Como Enamorar A Una Mujer Que Tiene Un Novio – Frases Para Enamorar Una Mujer Con Novio

¿Te gusta una chica pero te encuentras a ti mismo preguntándote qué hacer si ella tiene un novio o como puedes enamorar a una mujer que tiene novio? Averigua cómo robar una novia desde los profesionales.

Haz clic aquí para comenzar a leer desde la introducción sobre cómo enamorar a una chica con novio.

Cómo robar una novia

Si la chica que a ti te gusta tiene un novio y aún la quieres, necesitas ser meticuloso.

Después de todo, si ella tiene un novio, de verdad tienes que robársela al tipo y no puedes hacerlo sin todos los detalles.

Así que en esta parte, voy a decirte las cinco movidas no-tan-obvias y las cinco cosas sutiles y sucias que puedes hacer para robarle la novia sigilosamente. [Leer: Qué hacer si te gusta la chica de tu amigo]PRONTO

Movidas en cubierto – Cinco señales no-tan-obvias

Aquí, vamos por lo seguro y lo simple. Realmente no queremos espantarla solo porque tiene un novio. Hazla como si tú fuese el primero, chico amante.

1. Tienes que saber todo lo que ella pueda decir.

Esto es importante si ella tiene un novio. Una vez que eres amigo de ella, necesitas volverte algo más que eso.

Así que habla sobre sus citas favoritas, su género favorito de películas, esas cosas molestas que ha hecho, y todo lo demás.

Solo para suavizarla, comienza narrando sobre aquella ocasión cuando rompiste tus pantalones mientras tratabas de meterte en la casa de una chica.

Mientras más te abras, ella lo hará también, y sabes qué, ella va a adorar hablar contigo. [Leer: Cómo salir con una chica al hacerla reír]

2. ¿Eres mejor que él?

La prueba de la virilidad. Hablar de su novio. Hacer la pregunta. Pregúntale qué tipo de hombre es. Si te estás metiendo en sus libros buenos, ella lo mantendrá simple.

Luego pregúntale qué piensa de ti…

Compara ambas puntuaciones en voz alta. Reír y hablar sobre lo que puede hacer para inclinar el equilibrio a su favor. Y luego volver a hablar de cómo se conocieron, y más bla, bla y bla sobre su chico.

3. ¡Haz que te quiera!

Está enamorada de su hombre, pero eso podría cambiar. Impresiónala, sé un hombre a su alrededor. Dale el espacio cuando se encuentra con sus amigos o está en el teléfono, cuando ambos están juntos, para que pueda estar cómoda cuando estás cerca.

Recuerda sus días especiales, sus plazos, y cualquier otra cosa, incluso si es realmente trivial. Muéstrale que incluso sus pequeñas cosas son realmente importantes para ti. Y espera los buenos momentos…

4. Sé su otro chico.

Ahora entiende esto, tú eres su otro tipo, no su tipo de respaldo. Si encuentras que ella te está usando como su Hombre Viernes cuando él no está cerca, lárgate.

Ella debería respetarte y quererte. No vayas arrastrándote a ella en cada oportunidad que consigas.

Si realmente quieres robar a una novia, debes mantenerlo lento, y hablar con ella de vez en cuando, al menos una vez al día si trabajas en el mismo lugar, o días alternos o menos si es por teléfono.

Deja que te extrañe cuando no estás cerca. Condúcela al trabajar si puedes, dale atención, y, básicamente, tratarla como una princesa cuando están juntos. [Leer: Lo que las mujeres quieren en un chico con el que quieren salir]

5. Dale lo que su novio no puede darle.

Consiéntela. Puede que no estés cerca todo el tiempo y su novio sí. Pero eso no importa. Porque tu hora cerca de ella puede hacer más daño que lo que hace él todo el día.

Habla e interésate genuinamente en ella. Si recibes una llamada cuando ella está contigo, trata de cancelarla y regresar la llamada luego, y que ella vea eso.

