Encuéntranos en Google+. Como Conversar Con Una Mujer | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer
Facebook

Como Conversar Con Una Mujer

Saber Como Conversar Con Una Mujer Es Un Verdadero Arte.

Como Conversar Con Una MujerEs totalmente cierto esa frese que dice que como conversar con una mujer es un verdadero arte  creo que este podría ser el aspecto más importante que tendrás que tomar en cuenta cuando quieres conquistar a una mujer. Quiero darte en este artículo algunos puntos que te ayudarán mucho para que tengas éxito con las mujeres.

En punto primero aquí para saber bien como conversar con una mujer  es comenzar adecuadamente. 

Básicamente existen al menos tres preguntas en que el 90% de los hombres utilizan a la hora de iniciar una conversación con una mujer: “¡Eres tan hermosa!” o “¿Tienes novio?” o “¿Me permites un momentito para hablar contigo?” o la variante, “¿Sabes qué?” Y lo mejor de esto es, que nosotros pensamos que somos geniales, creemos que estamos haciendo lo correcto y que sabemos bien como conversar con una mujer.

Bueno… al final pensamos que estamos utilizando un disparador perfecto para abrir esta conversación que esta chica. Entonces…. te sugiero que no uses ninguno de estos, a menos que quieras ser rechazado o peor aún que se burlen de ti.

Sé más original, mas imaginativo, un ejemplo pudiera iniciar este: “Oye eres muy bonita, quiero que seas honesta conmigo, ¿cuántas veces te han dicho esa frase hoy?” Luego podrías seguir con una rutina de temas previamente preparados que realmente sean divertidos para esta chicas.

Ves, no es tan difícil, el saber como conversar con una mujer es mas de tener imaginación, salir de lo convencional. Se Creativo!

Debes de saber que la imaginación es la cosa más importante a la hora de saber dominar el arte de como conversar con una mujer. Alas mujeres les encanta los hombres que sean creativos, que tengan una imaginación gigante cuando hablan con ellas, no es solo preparar alguna rutina de ideas, eso te ayudo, pero después deberás ser espontáneo, las mujeres aman esto.

Lánzate y atrévete a no ser como los demás hombres, se tu el diferente, prueba nuevos enfoques y estilos en tu vida. Al final de todo, y si por alguna razón fuiste rechazado, que importa!, por lo menos aprendiste algo que estará marcado en tu mente y que te estoy seguro te va a ayudar a reformar destrezas para el futuro.

Importante aquí, es que para ser un experto en como conversar con una mujer debes de ESCUCHARLA.

Si, si me entendiste bien, para saber como conversar con una mujer, debes de hablar menos y escuchar más. Imagínate esto, la chica te dice su nombre y después de un instante se te olvida, te hace un comentario y en varios segundos le dices que te lo vuelva a repetir. Es algo molesto para ella, y eso te resta muchos puntos.

Pero tu no tienes la culpa, al menos hasta hoy que ya lo sabes. Tu quizás crees que la estas escuchando, pero no, estas enfocado en otras cosas. Esto se debe a que casi en el 100% de las veces te estas enfocando en lo que quieres decir. Mi recomendación habla menos, escúchala más.

Algo importante que he aprendido, es dejarla que conversen, que hablen de ellas mismas, eso les encanta, tu simplemente la escuchas, al final ellas van a decirles a sus amigas que eres un buen conversador. Increíble, no?

Otra virtud que debes de tener para saber como conversar con una mujer es tener es la di mirarle a sus ojos.

Si tu al hablar con una mujer esta todo el tiempo mirando para abajo, vas a demostrar inferioridad, y por el contrario, si la miras directamente a sus ojos, ella va a notar tu auto-confianza. Ahora bien, cuando tu hables, no le quites tu mirada a ella, pero cuando ella sea quien te hable, tu deberás verla fijamente durante 5 o 7 segundos, luego mueve tus ojos a otro lado algunos segundos y vuelve a mirarla.

Ejecuta este ciclo, por que cuando ella te habla, si la vez demasiado a sus ojos ella puede sentirse un poco incomoda.

Espero que ya vallas entendiéndome, para terminar quiero hablarte de algo que afecta mucho de manera negativa el como conversar con una mujer, son los nervios. Veamos algo interesante, imagínate hablando con una mujer que no te atrae, como hablas con ella, relajado, verdad.

Pero te pones algo nervioso cuando estas delante de una mujer sexi, que te atrae. Ahora bien, sigue mis pasos ahora, si en realidad quieres saber como conversar con una mujer, esto te va a ayudar mucho.

1-Debes de creerte que tienes mucha seguridad, y que puedes seducir a la mujer que quieras,

2-NO te enfoques en sus rasgos, ya sean sexis, belleza etc, no lo hagas, en lo que si te enfocarás serán en sus debilidades, me creerías que las muchas chicas hermosas son acomplejadas….. bueno enfócate en lo que no te guste de ella.

Si ejecutas todos esos puntos que te di aquí, vas a tener mucho éxito con ellas, y lo mejor, vas a dominar totalmente el arte de saber como conversar con una mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

 


6 Responses to “Como Conversar Con Una Mujer”

  1. […] 1.- Simplemente te acercas, le dices sencillamente un “hola”, y luego entabla un poco de conversación con ella. […]

  2. [...] hablarte nuevamente sobre el tema de cómo conversar con una mujer, pues hace un tiempo hice un buen artículo sobre ello, ahora quiero agregarte algunas técnicas [...]

  3. [...] una persona consciente en la tierra que no tenga un sueño, y el cual lo quieran cumplir, así que interésate un poco en ella. Se siempre positivo y cree en todos sus sueños. Ella tiene que saber que puede hablarte y que tu [...]

  4. [...] Si lo haces bien, tu miedo ya no está dentro de ti. El tiene (tu miedo) que estar de pie junto a ti, pero bajo la forma de Gumercinda (recuerdalo). Tú ahora tienes que visualizarte de que eres ahora un Don Juan y que no va a permitir que ninguna mujer lo controle. Vas a caminar hasta esa hermosa mujer y le vas a decir “Hola”. Le vas a dar un tirón para un lado a Gumercinda, la apartas te imaginas que Gumercinda se esta alejando y te deja tranquilo, así puedas conversar con esta nueva chica. [...]

  5. [...] pues esta chica esta acabadita de llegar, y es muy seguro de que ella estará buscando a alguien con quien charlar. Si logras avistar a una chica que cumpla estas condiciones, sin miedo le preguntas si ella [...]

  6. [...] Las mujeres hablan sólo para ser escuchadas, no para que tú puedas resolver cualquier problema que discutan. Repito. Las mujeres no quieren que TÚ arregles nada, sabes que?las mujeres adoran que las escuchen, pues aquí ganas puntos si lo haces, ella te habla y tú simplemente le sigues. Cuando nosotros los hombres escuchamos un problema de ella, nosotros inmediatamente pensamos en que hacer para resolverlo. Mi amigo, No hagas esto, es fácil, pues simplemente tu escucha y no ofrezcas ningún consejos o, si tu crees que tienes que hacerle alguna pregunta le dices “¿puedo decirte algo?” Entonces si comienzas a actuar así, ella automáticamente va a sentir que tu la entiendes y te aseguro que puedes sacar muchas ventajas de esto. [...]

Leave a Reply