Como Conquistar una Mujer con Novio

enamorar mujer con novio

enamorar mujer con novioPasos para ligarte a una chica con novio. No me hago responsable de las consecuencias que puedan ocurrir, si llegáis a conseguir el objetivo… :P

1- Conozca al novio: Si usted sabe con quién compite, tendrá las posibilidades de derrotarlo.
Mientras tanto, permanezca en las sombras y que el asador no sepa quién es usted.

2- Mine el terreno: Métase en la cabeza de la señorita de una manera sutil pero imponente y principalmente en los puntos que usted conozca débiles del asador del momento. (Que ya conoce del punto anterior).

Vamos con un ejemplo: Si la señorita se queja porque su novio no le presta suficiente atención, no se desviva por atenderla… simplemente recuerde algún detalle insospechado de una conversación previa con ella, y pregúntele como sigue tal tema. (Si carece de memoria, pruebe grabar una conversación, con un mp3 alcanza, no hace falta que se adhiera micrófonos con cinta bajo la camisa).

Ejemplo 2: Si ella se queja que su novio es muy celoso, no le diga, “yo te dejaría hacer lo que quieras porque me gusta la cosa free”. En este caso no debe suplir eso, sino alimentarle el ego, semi dándole la razón al asador. Diga… “Lo entiendo, porque sos muy linda… pero debería confiar en vos, acaso no es lo más importante?”. Y luego cambie de tema inmediatamente. Siga con un: “con hielo para vos, no?” y aléjese a buscar la bebida dejándola sola meditando.

3- No sea su confidente: Para este consejo existen dos razones principales.
a) El novio creerá automáticamente que es usted quien la quiere encarar a la muchacha (Y tendrá razón), pues ya no estará en las sombras y podrá ser objeto de los ataques del joven en cuestión.
b) Si usted es el confidente, lo que logrará es preparar el terreno para que un tercer chacal o buitre aparezca en escena y coseche la siembra que usted preparó.

4- No ataque al novio: Un error de principiante es atacar al asador actual, ya que uno cree que así logrará mostrarse como una opción superadora. No es la manera.
Si ella dice, por ejemplo: “Sí, pero Joaquín me cansa con sus persecuciones”, no le diga: “Y sí, es que es un pelotudo (por más que lo sea)”, ya que despertará en ella la rebelión y las ganas de defenderlo.

5- Hágala enojar: No con algo negativo, pero sí que sea un mini enojo, genere una situación en que ella lo rete, o incluso le pegue un golpe suave por algo que haya usted dicho. Si es por algo irrespetuoso mucho mejor, si es algo irrespetuoso, pícaro y sobre su figura, más que mejor. Si es algo irrespetuoso, pícaro, sobre su figura y que logre que ella se ruborice y además lo golpee, muchísimo mejor.
Aclaración: que ella lo golpee significa una cachetadita en el brazo con la mano abierta, acompañada de una acentuación de la primera sílaba de su nombre algo así como “Púuuuullllpo!” y no un golpe seco con el puño cerrado.

Por irrespetuoso hablamos de una frase más cercana a James Bond que a albañil neocordobés y por pícaro hablamos de una sonrisa de una sola comisura y no de humor a lo revista de Sofovich.

6- Diviértala y/o Sedúzcala: Básese en esos dos condimentos para dedicarse al buitreo. Algo le está faltando en su relación y probablemente sea alguno de esos dos. Recuerde la regla del “Too much”, por la que divertirla no es ser su payaso y seducirla no es hacerse el George Clooney.

7- Desafíela: Esto no quiere decir que se le acerque y le diga: “Te apuesto un fernet a que no me partís la boca aquí y ahora”. Quiere decir que logre que la situación sea que usted es el premio y ella sola la que decida conquistarlo.

Aclaración: Para esto necesita mucho ingenio, pero en definitiva lograr que ella sola piense que todo fue idea de ella misma.
Aclaración 2: Ya sé que en este momento le parece algo muy raro y muy difícil y que eso no se puede hacer. Bueno, piénselo de nuevo, ellas lo hacen constantemente. Ellas se encargan que cada idea que tuvieron usted piense que es suya propia… tuuuut error. Fue idea de ella que la plantó en usted. Haga lo mismo.

8- Con Seguridad, ataque!: Finalmente, cuando crea que está bien avanzado y que sus chances son suficientes, no lo dude, ataque con toda la energía, puede ser la única oportunidad que le quede y es el momento de arrojarse con todo el ímpetu.

Cuando sienta que es su oportunidad y cree que puede lograrlo, no se contente con sólo patear el asado, así como quien quiere dar vuelta un papel en el piso para ver su contenido, zapatee sobre la parrilla como si usted fuera John Travolta en fiebre de sábado por la noche. Como conquistar a una mujer con novio.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

2 Comments

  • elvis eyzaguirre escobar

    Reply Reply octubre 19, 2011

    interesante enseñanza para tomarlo en cuenta

Leave A Response

* Denotes Required Field