Como Enamorar a una Mujer Difícil

Como Enamorar a una Mujer Difícil

Quiero Hablarte Hoy Sobre Como Enamorar a una Mujer Difícil.

Como Enamorar a una Mujer Difícil

Este tipo de mujer es bien distinta a las demás, pues desde el comienzo ella trata de hacer que pierdas tu equilibrio emocional, y si le sigues el juego, pobre de ti.

Es por eso que quiero hablarte de ellas en este artículo, quiero que aprendas de una vez y por toda a como enamorar a una mujer difícil.

Si has estado buscando en el internet técnicas de como enamorar a una mujer difícil, te aseguro que estas en el lugar correcto, pues en este artículo vas a saber de manera exacta de cómo conseguir esa cita con esta chica difícil que te gusta, pues con este método hasta las más difíciles pueden ser rápidamente atraídas hacia ti.

Para saber bien como enamorar a una mujer difícil primeramente tienes que conocer a tu “enemigo”

Uno de los pensamientos que tienen este tipo de mujeres es que para ellas todos los hombres son infieles, por lo que naturalmente ellas sospechan de todos nosotros.

Por esta razón es que aunque una mujer difícil esté interesada en ti, no te hagas de la idea de que solo por eso ella vaya a coquetear contigo como lo hacen las demás mujeres, y es este tipo de mujer, bien experta de no darte ni la más remota atención, entonces aquí es donde nos aprovechamos, es ahí donde tú tienes UNA oportunidad para conquistarla.

Como este tipo de mujer difícil no le sobra tiempo para los hombres mentirosos, inmediatamente ella va a rechazar al primer hombre que quiera pretender ser lo que no es. Entonces si quiere tener una oportunidad con una mujer difícil tienes que ser sincero con ella, congruente en tus palabras, y si lo haces con mucho tacto, te aseguro que te va a llegar el momento en que empezarás a atraerla. Solo tienes que sincerarte.

Uno de los secretos para saber como enamorar a una mujer difícil es que dirijas tus energías hacia lo bueno o lo positivo. No quieras cambiar su forma de ser, así no vas a tener éxito.

Si ustedes empiezan a discutir y ella se pone vengativa e insolente, solo te quedaría dos opciones: participas con ella en la mezquindad y el revanchismo y vas a ver cómo tu atracción se va muriendo, desvaneciendo.

O, le buscas el lado positivo a las cosas y aprovechas el guerrero que tienes dentro y en vez de peleas, la tratas de una manera dulce y suave, incluso compórtate positivo cuando ella menos se lo espere, se impredeciblemente positivo.

Una de las reglas de oro es que si tú quieres que ella sea puntual, tú primero debes de ser puntual, si tú deseas que ella sea amorosa, lógicamente tú primero debes de ser el amoroso ¿me vas siguiendo?

*Te voy a dar 3 pasos sencillos para que sepas como enamorar a una mujer difícil.

*El primer paso para Como enamorar a una mujer difícil, es que No le manifiestes tanto amor. Y no importa que estés loquito por ella, no se lo hagas notar, debes y tienes que refrenar tus emociones.

Porque si no lo controlas, te aseguro de que es ella quien va a controlar toda la situación, y eso no es lo que quieres, ni es lo correcto.

Así que si por esta chica difícil, te esfuerzas excesivamente en amarla, justamente estarás dando lugar a que ya sea tarde o temprano ella te rechace. Increíble NO?

*El segundo paso para como enamorar a una mujer difícil, es que cada mujer difícil le gusta un hombre por alguna razón. El carácter de un hombre les atrae mucho, si este es positivo y fuerte, ellas también notan la manera en que sobrellevas tu forma de vivir, como tú la tratas, demás cosas por el estilo.

Y si nos metemos en la mente de esta chica difícil, sinceramente a ella no le importa el por qué le gustas.

Pero lo que si ella piensa es que tú tienes algo que a ella le atrae, y aquí es donde tienes el papel de ser desafiante con ella y así mantener esa atracción, pues si no lo haces correctamente te va a rechazar solo por el hecho de que esta chica difícil no te considera como un reto constante. Amigo, te aseguro que esta es una de las más efectivas formas de saber bien como enamorar a una mujer difícil…… Se siempre un reto para ella!

*El último paso para que aprendas bien como enamorar a una mujer difícil, es invertir los papeles, pues aquí eres tú quien será el difícil de atrapar. No le digas a ella el por qué te gusta tanto. Déjalo a su juicio, no se la pongas tan claro.

Puedes compartir un amor que es más dulce si has trabajado duro para conseguir su corazón, que con esto te baste. Tienes que hacerle saber que puedes dejarla cuando tú quieras y que eso no te va afectar.

Nunca le dejes saber que estás loquito por ella, disimúlalo. Si no llevas esto a cabalidad, vas a terminar acabado, habrás fallado en la prueba más significativa sobre la metodología de como enamorar a una mujer difícil.

Finalmente creo que ya sabes que para lograr seducir a una mujer difícil, tienes mucho trabajo por realizar y vas a necesitar dominar más conocimientos.

Pero sabes algo, es un reto, pero vale la pena. Pues este juego se basa en que la impresiones, ganes su confianza y lo más extraño para muchos, que es que participes con ella en un reto continuo.

Una vez hayas tú aprendido y dominado esto, la vas a tener de tu lado, pues ya sabes bien como enamorar a una mujer difícil.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

8 Comments

  • brian

    Reply Reply noviembre 8, 2013

    Hola buenas noches , una pregunta , me atrae demaciado la cajera de un supermercado el punto es que no se si decirle que me gusta directamente , conocerla mas y entablar confianza …que hago ? como le hablo ?

  • Dexter

    Reply Reply junio 24, 2013

    Mmm como puedo o que frase me puedes recomendar para saber si le intereso pero necesito escucharlo de su boca porque no habria nada mejor para saber si le causo algun interes especial,porque tu sabes hasta ahora no consegui nada claro por el mismo echo de que sea una mujer dificil… de nada me sirve gastarme si no le gusto aunque sea superficialmente un poco

  • Daniel L

    Reply Reply junio 9, 2013

    mi pregunta es que si cuando discutimos con ellas, y despues somos amables y generosos, tratandolas dulce y suave pensaran que pueden pasar por encima de nosotros, puesto que cada que hagan algo malo sabrán que no tenemos los cojones para tratarlas fuerte y ponerlas en su lugar?

  • lazaro

    Reply Reply enero 17, 2013

    Bueno el comentario por que sera cuando yo la dejo de hablar por una semana ella no me habla y. Cuando le marco en piesa ade sirmi cosa. Como hola como. As estado aparte de buenote. El punto s qui q no e podido llevarla. A la cama dimi que puedo hacer

    • Andres Orraca

      Reply Reply enero 17, 2013

      Lazara, que puedes hacer?

      Aprender mas sobre seducción, subir tu nivel de personalidad, confianza etc.

      No hay formulas mágicas y rápidas para acostarse con una mujer si aun no sabes o conoces la información para hacerlo, requiero tiempo, pero se puede.

      Lee mas en el blog, el reporte lelo las veces que puedas, compra alguna de las guías, en fin involucrarte en esto, solo así lo lograras!

Leave A Response

* Denotes Required Field