga mucho sueño, pero la excitación repentina la excitara mucho más que otras veces. ¡Y el sexo sin duda será increíble!

¿Quieres hacer el sexo más sexy y emocionante? Sólo tiene que utilizar estas 15 maneras de cómo calentar a una chica y sin duda serás capaz de excitarla y darle algunos de los mejores orgasmos que jamás haya tenido.

Descubre mas sobre cómo ser el amante perfecto aprendiendo a como exitar a una mujer rápidamente CLIC AQUÍ

Descarga GRATIS nuestra guía sobre como seducir mujeres a lo GRANDE…CLIC AQUÍ

DESCARGA NUESTRO REPORTE GRATIS

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

2 Comments

  • OZZ - El Principe Rojo

    Reply Reply noviembre 15, 2014

    Qué tal Andrés,

    Me gustó tu post, en particular porque explicas clara y sencillamente varios aspectos. Estoy de acuerdo en algunas cosas que se relacionan con la variedad, salir de la rutina porque quién dice que para excitar a una mujer y tener sexo con ella sólo debe ser en una habitación.

    Por otra parte, me llamó la atención la parte donde dices que pueden hacerce ciertas preguntas a través de textos, supongo que sms, whatsapp o chat, para conseguir que se sientan excitadas, voy a leer ese post.

    Saludos

Leave A Response

* Denotes Required Field