Cómo Declararse A Una Amiga – Conoce Estos 10 Secretos

Comopuedesatraeraunamujer

Cómo Declararse A Una Amiga

Lo puedes creer… Claro que TÚ puedes hacer que una amiga se convierta en tu novia, si sabes cómo dominar la Técnica de los 10 Secretos de

Cómo Declararse a una Amiga.

Y fueron con estos 10 secretos que te revelare que cientos de hombres pudieron pasar de la zona de amigos hasta ser sus novios, pues ellos aprendieron correctamente Cómo  Declararse a una Amiga.

Para entender los secretos de cómo declararse a una amiga vas a tener que entender estas 2 cosas:

La primera es que si te le declaras a una amiga que apenas conoces te va a resultar mucho más fácil, si te le declaras a una que ya llevas mucho conociéndole te será más duro, y esto es porque si ya ella te tiene como su buen amigo o hermano, siempre va hacer algo mas difícil el poder hacerla tu novia.

Y la segunda cosa es que tienes que entender cuál es la definición de “un gran amigo” esto quiere decir que eres MUY agradable, y aunque no lo creas esto va a alejar muchísimo la idea en su cabeza de que TU puedes ser su novio, simplemente ella si eres su gran amigo, no te va a imaginar cómo su pareja, ni en presente ni para el futuro.

Como creo que ya debes de sospechar, estos secretos que te revelaré de cómo declararse a una amiga, si lo usas bien va a enterrar esos pensamientos de tu amiga, vamos….

Aquí están los secretos de cómo declararse a una amiga”

1 Desde hoy cuando estas con ella tienes que evitar ser demasiado amistoso, pues como tú ya la conoces, vas a dejar de actuar como su amigo y vas a empezar a comportarte como ese hombre que tú sabes que ella desearía tener como novio.

2 Otra cosa a hacer, es que vallas incrementando tus contactos físicos con ella, hazlo por etapas, le puedes tocar su mano, hombro, o en cualquier lugar que creas, puede ser la cintura, no dures más de 2 a 3 segundo haciéndolo, solo es un toque. Si la ocasión lo amerita, le puedes hacer unas ligeras cosquillas.

3 Algo que es muy general, pero te lo recuerdo, mantén siempre tu apariencia física óptima, tienes que vestir bien y no olores desagradables.

4 Aplícale este pequeño secreto, yo le llamo el sube y baja. Esto funciona de esta manera, la vas a elevar admirándola como mujer, aquí puedes soltarles algunos piropos, pero de repente la bajas del pedestal y te burlas de sus niñadas u ocurrencias.

5 Vas a tener que escucharla, ponle atención, quizás en tu papel de amigo a veces fingías que la escuchabas, pero ahora vas a tener que ponerle más atención. Y ya lo sabes por qué, pues las chicas aman ser escuchadas, así que trata de entender este punto. Si lo haces bien, te vas a beneficiar muchísimo, será bien provechosa para tu futura y potencial relación con ella y también vas a fortalecer tu amistad actual con ella.

6 Ingéniatelas para provocar acercamientos accidentales. Lo mismo puede ser un beso repentino o una sesión de baile en algún lugar, allí la seduces, la puedes tocar mejor en el baile. La idea es que por estas acciones tuyas repentinas, en su mente va a haber algún cambio chocante, un grito en su mente que le provoque la duda, de que en realidad existe más que una amistad entre los dos.

7 Importante para tu éxito es que salgas con otras chicas Sí, ¡lo leíste muy bien! Ve y sal con otras mujeres, te recomiendo que te alejes de ella por un tiempo, y mira a ver como ella reacciona (siempre un poco de celos nunca está de más), este es un secreto importante a la hora de Cómo Declararse A Una Amiga.

8 La HORA….. Aquí es donde tienes que regresar a buscarla, esta es la gran hora de la verdad sobre tu amiga. Si tú la llegas a notar medio nostálgica, es que va todo bien, y quizás puedan coincidir los 2 a ser algo más que amigos.

9 Ya en estos momentos vas a tener que mostrar tus sentimientos, desde el primer momento que reaparezcas tienes que expresarles que ya no la quieres como una amiga, no vas a salir más con ella como tal, sino que ya quieres estar con ella en otro nivel de amistad, como pareja.

10 Y como todo tiene un final, tienes que darle el cierre a este proceso, si ya estas seguro, le besas y punto. OJO, para dar este paso tienes que estar seguro de de que ella se sienta atraída hacia ti. Recuerda algo, hay que escalar, jamas le digas si ella quiere ser tu novia…

Mas sobre como declararse a un amiga AQUÍ

Si tu quieres saber más en detalle y paso a paso cada parte de estos secretos que te revelé para así poder afinar estas técnicas de cómo declararse a una amiga sigue métodos comprobados como este => Curso Avanzado.

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

8 Comments

  • Aprendiz en como conquistar a una amiga

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Orale!! Me ah servido me ah servido!! Me ah gustado mucho éste artículo lo compartiré y les diré a mis amigos sobre él, en serio quiero aprender más sobre cómo conquistar a una amiga, y ya que me ah servido seguiré muy de cerca ésta página, gracias por ello!! Ultimamente me ah gustado mucho una chica de mi escuela eh hice lo que indicaba aquí y me funcionó!! Increíble!! Gracias, me gustaría saber más :D

  • vladimir ayala fernandez

    Reply Reply junio 2, 2014

    Guau funciono ala perfeccion deberian intentarlo

  • Andrés

    Reply Reply abril 9, 2012

    Que bueno que lo pusiste en acción Jorge….. esto es muy poderoso, también invito a los demás lectores a que prueben..

  • esto es realmente increible me funciono ustedes deben hacerlo tambien.

Leave A Response

* Denotes Required Field