Ella debe saber cuan especial para ti son los momentos que ustedes comparten juntos.

Y más que nada, mantén un contacto visual intenso con ella cuando ambos hablan.

Hazla sentir como si fuese la única cosa en el mundo que te importa cuando estás con ella.

Las cinco señales pequeñas y sigilosas – Ensuciándote un poco

  1. 1. Averigua toda la información.

Ya tiene un novio. Y puede haber algunas cosas que sabe, pero ella no lo dirá. Y cualquier información sobre ella es buena información. Ahí es donde sus amigos entran en acción.

Si tú los conoces en primer lugar, entonces adelante y pregunta algunas cosas sobre ella. Pero muy discretamente, por supuesto.

No quieres que sepan que la estás tratando de conquistar. Y admítelo, si te gusta, definitivamente vas a querer hablar de ella.

2. El molesto idiota, su novio.

Averigua más sobre su tipo de cualquier fuente que puedas obtener. Siempre puede haber algunos esqueletos que podrían ser excavados aquí.

¿Así que no crees en abrir puertas para una mujer? La próxima vez que hables con ella, cuéntale la historia de un hombre que no abre puertas para las mujeres, y lo molesto que es.

Mira, eso es como hacerle saber que su tipo no es tan genial, sin hablar de él. Por otro lado, hablar de lo mucho que viven por el código de caballería. ¡Discretamente, por supuesto! [Leer: Cómo ser un hombre perfectamente caballeroso]

3. “Tópate” con ella.

Así que sabes cosas sobre ella. Bueno. ¿Ella pasa tiempo los fines de semana en un lugar particular? ¿Te dijeron sus amigas? Excelente.

Siempre y cuando ella no te lo haya dicho, y lo has descubierto tú mismo, ve al ataque.

Toparte con ella accidentalmente en el mismo lugar, y fingir que su “sorpresa” reunión es una maldita señal del cielo que ustedes tienen que estar juntos.

Pídele que vaya a tomar café o almorzar. Ya sabes, estos escenarios de choque ocasionales podrían llevarte a alguna parte.

4. ¿Quién es ese chico?

Recuerda, para ti, su novio no tiene ningún valor. Así que trátalo como si fuera uno mas. A menos que lo conozcas por su primer nombre, refiérete a él como “su novio” cuando hablas con ella.

Ella puede hablar de lo mucho que lo ama, y ​​bla, pero no importa. Y a veces, cuando ella sigue y sigue de cerca de él, bosteza y asegúrate de que ella sabe que es un falso bostezo.

Pero asegúrate de que te ríes después de hacer eso, te gustaría que parezca una broma en vez de un gesto grosero. [Leer: La mejor manera de hablar con una chica que te gusta]

5. El mismo espacio de trabajo.

A veces, terminamos gustando de una chica en el mismo espacio de trabajo. Y para empeorar las cosas, su novio podría trabajar allí también. Así que cuando estás hablando con ella de vez en cuando, hay una posibilidad justa de que él acabe uniéndose a la conversación también.

No pierda su entusiasmo aquí, pero lo mejor es mantenerse alejado de comentarios coquetos. Pero en el segundo que se aleja, gracias a tu suerte, se inicia en voz alta y vuelve a tu conversación coqueta.

Una de las frases para enamorar una mujer con novio que he usado, dice:

“Gracias Dios, por fin, puedo pasar unos minutos con esta hermosa chica sin su novio!”,

No sólo consigue que el punto se entienda, pero también suena humorístico.

Ella tiene un novio y tú realmente quieres saber cómo robar una novia. Si deseas saber como enamorar a una mujer que tiene un novio, sigue estos consejos y ella se enamorará de ti incluso antes de que la invites a salir. Este arte secreto aún está incompleto, así que haz clic aquí para averiguar qué hacer si la chica que te gusta tiene un novio.

 

Leave A Response