Cómo Coquetear Por Texto Con Una Amiga

mujer escribiendo mensajes de textos en la cama

¿Sabes cómo coquetear por texto con una amiga? ¿O aún no entiendes bien cómo coquetear con una chica por mensajes de texto?

¿Quieres saber?

Coquetear por texto es fácil y puede ser una gran manera de convertir una amistad en algo coqueto y sexual.

Todos nosotros hemos compartido al menos un texto coqueto con una buena amiga alguna vez.

Cómo coquetear por texto con una amiga…

A veces, es solo un chiste, y a veces, coqueteamos con una amiga con la esperanza de tener intimidad.

Entonces, ¿Cómo funciona el coqueteo por texto y en dónde empieza?

COQUETEAR POR TEXTO CON AMIGAS…

“Hola, qué haces?”

“A punto de meterme en mi cama?

“¿En serio? ¿Qué tienes puesto? lol”

“Umm, nada! Lol!

“lol, desearía estar ahí”

Es así de simple, realmente.

Amigos coqueteando por texto tarde en la noche, el ambiente está perfecto y sin inhibiciones entre amigos puedes llevar a una conversación coqueta y explícita.

Bueno, si te sorprende, piensa dos veces y mira alrededor la próxima vez que estés con varias amigas.

Casi todo el tiempo, habrá al menos dos de ellos que secretamente se envían textos coquetos mutuamente ocasionalmente, o diariamente.

Tus amigos no se sorprenderían si tú lo haces también.

Los hombres y las mujeres siempre han estados atraídos mutuamente, y  a veces, incluso los mejores amigos pueden terminar teniendo un romance emocional o pueden enviar vibras que puede despertar el interés sexual mutuo. [Leer: 18 Señales Realmente Obvias De Que Una Chica Gusta De Ti Por Mensaje De Texto]

Coquetear por texto con una amiga…

Cuando coqueteas por texto con una amiga, puedes empezar como algo delicado y gracioso, algo que da risa al principio, pero mientras pasan los días, los mensajes pueden volverse más traviesos y más sexuales.

Y otra cosa es que, ninguno de los amigos involucrados se sentirá incómodo al respecto, sino que esperará con ansias coquetear por texto con el amigo la siguiente noche.

Puede que estés saliendo con alguien, pero las ganas de coquetear por texto con esta amiga tuya en una forma íntima puede ser tan excitante que puede ser muy difícil de resistir.

Los psicólogos dicen que este sentimiento es un eco del sentimiento que recibes cuando te enamoras o te excitas con alguien nuevo de manera sexual.

Esta persona puede ser una amiga, pero cuando coqueteas por texto con una amiga de forma íntima, estás realmente mirando a esta misma amiga desde otra perspectiva, y cada nuevo mensaje muestra algo nuevo sobre esta persona.

Cuando coqueteas por texto con una amiga, puede afectarte de muchas maneras.

Puede que ambos se acerquen, pero siempre habrá tensión sexual creada entre tú y tu amiga.

Así que antes que decidas coquetear por texto con tu amiga, pregúntate a ti mismo si estás preparado a enamorarte de tu amiga o si estás buscando a alguien con quien pasar la noche.

Francamente, ambas cosas pueden ser logradas con algunas rondas de coqueteo por texto. [Leer: 4 Pasos Para Enamorar A Una Mujer Difícil ]

La mayoría de las veces, coqueteamos por texto solo por las ganas de comenzar una relación tabú con una amiga.

Después de todo, los amigos no tienen sexo mutuamente y es este pensamiento que hace que un amigo espere algo más sexual con el otro.

Coquetear por texto en la noche – Cómo coquetear por texto con una amiga

¿Has querido saber cómo coquetear por texto con alguien mediante mensajes, pero no sabías cómo empezar?

No es tan difícil.

Todo lo que tienes que hacer es tomar tu celular y escribirle a tu amiga, preferiblemente tarde en la noche.

Con toda probabilidad, te encontrarás coqueteando por texto en cuestión de días, o en un par de semanas.

Comienza con un mensaje que puede ser íntimo, incluso algo tan trivial como “¿Duermes de espalda o boca arriba?”

El coqueteo por texto puede calentarse en poco tiempo, y puede que estés encaminado a una noche de coqueteo por texto con tu amiga.

Siempre nos sentimos más seguros y atrevidos cuando coqueteamos por texto en el celular, en vez de en una conversación cara a cara.

Tu amiga, por otra parte, obviamente sabrás cuáles son tus intenciones, pero hay algo en el coqueteo por texto que hace que estas conversaciones sean divertidas.

Podría darte horas de placer y una relación sexual secreta puede surgir entre ustedes, y ambos pueden terminar siendo amigos con derecho o dos personas que se excitan extremadamente entre ustedes, pero no hacen nada al respecto.

¡Y esa tampoco es una situación feliz! [Leer: Cómo tener sexo con un amiga]

También sabrán mucho de ustedes mediante el coqueteo por texto eventualmente, físicamente o de otras cosas.

Pero sorprendentemente, cuando dos personas comienzan a coquetear por texto mutuamente, sus días regulares no cambian mucho.

Será más como una relación secreta de coqueteo por texto que ambos comparten, tarde en la noche con un celular en tus manos.

[Leer: 30 Ejemplos De Sexteo Caliente Para Comenzar Un Maratón Travieso De Mensajes De Texto]

Los ves, no se trata de cómo coquetear por texto con una amiga en lo que debes pensar, es en lo que harás una vez que comiences a coquetear por texto. ¿Continúan como amigos o se involucran sexualmente. Haz clic aquí para leer sobre mensajes de texto coquetos y cómo llevarlo al siguiente nivel.

Leave A Response

* Denotes Required Field