Como Descubrir Una Infidelidad De Una Mujer

Como Descubrir Una Infidelidad De Una Mujer

Como Descubrir Una Infidelidad De Una Mujer

Como Descubrir Una Infidelidad De Una Mujer, Pistas y Evidencias Que Ella Te Esconde.

En esta ocasión no te voy a hablar sobre técnicas de seducción, hoy vengo de manera diferente, a razón de varios mails de personas, en los cuales ellos me preguntaron que desearían conocer como descubrir una infidelidad de una mujer, en su caso la de sus parejas.

Y es por ello que decidí escribirte este artículo, para que además de saber de seducción, sepas bien como descubrir cuando una mujer te esta siendo infiel. Te revelare algunos detalles en los cuales podrás analizar y profundizar una ves que lo notes con tu chica. Y recuerda, todo estas pistas y evidencias serán solo POSIBILIDADES en ti esta el seguirlas hasta encontrar la pura verdad.

Si Quieres Saber Como Descubrir Una Infidelidad De Una Mujer Vas A Tener Que Tomar En Cuenta Estos Detalles:

  • El primer punto para conocer como descubrir una infidelidad de una mujer es si la notas mas despistada y menos atenta de lo normal contigo. Y tu no sabes por que , pero esta chica esta ahora mas en el aire, se va por minutos, esta en otro mundo de mariposillas. Ella a penas suele hacerte caso, habla muy poco y no te pone asunto. Ahora bien, esto puede ser solo por 2 cosas, la primera seria que ella tiene un problema personal, el cual le esta dando intranquilidad, y el segundo es que en su cabeza tiene a alguien, un hombre que le ha gustado y ella no deja de pensar todo el día en el. Habla con ella al respeto, ayúdala, se su amigo, así vas a poder sacarle mas información a tu chica. Debes de recordar que estas técnicas de como descubrir una infidelidad de una mujer se reducen a solo posibilidades.

 

  • Este nuevo “amigo” que conoció. Hay un chico, tu ni idea tienes de donde salio, pero cuando tu pareja habla de algo, este chico siempre sale a relucir, últimamente este chico es el tema principal de ella. Pues ella te habla tanto de el que se que ya te estas molestando. Ten cuidado aquí, pues es bien sabido que cuando las mujeres empiezan a interesarse por un hombre suelen hablar de ese hombre mucho, pero esto no es 100% seguro, así que se neutral y averigua.

 

  • Ella te esta mintiendo y lo notas. Te haz dado cuenta de que ella te esta mintiendo, y lo ha hecho en varias ocasiones. Ella te dijo que saldría temprano con su mejor amiga a comer algo por ahí, pero tu te encontraste con esa amiga esa misma noche, y aprovechas y le preguntas que como les fue ayer cuando también ellas salieron juntas (lógicamente ellas ayer no salieron juntas pero la amiga si hay algo la va a tapar) y ella te dice bien fuimos a cenar solas, ella muestra un poco de duda, lo podrás notar. Y aquí esta claro que ella miente, ahora lo que no sabes es porque su amiga lo hace, que esta ocultando?. Luego le confiesas a su amiga que te ha mentido, pues tu anoche estabas con ella, y mira su reacción. Te recuerdo que esta no es una forma concluyente de como descubrir una infidelidad de una mujer.

 

  • Ella tiene su móvil siempre escondido, o se enfada si se lo coges. OJO, pues si ella no tiene nada que esconderte, por que ella tiene que ponerse así. Se que todo mundo necesita un poco de intimidad, pero si ella contigo no tenia ese comportamiento y de repente cambia y se pone agresiva por que le revisaste su móvil, tienes que estar alerta y profundizar mas la investigación por que podrían ser dos cosas o ella te está preparando una sorpresa y no quiere que tu la descubra o existe la posibilidad de que te esté siendo infiel.

 

  • Ella busca diversas excusas para no quedar contigo. Si tu notas que de repente ella no tiene ganas de quedar contigo, y que ella suele buscar alguna excusa para no verte y haz notado que desde hace poco las horas que pasan juntos se han reducido, han menguado, amigo, este si que es una clara indicación de que algo va mal. Quizás ella no te esté siendo infiel ya que esto no es ningún indicativo oficial para como descubrir una infidelidad de una mujer, pero mi punto aquí es que si ella no quiere verte significa que hay algo que esta mal entre los dos, ella ya no siente lo mismo que antes por ti, y tienes que averiguarlo. No esperes mas averigua que ocurre, pues después podría ser tarde para una solución.

 

  • Las actividades sexuales entre los dos han decaído muchisimo. Es normal que con el tiempo las relaciones entre una pareja se reduscan, pero si esto te pasa que de una actividad sexual que es bien normal, y de repente se vuelve nula, que crees?… algo esta pasando y no es bueno. Si ella te inventa excusas para no tener sexo, o no te deja que la toques, o le duele mucho la cabeza solo en las noches. Entonces existe algo que esta afectando tu relación, y vas a tener que averiguarlo. Pues si ella se esta viendo con otra persona, esta puede ser la causa y por tanto, una buena pista para como descubrir una infidelidad de una mujer, en el mismo orden, esto simplemente puede ser que la rutina o algún que otro problema, le este afectando.

