Como Excitar A Una Mujer Con Palabras Y Otras Cualidades

Como Excitar A Una Mujer Con Palabras
Como Excitar A Una Mujer Con Palabras

Como Excitar A Una Mujer Con Palabras

Sé que para muchos hombres que no tienen experiencia es muy difícil Causarle una Buena Impresión a una Mujer Bonita.

Por ejemplo si estas en algún bar te pueden tachar de hombre mujeriego y fiestero; en el caso de una cita en la mayoría de las veces suele ser incómodo.

Entonces ¿qué puede hacer un hombre para aprender a como excitar a una mujer con palabras?

Bien, es por eso que te he resumido 5 ideas excelentes para que puedas seducir que una mujer y que ella no podrá ignorar.

OJO: Estas técnicas son más potentes si las usas con una mujer a la que ya sienta al menos un poco de atracción por ti.

Empecemos!!!

LAS BROMAS

¿Sabias que, si eres juguetón y coqueto al mismo tiempo te puede ayudar para excitar a una mujer usando tus palabras y tus gestos?. Otra cosas es que a las mujeres no les gusta mucho estar de acuerdo con todo lo que digamos, a ellas les encanta que tengas otro punto de vista…. defiéndelo, pero de una manera amistosa y divertida.

Puedes empezar a molestarla o puedas dar paso a que la conversación con ella se torne caliente con algún debate que sea divertido y que al mismo tiempo logre encender la tensión sexual. No cometas el error de debatir temas sobre su físico, por ejemplo no le digas que ellas están gorda o algo parecido.

Recuerda siempre esto, pues a las mujeres les gustan los tipos juguetones pero nunca estúpidos.

Otra cosa la cual no debes olvidar si estas teniendo una conversación con una mujer.

Y es que las mujeres “Odian” cuando tu le dices lo que tienen que hacer, pero tú tienes que ir más allá aquí….. pues en realidad esto puede ser un GRAN encendedor sexual.

Te dará un ejemplo. Si tu le dices: “Hoy me vas a estar besando locamente” con esta frase tu pintarás una imagen que ella simplemente no se la podrá quitar de la cabeza (aunque ella te lo niegue).

Te recomiendo leer este artículo llamado: Como Conquistar A Una Mujer Usando Lenguaje Hipnótico.

TU MIRADA

Tu mirada puede ser efectiva si sabes cómo hacerlo. Si estas en alguna dinámica de grupo, o si están bailando en grupo, la puedes tomar y mirarle directo a los ojos, no temas!.

Te digo que las miradas suelen decir más que las palabras, ellas dicen mucho y los hombres que saben ser atractivos con las mujeres utilizan las miradas para llegar más rápido a una mujer.

Siempre te digo que hagas sentir a la mujer a la que estas seduciendo como si fuera la única mujer en el lugar.

Creo que tú sabes que se siente muy bien cuando los ojos de una chica están sobre ti, y más aún cuando sabes realmente lo que está pensando. Entonces mírala y háblale con tu mirada.

Aprende A Como Seducir a una Mujer con la Mirada Y Verás Como La Química Y La Tensión Sexual Subirá Entre Tú Y Ella, Si Lo Haces Bien!

Una mirada es tan potente, que si sabes cómo hacerlo puedes hacerla morir por dentro y ponerle a pensar lo que pasaría si los 2 pudieran estar solos. Esto sí que es provocación!

MODALES MASCULINOS

¿Quién podría afirmar o decir que ser educado puede ser un muy afrodisíaco para una mujer? Pero créeme, sostener puertas, mover las sillas, decir cumplidos, llevar a la chica siempre por el lado interno de la acera, etc. Todo esto la impresionará. No tienes que hacerlo, pero funciona!

Pero OJO, cuidado con confundirte sobre ser caballeroso, en el articulo 7 Secretos Para Enamorar A Una Mujer te hablo en el secreto #4 sobre ser caballeroso.

