Cómo Exitar A Una Mujer A Besos

-->

¿Sabes Tu Cómo Exitar A Una Mujer, Sabes Tu Besar Correctamente a Una Mujer?

No se como tu te catalogas, pero casi todos los hombres piensan que saben besar muy bien, de verdad que yo espero que tu lo sepas hacer, pues es algo que no todo mundo sabe, pero cree saberlo, me copias….

Te quiero ayudar a que lo sepas, pues quiero que estés siempre seguro de lo que si o no sabes hacer, te haré esta pregunta:

Alguna vez una mujer te dijo: “me encanta besarte”, me encantan tus besos ó la mas directa, me encanta como me besas… y todo esto sin que tu se lo hayas preguntado. Simplemente porque a ella le salió decírtelo… ¿SI… No?

Si tu respuesta es que sí, amigo, te felicito! pues se que ya tienes una energía sexual, y una gran experiencia de cómo exitar a una  mujer y creo que no necesitas con tanta urgencia leer este artículo, pero te invito a que si lo sigas leyendo. Por el otro lado, si tus chicas nunca te lo dijeron… Amigo, tu definitivamente tienes algo que hay que mejorar.

Una de las cosas que tienes que saber es que para saber cómo exitar a una mujer, va a ser importante que aprendas a besar, pues los besos hacen maravillas en las mujeres. indiscutiblemente son parte clave!

Cómo Exitar A Una Mujer A Besos – Hay 2 clases de besos:

- Uno lo es el beso regular

- Y el otro es el famoso beso francés

IMPORTANTE: NUNCA, NUNCA, NUNCA!!! Puedes empezar besándola primeramente con el beso francés. Esto simplemente no es agradable para ella y no es sexy!

Ya que sabes esto, te enseñaré en que consiste cada forma de beso y cómo exitar a una mujer siguiendo una buena secuencia con los besos.

- El beso regular: Este beso consiste en el contacto de tus labios con los de ella, con un poco de saliva, pero sin tener que abrir la boca.

- El beso francés: Aquí si que hay ya una apertura de la boca y le puedes penetrar tu lengua en su boca, y también tocar tu lengua con la de ella y por supuesto, mucha saliva.

Cómo Exitar A Una Mujer A Besos – El proceso:

1. Aquí es donde empiezas con el beso regular, tienes que tratar que su labio superior quede entre tus dos labios.

2. Te sugiero que permanezcas en esa posición hasta que tu lo creas prudente, y te retiras, pero cuando lo hagas, no te retires del todo, siempre vas a mantener un contacto físico con tu mano, ya sea en su cuello o su barbilla.

3. Algo que siempre debes de hacer es que cuando te retires lentamente, vas a mantener tu mirada fija en sus ojos, pues es en este momento es donde empieza el fuerte impacto. Los que si saben Cómo Exitar A Una Mujer toman este punto muy como prioridad.

4. Ya te retiraste, pero espera, no te vayas aún!!! Aquí es donde vuelves a besarla, dale otro beso regular, este seria ya el segundo beso.

5. Al tiempo que lo haces, vas a estar intercambiando la inclinación de tu cabeza para un lado y para el otro, y ya suavemente vas a empezar a utilizar tu lengua entre los labios de tu chica, hazlo muy gradualmente.

6. Cuando estés sintiendo que tu lengua esta tocando la de ella, paz una pausa y deja que se toquen entre ellas. Aquí no desesperes, sigue con suavidad.

7. Ya después de aquí, tu puedes continuar con los intervalos, un par de besos regulares y otro de besos franceses. La idea es que no siempre hagas lo mismo, pues así vas saber cómo exitar a una mujer de manera certera.

Espero que entiendas que los besos son muy prioritarios cuando realmente sabes cómo exitar a una mujer, pero esto no acaba aquí, no te puedes olvidar de los espacios intermedios después de los dos tipos de besos, ese espacio donde tu te retiras después de besarle y le miras a sus ojos con una respiración algo agitada y fuerte, donde tu la contemplas.

Créeme, son en estos espacios donde el silencio hace su gala, donde no suenan las palabras, es aquí donde descansa la sabiduría de cómo exitar a una mujer.

Ahora que es lo que vas tu a hacer para empezar a prepararte para ese gran momento como lo es el beso, dime, que vas hacer. NO iras tu ahora a ir a besar a la almohada, no! O lo que si te recomiendo es que cierres tus ojos y visualices ese momento, mírate tu mismo haciéndolo con la chica que te guste…. cuando tu estés besando, hazlo como te acabo de decir mas arriba, imagínatelo al menos por unos 5 minutos, por una semana antes de dormir. Te asombrarás de lo poderoso que puede ser esto en el tiempo.

Amigo esta es la mejor manera mediante besos de Cómo Exitar A Una Mujer, créeme y ponlo en práctica todo lo que te dije, éxitos.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


3 Responses to “Cómo Exitar A Una Mujer A Besos”

  1. wendy dice:

    olaaaa no los hombres son perros pero yo amo a una sola persona

  2. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. [...] donde tu la vas a llevar hacia tí y que desde este momento los 2 hagan lo que tiene que hacer: Ella estará loca por darte ese beso, ese beso que tu por hacer los pasos correctos te [...]

Leave a Reply