Una de las evidencias más certeras sobre como descubrir una infidelidad de una mujer, es que te ella llame constantemente por el nombre de otro chico.

 

  • Si ella te ha llamado por otro nombre. Amigo, para mi esta es quizás una de las pistas con más importancias y mas inequívocas como descubrir una infidelidad de una mujer. Si ella de manera continua empezara a llamarte con el nombre de otro hombre (a no sea que sea el nombre de su papa o hermano), tienes que sospechar, y mucho. Pues esto solo se nos ocurre cuando estamos pensando en esa otra persona constantemente, entonces si ella te llamo por otro nombre, es que esa otra persona está encerrada y dando vueltas en la cabeza de tu pareja.

 

  • Notas que ella ha cambiado la forma en que besa y hace el amor. Tu estas acostumbrado a la forma en que tu pareja besa o te hace el amor, de hecho las parejas se acoplan y adoptan una manera standard, y es por la cual tu vas a saber si ella esta actuando diferente. Oye, a propósito te recomiendo que cambies de vez en cuando la manera de hacerlo con tu pareja, esos cambios hará muy especial el sexo que tengas ese día. Entonces, si ella cambio la forma, de nuevo solo hay 2 puntos a analizar, el primero es que ella compro un libro sobre ideas para hacer el amor y lo esta practicando, o simplemente te esta siendo infiel.

 

  • Su cuenta de Facebook, tiene varios Me Gusta. Según estudios ingleses, ahora cuando estoy escribiendo este articulo, Facebook es el medio social que mas relaciones de parejas a roto, y es lógico, por Facebook TODO de sabe!!! Por lo que si de repente vea que un chico que no conoces le comienza a hacer me gusta a todas las actualizaciones que tiene el perfil de tu pareja, comenta mucho sus estado, sus fotografías y le deja guiños cifrados, tienes que sospechar! Puede que sea solo un nuevo amigo, y que te estas poniendo celoso, pero ten mucho cuidado. Quizás tu chica no te este siendo infiel al momento, pero si es seguro que este hombre le esta tratando de enamorar. Esta pista llévala con cuidado a la hora de como descubrir una infidelidad de una mujer.

 

  •  Arranques de amor muy sospechosos. Esta será la última pista sobre cómo descubrir una infidelidad de una mujer, te hago mención de esta, porque es bien sospechosa, si tu chica te hace muestra de amor las cuales están injustificadas, esto es cómo si se ella sintiera culpable de algo. El modus operandi de una mujer que te está siendo infiel es, cuando ella se siente culpable, te va a llenar de mimos y gestos amorosos. OJO…Si por lo normal, tu chica no es del todo muy cariñosa y de repente ella empieza hacerlo así porqué sí, sin mas motivos, es posible que ella te esté escondiendo algo.

Creo que con estas son suficiente, recuerda que estas técnica de como descubrir una infidelidad de una mujer son solo circunstanciales, no son exactas, pero si te van a ayudar de que si hay algo, y lo vas a poder detectar a tiempo, recuerda se objetivo con esto.

En definitiva, estas son las pistas mas fiables e indicativas sobre como descubrir una infidelidad de una mujer.

 

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

10 Comments

  • sebastian rod

    Reply Reply junio 12, 2014

    Muy bien, pues que tengo que decir, que mi novia actual cumple todos los requisitos nombrados pero no puedo descubrirla o tal vez no quiera por temor a hacerle daño a los complises o a mi mismo, o quizas tal vez me saque una carga de encima y quede listo, renovado para volver a empezar con una mujer que no viva diciendo que las demas son todas putas o que algunos hombres son idiotas y poco ceso cuando se los nombras xq los tienen en su cuenta de facebook!!! Yo le fallé una vez pero ella sabía mi situacion, yo estaba saliendo de una relacion y quería quedarme con ella, aunque esa noche no tube sexo, estaba borracho y muy pasado de vueltas y me lo vive hechando en cara xq me encontro durmiendo en la casa de la otra y esa es la verdad de un hombre que no quiere que su chica vea la porquería que conoció, pero que cambió todo, hasta su trabajo x estar con ella, pero calabera no chilla dice el refran!! Nada más amigo, siempre tube dudas y esta vez visité varias pag. web y todas apuntan a lo mismo…gracias y espero que a ti no te alla pasado!!

  • Rolando

    Reply Reply mayo 13, 2014

    YO he vivido en la misma casa con una mujer infiel.Ella era casada, era mayor que yo y era conmigo que engañaba a su esposo. Algunas cosas que dices son ciertas, como ser excesivamente cariñosa con el esposo, mentirle mucho, casi no tener relaciones sexuales con su esposo etc. pero también hay que ver cuando cambia su ropa interior estándar en una más atrevida, cuando se depila donde antes no se depilaba, o echar perfume donde antes no lo hacia, buscar que el esposo se ocupe de más tareas fuera de casa etc. en los detalles y en los cambios repentinos está la clave para descubrir a la infiel. He notado que muchos hombres no reparan en los detalles. Se dejan llevar por la rutina, descuidan a la esposa y se descuidan asi mismos. Dan por echo que ya tienen a la mujer como una posesión permanente. Pero ojo, las mujeres tienen amigas que pueden inquietarlas y colaborar en la infidelidad.

