Cómo Enamorar A Una Mujer: 15 Tips Para Enamorar Mujeres

Cómo enamorar a una mujer
Cómo Enamorar A Una Mujer

Cómo Enamorar A Una Mujer

Cómo enamorar a una mujer, tips para aprender.

Tú y yo como hombres que somos siempre estamos buscando maneras diversas para aprender a cómo enamorar a una mujer. Por lo tanto debes de admitir que quieres mas estrategias para conquistar mujeres, al menos yo soy así, siempre  buscando la manera.

Es por esta razón que hoy te escribo estoy impresionante y resumido artículo, donde te diré 15 tips para que optimices los resultados al seducir a una mujer.

Como debes de saber no basta con solo saberte y poner en acción un ÚNICO truco, o el mejor truco. Es cuando los usas todos y al mismo tiempo logras avanzar.

A diario recibo decenas de correos donde personas como tú me preguntan cosas acerca de cómo conquistar chicas.

Pues créeme hoy es tu día de suerte, en este artículo que hice para ti vas a leer 15 tips que son únicos para enamorar a las mujeres…

Aquí vamos con los Tips para cómo enamorar a una mujer!!!

1er Tips: Viste bien – casi ningún hombre suele hacer esto. Ponte una buena camisa, unos buenos jeans y préstale atención a los zapatos. El negro va muy bien con todo. Además asegúrate de tener un buen corte de pelo.

2do Tips: Debes practicar un lenguaje corporal que sea lento, bien confiado y que se note que estás en control – Hazlo siempre cuanto puedas. Yo me tomo el tiempo de hacer esto aun en solitario, en mi cuarto. Párate, con los hombros hacia atrás. Practica moverte muy lentamente. Gira tu cabeza, tus ojos lentamente. Estas son fuertes señales de un hombre masculino.

3er Tips: Desarrolla un tono de voz expresivo – No abuses, pero debes de cambia tu forma de hablar. Cuando hables pausa, esto ocasionara un leve misterio.

4to Tips: Sonríe – ¡No lo pases por alto! Es importante entender la importancia de la sonrisa como un hábito. Cuando te sientas triste, o cuando creas que estas inseguro o crees que toda la gente a tu alrededor se fija en ti, sonríe. Practica frente a tu espejo por algunos minutos. Hazlo. Hazlo hoy, te garantizo que vas a conquistar a muchas mujeres.

5to Tips: Haz cosas con el fin de impresionarte a ti mismo – No debes de pensar ni por un instante qué esa chica piensa en ti. Si por alguna razón te empiezas a sentir inseguro al instante debes decirte a ti mismo que pares. Más tarde tienes que  volver a concentrar toda la atención en el mundo que te rodea. Sal de tu cabeza! No te quedes dentro de ella.

——-> Cómo enamorar a una mujer – Tan sólo CLICKEA AQUÍ

6to Tips: Nunca planees nada - casi todos los hombres se auto sabotean, cuando en la primera cita quieren llevar la chica a casa de una vez. Por lo general las chicas suelen sentir esta vibración, recuerda que ellas son lectoras eficientes de tu lenguaje y se alejarán de ti, al menos que dentro de las pocas posibilidades tengas mucha suerte.

7mo Tips: No le dejes nada a la suerte - cualquier cosa que hagas, te ayuda o te afecta en cuanto a lo que ella siente o valla a sentir por ti. Y es importante que sepas que eres capaz de controlar todo lo que hagas. Por lo tanto va a depender de ti que conozcas todo lo que puedas sobre este tema y tomes control para conquistar por doquier.

8avo Tips: Ten siempre a tu lado varias mujeres - Imagina esto, si tienes a una chica y es la única que te ha puesto atención en los últimos meses, te aseguro que estarás tan nervioso y no vas a querer que se arruine tu oportunidad, para sabes qué? el solo hecho de pensar así es casi seguro que lo harás.

Pues veras a esta chica como algo muy valioso para ti. Así que NO debes de pensar de esta manera, si lo que quieres es triunfar con ellas.

Entre menos te importe lo que ella pueda pensar de ti, muchísimo mejor van a ser tus oportunidades con esa mujer.

