Cómo Decirle A Una Mujer Que Te Gusta

como decirle a una amiga que te gusta

Cómo decirle a una mujer que te gusta…. no es algo difícil.

Esta chica, que cuando la ves te hace tartamudear, o se te caen las cosas cuando le miras o le hablas, se te sale la baba viéndola cuando ella camina cerca de ti, es esta chica la que te hace olvidarte de tus amigos, pero ojo, no puedes permitir que ella lo sepa… Saber cómo decirle a una mujer que te gusta no es algo difícil, en si es algo simple, pero, por lo regular es algo complicado, y esto es porque las ideas se te hacen un lío.

Expresar esto requiere de que tengas un buen sentido común: imagínate tu en su lugar, y considera el hecho de que ella aun no te conoce bien, sin duda alguna, esto te va a ayudar a prepararte mejor y así hacerle saber cuales son tus sentimientos de una manera mas clara.

La mejor manera de cómo decirle a una mujer que te gusta, es que justo algun tiempo antes le generes atracción hacia ti.

No se si te ha pasado, o has visto en otros tipos que se le tiran a las chicas, le expresan que están interesado en ella de una manera muy precipitada, o brusca, y eso no siempre te va a dar el resultado positivo que buscas, pues quizas no le atraigas a esta chica, de hecho hacerlo de esta manera yo lo llamo actuar como “novatos” .

Créeme, que en la gran mayoría de las veces, si vas despacio, si te vas ganando a la chica, le generas atracción, esta es sin duda la mejor forma de obtener con ella un rotundo éxito, aunque no te voy a negar que es muy cierto que si le dices esto a una chica un par de días después de conocerla también esto te va a poder dar óptimos resultados. Como todo en la vida, esto va a estar a tu elección.

Entonces, saber cómo decirle a una mujer que te gusta, puede resultar ser lo más difícil de hacer y también lo mas bello, ambas al mismo tiempo. Y te digo difícil para la gran mayoría de personas, pues existen algunos, y créeme que yo era uno de ellos, a las que se les hace un nudo en su estómago y la voz le tiembla, gaguean! ; pero el lado mas bonito mas hermoso es simplemente porque… una declaración de amor es sin duda algo muy emotivo.

Para Saber Cómo Decirle A Una Mujer Que Te Gusta, Lo Mejor Es Que “ANALICES” A Tu Víctima (la chica), Pues Así Veras Si Tienes Posibilidades De Ser Correspondido.

Y es el momento mas propicio para decírselo es sin duda en medio de una conversación que ustedes tengan. Créeme que si ya tienen un rato platicando y notas que ella esta super cómoda contigo, amigo, esta es sin duda la ocasión perfecta, así que ve y díselo. Pero te recuerdo que ya debes de saber si tu le atraes a ella.

Entonces si ya sabes cómo decirle a una mujer que te gusta, tienes que contárselo de una forma muy sutil, bien delicada, hazlo de una manera de que no parezca que de esa aceptación va a depender tu felicidad o peor aun, tu vida o tu muerte. Siempre toma en cuenta de que si ella en ese momento no quiera tener una relacion amorosa contigo, el mundo va a seguir igual, aunque tu creiste que ella te daría un si, y esto te lo digo por que vas a tener que meterte en tu cabeza que en ocasiones te van a rechazar, así que desde hoy vas a asimilar el no por respuesta, sea cuando sea que te lo digan.

Asumiendo Que Ya Sabes Cómo Decirle A Una Mujer Que Te Gusta.

Asumo que ya sabes cómo decirle a una mujer que te gusta, si ella cuando le dices que te gusta, le ves algo emociona, amigo ella esta super encantada de que ella te guste, y en este caso, no te sugiero que esperas una respuesta, lo mejor que tienes que hacer es callarte y besarla. Y vas a ver que bien se siente, pues justo ese día ya dominaste el arte de cómo decirle a una mujer que te gusta.

Si deseas mas profundizar en estos temas, y no solo el de Cómo Decirle A Una Mujer Que Te Gusta si no el tema de como ser mas irresistible para las mujeres, te recomiendo que descargues mi Guía Gratuita para el éxito con las mujeres, pues a través de ella vas a conocer técnicas ultra secretas para que sepas como seducir mujeres, por lo cual te vas a convertir en todo un experto en el arte de la seducción de mujeres. Descágala AQUÍ

Bien quiero que leas este sobre artículo sobre cómo atraer sexualmente a una mujer, y espero que lo utilices para tu conveniencia, también espero que ya puedas dominar esta técnica de cómo decirle a una mujer que te gusta.

 

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

Leave A Response

* Denotes Required Field