Cómo Consolar A Una Chica: 15 Maneras Consideradas De Hacerlo Correctamente

hombre y mujer hablando

Si no estás acostumbrado a las maravillas de una chica enojada, entonces puede que no sepas cómo consolar a una chica correctamente. Así es cómo a las chicas les gusta que las consuelen.

Las chicas son personas realmente interesantes. Son sensibles y resistentes al mismo tiempo. Les gusta cuidar de ellas mismas pero también les gusta que las cuiden, y tienen ciertas maneras en que prefieren ser consoladas. Así que la comprensión de cómo consolar a una chica es importante.

Las chicas diferencian grandemente de los hombres debido a la manera que procesan emociones e información.

A los hombres les gusta procesar las cosas internamente donde las chicas prefieren tener a alguien con quien hablar y desahogar sus preocupaciones y temores.

Los hombres simplemente no consuelan a las chicas de la manera correcta…

No es necesariamente culpa de un hombre cuando no puede consolar a una chica de la manera correcta.

La verdad es que ellas son tan diferentes que lo que consuela a un hombre lo más probable es empeorar la situación para la chica.

Son sólo diferentes tipos de personas!

Dicho esto, muchos hombres pueden necesitar aprender a consolar a una chica de la manera correcta a fin de evitar caer en su lado malo y hacer las cosas mucho peor.

También es realmente bueno poder consolar a tu novia en una relación porque eso es parte de tu trabajo como media naranja! :]

Cómo consolar a una chica de la manera correcta…

¡Tienen suerte, MACHOS! Ya no hay una razón para entrar en pánico cuando tu chica se enoja o incluso cualquier chica en tu vida. Te beneficiarás al ayudar a tus hermanas, primas, o incluso a tu mamá!

Si no puedes consolar a una chica de la manera correcta, puede ser difícil mantener una relación fuerte con ellas.

Estos consejos le ayudarán a entender cómo consolar a una chica correctamente en lugar de reconfortarla de la manera equivocada y empeorar todo.

#1 Escucha su situación.

Y quiero decir REALMENTE escucharla a ella hablar acerca de sus problemas. No sólo sentarse allí fingiendo escuchar lo que está diciendo, sino también meterse en su mundo. Tienes que escuchar su situación y tratar de entender lo que está pasando.

#2 Dale un abrazo.

Los abrazos hacen que todo sea mejor para las chicas, a menos que seas el problema, por supuesto. De lo contrario, darle un abrazo y simplemente sentarse en el abrazo por un momento o algo así. El contacto físico la hace sentirse mejor y alivia algo de ese estrés.

#3 Habla suave y gentilmente.

Las chicas son criaturas muy vulnerables como es, y cuando las molestas, eso sólo aumenta sus emociones, mucho más. Si hablas con ella de una manera áspera o incluso si gritas por alguna razón, solo la molestarás más. Utiliza un tono suave, y será casi un calmante para ella.

#4 Da tu opinión.

Lo que esté pasando con ella, probablemente tengas una opinión. Aquí es donde tienes que tener cuidado, pero definitivamente puedes decirle lo que estás pensando.

Si piensas que ella puede estar reaccionando exageradamente, no puedes decirle eso, simplemente usa una mejor elección de palabras.

Decir algo como, “¿Estás segura que es algo TAN importante para ti?”

#5 Dale un consejo sobre la situación para hacerla mejor.

Puede incluso aconsejarla sobre cómo tú lidiarías con la situación si estuvieras en sus zapatos. Asegúrate que es cómo TÚ lo harías y que no sea lo que ELLA tiene que hacer.

#6 NUNCA le digas “cálmate”.

Esta es la PEOR cosa que alguien puede decir cuando una chica está molesta. Ellas lo toman como un “Estás actuando irracionalmente y como loca,” incluso si eso no es lo que querías decir.

Evita decir esto a todo costo si quieres salir y seguir estando en una pieza. [Leer: Como ser el mejor novio que ella haya tenido]

#7 Dile lo fuerte que es ella.

No, no le digas que puede hacerle un hueco a la pared, sino dile que ella más fuerte emocionalmente que el problema que tiene. Dile que ha pasado por cosas peores y que ella puede superarlo y que tú crees que ella lo hará.

#8 Asegúrate de estar de su parte.

Nunca elijas estar en su contra cuando una chica está molesta. Sin importar lo que pienses realmente, si quieres consolar a una chica de la forma correcta, ponte de su parte. Si no lo haces, ella pensará que estás tratando de argumentar con ella y eso la molestará más.

#9 No hagas juicios acelerados.

Si quieres saber cómo consolar a una chica de la forma correcta, nunca empieces asumiendo inmediatamente. Si la interrumpes y suenas como si la juzgaras ella estará realmente enojada contigo. Ella incluso se molestará más. Para poder consolarla correctamente, no puedes emitir juicios sobre lo que ella está pasando.

#10 Llévala a comer a su lugar favorito.

La comida consuela a casi todo el mundo. Cuando escuches que ella está molesta, ofrece llevarla a su sitio de comida favorito y hablan de su situación mientras comen. La familiaridad de su sitio favorito le sube el ánimo y tu compañía la consolará.

#11 Habla sobre buenos recuerdos.

Esta es una táctica que funciona más al distraerla que cualquier cosa. Si relacionas estos recuerdos a sus problemas actuales, es mejor todavía. Traer buenos recuerdos ayuda a aliviar su humor y la hace más feliz.

[Leer: Como Entender A Las Mujeres – ¿Porque Las Mujeres Son Tan Emocionales?]

#12 Dale atención adicional.

Ella puede necesitar más atención de la normal durante estos momentos. Ella querrá más abrazos, besos e incluso más halagos provenientes de ti. Así que adelante y dáselos a ella. Sentirse apreciada y amada consuela a cualquier chica, sin importar su problema.

#13 Aleja su mente de sus problemas.

La distracción es algo fantástico para consolar a una chica. Incluso si directamente no se está lidiando con el problema, alejar su mente de los problemas al salir a divertirse la pondrá en un mejor estado mental para lidiar con esos problemas, y ella te dará todo el crédito por hacerlo posible.

Llévala a los bolos. Llévala a ver una excelente película nueva. Llévala al mini-golf. Solo llévala a algún lado a hacer algo divertido para hacerle olvidar completamente los problemas que ella tiene.

#14 Hazla reír.

¡Sé gracioso! Si puedes hacer reír a una chica, la consuelas instantáneamente. Cuéntale chistes, juguetea, cáete, haz lo que sea para hacerla reír. Cuando la animas haciéndola reír, la consuelas en la forma correcta.

#14 Hazle saber que siempre estarás ahí para ella.

A las chicas les gusta saber que no están solas en sus problemas. Si realmente quieres consolarla, asegúrate que ella sepa que puede ir hacia ti por cualquier problema en su vida, grande o pequeño.

Saber que tiene a alguien que se preocupa lo suficiente para estar ahí es un sentimiento consolador para las chicas.

[Leer: Como Ser (Un Tipo Duro) Mas Que Un Macho Alfa En 25 Asombrosas Formas]

Consolar a una chica puede ser un reto para aquellos que no estén familiarizados con los problemas de chicas. Si ese eres tú, estos consejos te ahorran el esfuerzo de lidiar con una chica molesta.

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

Leave A Response

* Denotes Required Field