Es muy raro que a las mujeres se les dé un trato respetuoso hoy en día. Y es por eso que debemos aprovechar esto, pues es una razón poderosa por la cual nos será mucho más fácil excitar a una mujer.

Una manera en la que tu puedes volver loca a una mujer en una cita es cuando le dices:

“Tú se una mujer y yo seré un hombre”. Con esto le estás diciendo que vas a actuar como respeto como un verdadero hombre y a la vez la comprometes a comportarse como una verdadera mujer.

Mientras tú como hombre actúes como si estuvieras a cargo de todo, increíblemente la mujer siente que es ella quien toma las decisiones.

TOQUES SUTILES

En la vida diaria las mujeres normalmente son acariciadas innecesariamente, están expuestas a abrazos, besos, entre sus amigos, así que en el caso de que estés en una cita y tú te pones a manosear demasiado puede que llegues a enfriar las cosas. Ten cuidado!

Qué tal si pruebas algo diferente. Puedes aplicar la clásica “psicología inversa” y te digo que por experiencia funciona excelente aquí.

Un hombre que puede controlar sus impulsos y que de manera suavemente sepa como pasar su cabello por detrás de la oreja o acaricie su pierna ligeramente, se encontrará con una mujer que simplemente va a querer más y más y más.

Y por qué funciona esto: Esto es un claro ejemplo de desear lo que no puedes tener.

Sabias que muchas mujeres piensan de esta forma, ellas creen que estar con un hombre que no hace lo suficiente por llevarla a la cama puede ser una experiencia nueva para ella, pues todos están intentando llevarla a la cama … pero a la vez por eso mismo es extrañamente frustrante.

Entonces, mientras tú menos la toques, ella más deseará que lo hagas! Y MUY en especialmente si sabes cómo provocarla pasando gentilmente tu mano por su pierna o menos intimo aún tocando suavemente sus manos.

Te aseguro que ella va a temblar y difícilmente escapará de tener alguna fantasía sensual en su mente contigo.

Te recomiendo que veas: Significado de Kino: El Arte De Tocar A Una Mujer

SUSPIRA CON TUS PALABRAS

Si supieras como esto enciende a una mujer …. Le puedes decir que es preciosa, dile que ella te enciende, pero hazlo como un murmuro en su oído.

Créeme que esto la hará sentirse como la única mujer del lugar. Y esto es más potente aún si hay muchas personas alrededor. Esto les sube el morbo a las mujeres!

Con todos esos pasos sin duda habrá una tal tensión sexual que la pondrá a punto de explotar.

Las mujeres son capaces de percibir muchas cosas por el oído, por lo que si le suspiras diciéndole palabras la pondrá a temblar, la vas a excitar por todas esas imágenes que lograras pintar en sus pensamientos.

Las palabras son muy poderosas, pero úsala con inteligencia, no te pases demasiado de tono.

Todo esto te hará ver como un hombre irresistible. Si le dijeras una frase tan simple como “Quiero besarte en este momento”, puede causar un flujo enorme tanto de deseo como de tensión sexual.

MI CONCLUSIÓN

Si usas cualquiera de estos ejemplos que te di, sin duda vas a dejar ansiosa a la mujer, pero mejor aún si lo usas TODOS a la vez serán una fórmula explosiva. Sólo te pido que apliques estas técnicas con medida, con honestidad.

OJO: Estas técnicas por lo general son más potentes si las usas con una mujer a la que ya sienta al menos un poco de atracción por ti.

Este es el camino más fácil sobre como excitar a una mujer con tus palabras, créeme que vas a hacer diferente a los demás solo usando estas técnicas.

–>Descarga ahora mi guía gratuita sobre seducción de mujeres y aprende a como excitar a una mujer usando tu confianza, CLIC AQUÍ

3 Comments

  • eri

    Reply Reply junio 25, 2013

    ok is good

Leave A Response

* Denotes Required Field