Encuéntranos en Google+. Cómo Excitar A Una Mujer Sin Tocarla - Lujuria Femenina | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer
Facebook

Cómo Excitar A Una Mujer Sin Tocarla – Lujuria Femenina

Cómo Excitar A Una Mujer

No es un secreto que la GRAN mayoría de los hombres no saben cómo excitar a una mujer, y mucho menos sin tener que tocarla, ellos no saben como despertar esa lujuria femenina, que es TAN potente.

Contrario a lo que ves cada semana en “Sex and the City”, las mujeres son contrarias a los hombres en que, mientras mas “anónimo” sea el encuentro sexual, MENOS gratificante les resulta ser.

A diferencia de la súper zorra Miranda, la satisfacción sexual no empieza ni termina con el afán de encontrar a alguien nuevo con quien tener un orgasmo. Para la gran mayoría de las mujeres, mientras más conectadas se sienten con su pareja, más abrumadora será la experiencia sexual total para ellas.

Exactamente lo contrario del pensamiento masculino típico, ¿no?

A los hombres les excita intensamente la idea de tener sexo con una RECIÉN conocida, o una aventura de una noche con una desconocida, o quizá fantaseando con estar en una película porno y tener sexo desenfrenado con decenas de mujeres ardientes a las que apenas conoce.

El vínculo común entre todos estos escenarios es que NO hay lazos emocionales involucrados. ¡Diablos, apenas hay se intercambian nombres! Para el hombre, el sexo anónimo es más excitante.

Sin embargo, cómo los dos sexos hacen uso (e incluso sacan provecho) de este conocimiento mutuo de debilidad romántica, es una historia totalmente diferente.

Las mujeres saben exactamente cómo excitar a los hombres mediante la manipulación de este “capricho” que les absuelve de la necesidad de no saber absolutamente nada sobre la mujer que ha dado lugar a su deseo de aparearse.

¿Cómo? Pulsando larga y frecuentemente este botón de “sexo anónimo” exclusivamente masculino… actuando sexy y permaneciendo emocionalmente distante al mismo tiempo.

La desnudista, la bailarina de mesa, la prostituta, la desconocida ardiente. Cualquier personaje funciona – y todos son muy útiles cuando su intención es ¡la seducción!

Los hombres, por su parte, no parecen tener idea de cómo voltear la tortilla y aplicar el mismo truco. De hecho, el sentimiento que prevalece es que la lujuria femenina es un misterioso e insondable “santo grial” rara vez encontrado en la vida real y que tiene una especie de cualidad mítica.

Supongo que algunas mujeres la tienen para ciertos hombres… y no para otros, y no comprendo las razones.

Pero, ¿puede la lujuria femenina ser provocada por la acción deliberada de un hombre? Digo absolutamente sí.

Las mujeres se activan sexualmente igual que los hombres, por supuesto, pero – debido a diferencias en la biología reproductiva – por un conjunto completamente diferente de procesos mentales. Los hombres buscan un aspecto VISUAL que sugiera juventud y por lo tanto, fertilidad.

Pero las mujeres no están muy interesadas en la edad de un hombre porque los machos permanecen viriles la mayor parte de su vida útil.

Lo que buscan, en cambio, son signos del PODER masculino.

Verás, las mujeres poseen un instinto arraigado pre-intelectual *instinto*, que les obliga a someterse a la cópula en presencia de lo que perciben como un MACHO DOMINANTE.

No pueden evitar sentirse así – a pesar del hecho de que la mujer moderna se las arregla para suprimir la necesidad de actuar sobre estos sentimientos la mayoría de las veces (pero no siempre…).

Así que cuando un hombre aprende a proyectar el más sutil gesto, acción y actitud que sugiere que es un “macho dominante”, puede obligar subconscientemente la excitación y el deseo de una mujer TANTO SI LE GUSTA COMO SI NO.

A algunas no les gustará ni un poco. Es posible que se moleste porque la has forzado a experimentar un sentimiento poderoso que ella desea ocultar con el esfuerzo de su raciocinio.

Y sin embargo, cuando una mujer accede a tener sexo con un hombre que ha desatado estos deseos automáticos en ella, se dispone a entrar en la experiencia más ardiente, satisfactoria y sensual posible. Y ella lo sabe.

…Y que también le asusta – ya que una vez desatada de esta manera, puede ser difícil de detener la cascada de pasión que la consume.

Ella corre el riesgo de tomar el tipo de oportunidad social y romántica que ocurre pocas veces en su vida. ¿Puede permitirse a sí misma convertirse en adicta a un hombre capaz de hacerle ver las estrellas?

Al aprender a adoptar las acciones y actitudes del macho dominante, es posible la creación de este tipo de trastornos emocionales en la mujer a voluntad.

Casi a cualquier chica a la que puedas hablarle en una forma específica, podrás también encenderle sus “botones de lujuria” como una antorcha.

Y cuando la capacidad de seducir se convierte en una habilidad más que mera suerte, tus posibilidades de sufrir la humillación de ser rechazado desaparecen también.

Ahora has hecho más que aprender a representar el papel de un macho dominante, te has convertido en uno. Y la verdad, no hay ninguna diferencia real.

Porque en este juego, actuar es SER.

Quieres saber mas a fondo sobre cómo excitar a una mujer, entonces es mandatario que vayas y descargues nuestro reporte gratuito y avanzado sobre seducción y persuasión de chicas, lo puedes hacer AQUÍ.

 


Leave a Reply