Como Darle Celos A Una Mujer – La Mejor Forma

mujer-celosa
Como Darle Celos A Una Mujer

Como Darle Celos A Una Mujer

Hola amigo seductor, no sabes como darle celos a una mujer, quieres hacerlo, pero de una manera correcta para que surta efecto, en este artículo te cuento como puedes darle celos a esa chica que tanto te gusta.

Los celos son una herramienta muy poderosa, pero cuando no se utilizan correctamente, ésta arma puede destruir a la persona que la utiliza, y definitivamente no quieres ser tú.

Pero también puede ser una gran herramienta y ayudarte cuando te encuentras atorado en la zona de amigos. Vamos a ver la comprensión de los celos, una advertencia al respecto y también la mejor forma de hacer que una chica se sienta celosa.

Los celos son una emoción poderosa. Por eso debes usarla sabiamente y esporádicamente; sólo cuando sientas que es absolutamente necesario.

¿Cuándo es el mejor momento para usar los celos?

  • Cuando alguien que te gusta pareciera estar interesada en alguien más y deseas recuperar su atención.
  • Cuando la persona que amas parece distante, sientes miedo de perderla y comienzas a presionar.

Cuando las personas están cautivas en la red de los celos, se podría decir que los celos son los que mantienen la conexión. Pero hay un problema con esto. Si pones a alguien demasiado celosa, especialmente una chica, ella podría no ser capaz de manejar el estrés y la presión y contraatacar.

A nadie le gusta ser tomado por idiota. Un poco de celos puede tomar un largo camino y terminar mal. Al final ambos pierden.

Conociendo las fases de los celos

  • Al principio, el hombre no es interesante para la mujer. Ella no siente nada por él.
  • Si el hombre provoca los celos, ella comienza a ser posesiva y se despierta su interés.
  • De pronto, cuando ella no soporta los celos. Se vuelve muy posesiva y altamente atraída hacia él.
  • Si los celos continúan sin cesar, tendrán un efecto contrario. Sus sentimientos se volverán agrios. Ella podría llegar a ser vengativa y tratará de hacerte daño para que pagues por el daño que causaste.

Debes ser capaz de identificar en qué fase te encuentras para que puedas utilizar los celos como herramienta. Ella podría hacerte lo mismo y provocar tus celos.

Algunas mujeres saben cuando ha comenzado a jugarse la carta de los celos.

Advertencia: El Abuso de Poder

Cuando utilizas en exceso el poder de los celos, te saldrá caro. Terminarás soltero y ninguna mujer querrá hablarte porque conocen el tipo de juegos que te gusta jugar. Así es. Los celos no son para manipular.

Creo que todo el mundo ha experimentado o conoce a alguien que utiliza los celos para manipular. Al principio funciona, pero después de un tiempo comienza la desconfianza. Comienzas a verlos como son en realidad. Esas son las personas a tener en cuenta.

Ellos conocen el poder de los celos, pero no seas como ellos. No abuses. Utiliza los celos sabiamente o terminarás siendo el celoso.

Genera una conexión

Antes de provocar los celos de alguien debes interactuar y crear una conexión. Parece obvio, pero hay gente que intenta provocar los celos de alguien mientras son totalmente ignorados.

¿Por qué? Porque la persona a quien están tratando de poner celosa ni siquiera sabe que existen. No puedes poner celosa a alguien que no tiene razones para estarlo.

La única forma de crear una conexión es que comiences a salir a la calle. Comienza con una pequeña charla, mírense desde los extremos del lugar y sonrían, o simplemente ábrete un poco.

Una vez creada, puedes comenzar a construir. Una buena lectura es nuestro artículo llamado, Qué Hace A Un Tipo Promedio Volverse Atractivo Repentinamente, para obtener consejos sobre cómo crear una conexión.

Obtener su Atención del Modo Equivocado

Abordarla repentinamente y decir “¡mírame!” e intentar desesperadamente que te mire, NO funciona. La mayoría hace esto. No lo notan, pero lo hacen. La desesperación se detecta a kilómetros. Evítala porque te hace ver como un tonto.

Técnica #1: Ignórala

Así es. Ignorarla es la técnica #1. A la mayoría de las mujeres les encanta la adoración y están acostumbradas a ser el centro de atención. Ellas saben que tienen ese poder y saben cómo usarlo.

Si les arrebatas ese poder, ellas lo querrán de vuelta. Así que intentarán recuperarlo.

El asunto con esta técnica es que requieres cierta conexión con ella. Pueden haber estado hablando un rato (y ojala coqueteando también), quizás la observaste desde lejos y sonrieron.

Eso podría ser una conexión. Es minúsculo, pero al menos hay algo. Si tú sientes que hay cierta atracción de su parte, sigue dentro de su campo visual, pero habla con otras personas y ¡diviértete!

Si ella está atenta a tus movimientos o con quién hablas, la estás volviendo loca.

Las mujeres quieren atención, así que le duele que no le estés dando la atención que ella desea.

Tarde o temprano deberás hablar con ella e intentar que los celos no se salgan de control o desaparezcan. Debes saber cuándo cosechar lo que sembraste y no dejar que se te escape.

Cuando tratas de jugar la carta de los celos no olvides el objeto de tu obsesión. No olvides que es a ELLA a quien intentas poner celosa, no a las otras chicas.

Si quieres que los celos funcionen para ti, ten presente:

  • No utilices los celos con mujeres que no están interesadas en ti
  • Tampoco lo hagas con mujeres que te gustan en exceso

Utiliza los celos sólo con mujeres indecisas, quieres atraerlas y asegurarte de conocerlas, de lo contrario será en vano. Sigue con tu juego y pronto las mujeres estarán tras de ti.

De vez en cuando, los celos son la medicina para las enfermedades del amor. Esta es la mejor manera de como darle celos a una mujer.

***Yo al ser un poco pícaro, coqueto, atrevido, más por la forma en que me acerco a las mujeres, son esas mismas mujeres con las cuales he tenido una relación las que me celan. Pues saben bien como es mi método y como funciona!

Por ejemplo, ellas me llaman al móvil y me dicen: donde estas? Yo les digo no quieres saberlo, así duermes mas tranquila…!

O: Con quien estas allí, hay mujeres? Yo les digo, si somos 3 hombres y 5 mujeres, así que te dejo porque no quiero ser al que solo le toque una…!

El truco es contestarle lo que ella quiere escuchar, pero al final metes lo divertido!

Lo que ella no creerá, pero se irá con la duda…

Muchas me dijeron que soñaron que yo tenia a otra o estaba con otra y durmieron intranquilas, otras llamaron un par de veces más, pero no les tome la llamada, etc!

Nunca contestes directo a sus preguntas, si ellas se ponen impertinentes debes de colgarle el teléfono y no volver a tomar la llamada, eso te ayudará a crear mas atracción y misterio hacia ti…. Si pasa solo HAZLO!

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte GRATIS:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field