  • Carlos

    Reply Reply mayo 11, 2014

    Estimado Andrés Orraca, creo que las mujeres que dicen que te equivocaste, solo lo dicen para distraer o confundir a los hombres, ya que no he visto comentario o pistas más precisas y acertadas, que las que tu diste en este artículo, ya que me han sido infieles dos veces y las dos veces, se han cumplido todas las pistas que acabas de dar, lo cual me sorprendió mucho mientras iba leyendo, si hubiese leído este artículo unos 3 meses atrás o más, hubiese descubrido mucho antes la infidelidad, yo era tierno, cariñoso, romántico, dedicado y según las otras mujeres, guapo, siempre fui fiel a mi pareja, pero aún así me engañó, eso de ser cariñoso y detallista y todo, no sirve, cuando la mujer es infiel por naturaleza, lo será aunque seas el hombre más bueno de la tierra. Es bastante difícil encontrar a una mujer fiel, ya que cuando otro hombre activa las hormonas de una mujer, los principios, valores, el amor de su actual pareja, no servirán de nada cuando esa química se da sin querer. Habla la experiencia. Saludos

  • Dubhe

    Reply Reply diciembre 5, 2013

    Amigo, yo soy mujer infiel y la verdad te equivocas en muchas cosas, quieres meter todos los huevos a la canasta… De las que mencionaste arriba si acaso la de empezar a hablar mucho de un chico que nos gusta… pero solamente esa las demas ni al caso… no todas las mujeres somos iguales, no todas las mujeres infieles somos iguales

    • josé

      Reply Reply marzo 27, 2014

      Así es, conozco de mujeres que son tan astutas que permiten todo:
      – que les preguntes
      – que te dejan chequear su móvil y correos
      – que son cariñosas
      – que son dramáticas (naturalmente)

      En general, la mujer tiene sangre fría (la mayoría) para hacerle el mal al hombre. los puntos que comentas Andres no siempre se cumplen… por experiencia.

  • Andres

    Reply Reply octubre 15, 2013

    Oye andres, sabes que con mi novia llevamos 6 meses y hemos peleado mucho los ultimos 2 meses, ella se enoja por cosas estupidas y yo reacciono de una forma enojada y exagerada y termino diciendo cosas que nunca quize decir tonces mi novia despues me hace sentir culpable, hemos peleado mucho, para tener relaciones con ella tenemos que acudir a moteles ya que no se puede en nuestras respectivas casas, un dia quede solo en casa todo el dia y vino a mi casa y le empeze a besar el cuello y me nego tener sexo, al rato despues como que cedio y al momento despues se enojo, me dijo que estaba mui desesperado, quizas me saque mui rapido la ropa nose, la cosa es que antes veia mas interesada a mi novia cuando teniamos relaciones sexuales, ahora me doi cuenta que le molesta que la toque cuando andamos en la calle, cosa que antes no le pasaba, crees que yo sea el problema de que este pasando todo esto? ayudame porfavor

  • Arturo

    Reply Reply marzo 20, 2013

    Oye Andres, quiero hacerte una pregunta:
    Cuando estas con tus amigos (los amigos asi a secas, ni muy amigos pero tampoco de esos que conociste hace 10 minutos)… Algunas veces me he dado cuenta, en que ciertas chavas cuando te dirigen esa mirada, ya sabes, que te estudia de arriba abajo, o empieza a querer bromear contigo, se pone a preguntarte cosas, que cual es tu FB, que esto, lo otro…
    O cuando andan por ahi con su novio del brazo, y te miran con esas miraditas…
    Algunas si son bonitas, pero, creo que no esta bien quitarle su novia a otro tipo cuando estan aun en relacion… Y algunas son insistidoras, por lo tanto lo mas que he hecho es alejarme de ellas…El punto es evitar un conflicto con el, que hago entonces en estos 2 casos: 1) para decirle que si, y recibirla… o 2) rechazarla y decirle que la verdad no me interesa (por que me lo podria hacer a mi tambien, no?)

    • Andres Orraca

      Reply Reply marzo 23, 2013

      Con este tipo de mujeres solo debes de practicar. Si, si ves mal que ella tenga novio, y no quieres acostarte con ella, entonces practica. Se coqueto, se divertido, si te pregunta si tienes FB, dile que no.

      Pero no te recomiendo rechazarlas, pues estas perdiéndote de una buena practica, para cuando llegue la mujer que te guste, ya sepas que hacer.

      Yo hago esto a diario… coqueteo, las pongo vueltas locas y después de que se que le generé atracción le pido su numero y me voy. NUNCA LLAMO!(al menos a la mayoría) No daría a basto!

      Me entiendes…?

Leave A Response

* Denotes Required Field