Como Dominar a una Mujer Rápidamente

Como Dominar a una Mujer

Como Dominar a una MujerQuiero enseñarte a Como Dominar a una Mujer Rápido!

Como podrás saber si ya haz leído MI LIBRO GRATUITO los hombres que en realidad saben como dominar a una mujer, demuestran ciertas características dominantes, y al mismo tiempo esto hace que ellos se vuelvan atractivamente sexis para las mujeres.
¿Será eso cierto de que debes de tener el control de tu relación? Si así lo crees en este artículo te diré en 4 simples pasos como dominar a una mujer. Ahhh, y si no crees que tu debes tener el control en tu relación, no sigas leyendo. :)

¿A través de la historia, a lo largo de los siglos siempre se le ha dado mucha importancia al saber como dominar a una mujer?

Te cuento que nuestros ancestros, para poder proteger a sus comunidades y sobrevivir al medio desfavorable tuvieron que saber como dominar a una mujer, pues esto tiene un estrecha relación sobre cómo ganar una enfrentamiento físico, cómo estar alerta y bien sanos para ser genéticamente más fértiles para así poder procrear sucesores con una mortalidad menor.

¿Tienes  idea de como podría reaccionar una chica si le preguntarascomo dominar a una mujer? Esta es la respuesta de una mujer de la edad de 23 años: “Quiero a un hombre que se comporte a la altura. No quiero un hombre que “que me cuide”. Pues eso de cuidarme lo puedo hacer yo sola. Quiero un hombre que se enfrente a su realidad y que pelee por lo que en verdad cree. Eso lo haría mucho más atractivo, y sería completamente distinto al “macho dominante”, nada que ver”.

Ahora quiero revelarte 4 actitudes para que sepas bien como dominar a una mujer.

1.- Tienes que tomar definitivamente el mando, ya que este es el comienzo para saber como dominar a una mujer. Cuidado!esto No significa que seas desmesuradamente autoritario o abusivo. Es simplemente, que tomes la iniciativa para que establezcas una relación sana. Y tienes que combinarla con una dosis potente de generosidad y cortesía hacia los demás.

2.- Si quieres saber como dominar a una mujer correctamente, tienes que ser muy alegre. Un hombre el cual es un buen seductor va a triunfar si el logra que esta mujer se sienta como una niña cuando esta con el.

3.- En el mismo orden, si quieres tener éxito en saber como dominar a una mujer, tienes que ser una AUTORIDAD. Otra vez cuidado aquí, no me refiero a la autoridad de amenazas a puños o punta de pistola. Pero si a la  autoridad que demuestra exactamente de donde vienes y hacia donde vas, que eres un hombre certero, honesto y humano con ella.

4.- La cuarta actitud para saber bien como dominar a una mujer es que seas capaz de hablar de tus verdades, no pongas excusas, no dudes de ti o tu palabra, y recuerda que no necesitas la aprobación de ella ni de nadie para sentirte bien.

No se si lo notaste, pero la clave de como dominar a una mujer habita en el… ¡Equilibrio! Si, el equilibrio, te recomiendo aprender estas cuatro actitudes, pues las mujeres te van a ver mas atractivo, todo esto a nivel subconsciente, y estas mujeres serán mas sumisas contigo, vas a tener su control. Ves, no necesitas la violencia para eso, todo esta en tu actitud, y gracias a ella, las mujeres te van a ver mucho mas atractivo porque ya supiste como dominar a una mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

5 Comments

  • Leonblanco

    Reply Reply agosto 31, 2013

    Andres, nuevamente gracias, por abrirme mas los ojos con tus valiosos artículos, yo también sufrí por ser un chico demasiado bueno, pero aunque perdí la guerra, no he perdido la batalla…..Y gracias a personas con tus conocimientos y experiencia, soy un hombre nuevo, que me levante de las cenizas de la confusión e ignorancia…..Saludes de un guerrero que se levanta nuevamente para luchar, este vez de la forma Y herramientas correctas…UN FUERTE ABRAZO HERMANO.

  • Ashek

    Reply Reply diciembre 20, 2012

    Saludos! buen articulo

Leave A Response

* Denotes Required Field