Cómo Conquistar Chicas Aumentando Tu Confianza

Como Conquistar Chicas Aumentando Tu Confianza

Como Conquistar Chicas Aumentando Tu Confianza

Acercarse a las del sexo opuesto puede ser un reto para muchos hombres. Este artículo te entrega algunos consejos para aumentar tu confianza al interactuar con las chicas. Aprenderás a como conquistar chicas subiendo tus niveles de confianza.

En fin, no existe ninguna mujer que se resista ante un hombre que tiene un alto valor sobre si mismo!

Veamos algunos puntos sobre como conquistar chicas subiendo tu confianza.

1. Vence tus miedos.

Reconoce que lo que estás a punto de hacer no es una misión imposible. Conoces a nuevas chicas y hablas con ellas todos los días, tanto si es en el trabajo o incluso con la chica en la caja de supermercado.

El problema no es lo que vas a hacer, es cómo lo mires. Superar la timidez sucede cuando entiendes que el problema radica en tu cabeza, no afuera!

2. Asegúrate de lucir bien.

Este punto es bien claro. Tanto si compras un nuevo traje, te cortas el cabello o estás usando una nueva loción, si te ves bien, te sientes bien. Mientras mejor te veas, más confiado te sentirás, y esto será evidente para cualquiera a quien te aproximes.

La confianza es sexy, así que este simple punto puede ser el paso adelante sobre cómo conseguir chicas hermosas.

3. Imagina lo peor que puede pasar.

Para casi todos, sería que la chica te grite o te haga lucir estúpido frente a las demás personas. Ahora tómate un minuto y piensa con lógica, admite que es extremadamente improbable que suceda a menos que lo hagas en un mal momento, o que te acerques con un comentario horriblemente cursi o algo igual de malo.

Esto solo deja lugar para la extraña, y completamente aleatoria mala reacción que le podría ocurrir a cualquier hombre.

Dejar que este tipo de miedo evite que te acerques a una mujer que te gusta es tan estúpido como nunca cruzar la calle por miedo a que te atropelle un autobús.

4. Ten algo interesante que decir.

Relatar tus actividades diarias con detalles sobre la frecuencia con que alimentas a tu gato o lo que desayunaste no son buenos temas de conversación. Asegúrate de siempre tener algo interesante qué decir para mantener la conversación fluida.

5. Busca hipnosis.

Si lo anterior no funciona para ti, existen otros caminos. Mucha gente hoy en día recurre a la hipnoterapia. Esta práctica ayuda a descubrir qué está causando la baja autoestima y te dice lo que debes hacer para arreglar la situación.

Te recomiendo altamente que veas este otro post que hice, te va a ayudar más aún a aprender a como conquistar chicas, el cual llameCómo Atraer Y Seducir A Las Mujeres Siendo Positivo

DESCARGA NUESTRO REPORTE GRATIS

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field