YouTube

Cómo Excitar A Una Mujer Tocándola

-->

Como atraer a una mujer hacia ti

Mucho me han preguntado si es posible saber cómo excitar a una mujer simplemente tocándola…. Mi respuesta es SI!

La caricia de otra persona es la forma más suave de contacto que tu cuerpo encontrará… incluso cuando te hace sentir nervioso o incómodo, te encanta la sensación del tacto de una mujer. Esto se conoce comúnmente como kino”.

Esto funciona en ambos sentidos… una mujer adora la caricia de un hombre (si se hace correctamente), y tú puedes aprender a sacar ventaja del contacto ¡para llevar a las mujeres a la cama!

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo…

Nada envía mejor el mensaje “Me siento atraída por ti” que cuando una mujer te toca repetidamente durante la conversación, es la técnica más antigua y poderosa de coqueteo que el mundo haya visto jamás. Te sientes cómodo, te da una buena sensación, y aumenta tu interés por ella de significativamente, ¿no es así?

Pero ¿por qué tiene ese efecto en ti? ¿Cómo se puede pasar de estar poco interesado en una mujer a estar encaprichado con ella después de una serie de toqueteos y caricias suaves?

Verás, nuestras mentes están naturalmente programadas para responder al tacto humano de manera positiva, lo que lo hace una gran influencia para quien nos atrae… incluso más que lo que vemos, oímos, u olemos.

Eso significa que con sólo tocar a una mujer correctamente, puedes hacerla sentir más atraída hacia ti de lo que podrías lograr con tu apariencia, tus palabras y tu colonia… ¡combinados!

Debido a la estructura de la sociedad actual, muchos de nosotros no estamos tan acostumbrados al contacto como deberíamos, tanto es así que, cuando alguien que no conocemos bien, entra en contacto con nosotros, es sorpresivo… una sorpresa que no se olvida pronto.

¿Recuerdas cuando esa mujer que habías conocido hace poco estaba coqueteando contigo a través del tacto?

Estoy seguro de que sí.

Ella hizo una impresión duradera en ti, ¿no? ¡El sólo hecho de que aún recuerdas a esta mujer demuestra lo poderoso que puede ser realmente!

Ahora, ¿no te gustaría tener ese mismo efecto en la mujer que deseas? La capacidad de hacer una primera impresión sobre ella, tan fuerte que ella nunca se olvidará de ti. ¡Desde luego que sí!

Puedes aprender mas sobre cómo excitar a una mujer tocándola aquí.


Leave a Reply