9no Tips: Practica, practica, practica. – Inténtalo con todo lo que he dicho hasta ahora. No debes de enfocarte en conseguir la chica, más bien enfócate en aprender la habilidad.

No está de más decir que si tienes la habilidad pues ya podrás conseguir cualquier chica que quieras. Así que concéntrate en la técnica.

Por si no lo sabías existen ya bastantes chicas que se ven y son súper atractivas en el mundo, pero si vas a actuar como que ella es la única en el mundo estás acabado. Esto es algo muy normal en muchos hombres, y es un gran error.

10mo Tips: Hazte amigo de mujeres bellas y sexys – Esto es muy es importante. En bares, fiestas, eventos etc., me he acercado a muchas mujeres con fines diferentes a lo que yo esperaba.

Cuando esto sucede, y si esta chica tiene una buena vibra, la mantengo como amiga y paso tiempo con ella o ellas. Pero para que lo hago? Bien esto hará muchas cosas buenísimas para ti.

Especialmente, tendrás una habilidad para hablar con chicas bonitas sin tener un plan ni pensar en acostarte con ellas. Esto es sumamente poderoso.

11avo Tips: Júzgala – No dejes que sea ella quien lo haga. Punto primordial aquí es hacerle saber que no es ella la que esta escogiendo, sino tú. Si haces todo lo que te he dicho en este articulo te aseguro, serás tu quien podrá escoger y darte el lujo.

Te aseguro que son muy poco los hombres que ella conoce los cuales ellos son los que deciden si en realidad estarán o no con ella.

Cuando ella ve que esto sucede así y no de la manera que ella acostumbra, ella se asusta y se confunde. Pero el punto aquí es que debido a ese momento tan extraño para ti ella te vera como alguien especial e importante. Y en el mejor de los casos ella comenzará a enamorarse de ti.

12avo Tips: Conéctate con ella a nivel emocional – Casi que no debería decirte esto pero la mayoría de los hombres lo hacen mal. No deberías, bajo ninguna circunstancia conectar con ella a nivel emocional si ella ni siquiera esta atraída a ti.

Si ella te ignora, el primer paso es hacerle saber que eres un hombre interesante con una vida. Sin embargo, una vez que llegues al punto en que tienes mujeres para escoger, debes acercarte más a las que les gustan.

No hagas esto como una técnica, eso sería estúpido. Pero déjate ir y se abierto con ella. Debes mantener tu mente en lo que quieres, pero a la vez conectar con ella. Esto me ha salido mal en el pasado.

13avo Tips: Encárgate de los detalles – que no tienes dinero para el taxi, que si tu amigo está en tu casa o apartamento, si tu cama  está alborotada, desarreglada, si ella tiene el tiempo medido y se tiene que ir cuando aún no termina tu cita, se te hará bien difícil lograr lo que quieres.

Asegúrate de todos los detalles por mas mínimo que sean es bueno saber que lo tienes todo controlado ANTES de salir en una cita.

14avo Tips: Ah, por cierto, olvídate lo que dije de las citas – Perdona mi contradicción – Pero No hagas citas. Yo no suelo salir en citas, y te recomiendo que tú nunca lo hagas.

Puedes conocerla en otros ambientes mejores y más fáciles para ambos.

Cuando estás en lo que llamo yo una cita, por lo general estamos programados a estar sentado frente a la chica y sientes por instinto que tienes que contarle toda tu vida y ella tiene que hacer lo mismo, y te aseguro, no hay cosa más aburrida que eso, además hay una gran presión que pondrá a los dos nerviosos y te aseguro eso no es lo que quieres.

En lugar de esto, lo que te aconsejaría hacer es algo que sea más relajado, menos formal, algo que puedes hacer es por EJ, es solo invitarla para que vaya contigo. Solo asegúrate que sea algo divertido, interesante y emocionante.

Y te sorprendería también solo llevarla a caminar, recuérdalo nada de formalismos, solo algo que sea divertido, interesante y emocionante.

15avo Tips: Aprende - Esto es muy claro. Continúa aprendiendo siempre nueva información sobre esta habilidad todo el tiempo.

Debes seguir practicándolo para ser bueno. Y puedes hacerte bueno si verdaderamente lo deseas. Solo debes de querer.

Quiero saber YA! Clic Aquí para aprender a cómo enamorar a una mujer


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field