Cómo Conquistar a una Mujer: La Manera FINAL

como conquistar mujeres guapas

Cómo Conquistar a una MujerCómo Conquistar a una Mujer

Siempre, todos los días me están preguntando si existe alguna fórmula o manera definitiva, algún secreto, quizás truco, para saber cómo conquistar a una mujer. Quiero introducirme, yo soy Andrés Orraca, el autor de Como Desarrollar una Personalidad Atractiva con las Mujeres, sin duda la guía gratuita  #1 y la más popular, en ella te enseño como trabajar tus emociones, forma de actuar etc, para así puedas conquistar a CUALQUIER tipo de mujer.

A propósito esta guia la puedes descargar AQUI.

Pues bien…. Déjame platicarte que, sí la existe, y quiero hablarte de ella hoy. En primer lugar, quiero que tengas claro algo, sácate esto de la cabeza: olvídate de la idea de que debes que tener DINERO, un AUTO LUJOSO, lucir como un actor de películas de cine, o que naciste con problemas de timidez y que nunca vas a tener éxito con las mujeres. De hecho, aquí es donde está el secreto para saber cómo conquistar a una mujer… la manera infalible.

¿Estas preparado?, ¿quieres escuchar el secreto?

La única cosa que vas a tener que saber para cómo conquistar a una mujer es hacer y entender lo siguiente:

 

Cómo Conquistar a una Mujer – TÚ ERES EL PREMIO.


Ahí esta TODO el secreto! TU debes y tienes que ENTENDER forzosamente que las mujeres NO son el premio, lo eres TU! Si te das cuenta, todas las mujeres antes de salir de su casa duran una eternidad en el baño, se peinan, se alistan, se maquillan… van a molles a comprar ropa, perfumes, zapatos, y ni hablemos de cuánto tiempo duran haciendo todo esto! En cambio que haces Tú, simplemente te bañas rápido y sales de tu casa.

¿No se si aun entiendes por qué pasa esto?

Las mujeres van COMO LOCAS buscando impresionar a los hombres, si señor! estan buscando impresionante…..a TI! Me atrevo a decir y sin importar que esto me cueste muchos correos diciendome barbaridades por parte de ellas, que casi TODAS las mujeres se pasan su vida buscando la forma en llamar tu atención. Ellas mismas subconscientemente saben que tú eres el premio, se pelean por ti, tú eres la última gota de agua en el desierto, tu eres la razón por la cual estas chicas salen a la calle con la esperanza de que llegue un hombre VALIENTE, DIFERENTE, ATREVIDO a charlar con ellas … que las conquiste, y que las vuelva locas.

Con esto que te digo, creelo esto es el sueño de toda mujer, y por más que ellas mismas lo nieguen, así será y siempre lo ha sido. Ponte a pensar, analiza esto, cuál mujer no se arregla antes de salir de su casa… todas quieren lucir espectaculares y fantásticas, hasta nuestras abuelas! (y lo logran).

Andrés, entonces ¿dónde esta el error?

Muy simple amigo: El grave error está en que los hombres siempre se intimidan ante las chicas guapas, ya que ellos creen todo lo contrario a lo que te vengo diciendo, ellos creen que ellas son el premio, que son muy especiales, que rozan la PERFECCIÓN, que son PRINCESAS intocables, y demás cosas sin sentido y muy lejos de la verdad. Que crees entonces, si tienes todos esos conceptos, como crees tu que vas a actuar?, pues lo único que vas a hacer es un sin número de estupideces, la vas a alabar, ponerlas en un trono como si fueran la Reina de Inglaterra, casi que limpiarias sus zapatos con tu lengua. Me equivoco sí o no??

Entonces, lo que debes de hacer hoy es cambiar esa mentalidad por COMPLETO, NO pienses mas así. Sal afuera con otro tipo de mentalidad, sal a divertirte con ellas, broméalas, olle, no es difícil, diviértete con ellas, no les tengas absolutamente nada de miedo, y lo mejor, SAL Y HABLALES!!! Si NUNCA le hablas a una mujer, estás perdiendo TODO. En fin si intentas hablarle a una chica, piensatelo, ya habrás ganado mucho, y vas a ver que son muy amigables y dispuestas a hablarte.

Cómo Conquistar a una Mujer ¿Y después qué sigue Andres?

El siguiente paso es muy simple: Quiero que revises mi guía Como Desarrollar una Personalidad Atractiva con las Mujeres AQUI, descárgala ahora, ya que allí te enseño cuáles son los errores fatales que estás cometiendo y porsupuesto te diré cómo solucionarlos. No te lo niego, pues tuviste suerte en encontrarme, pues ya diste a mi forma de ver las cosas el paso más importante, ahora solo te queda cerrar el trato y conquistar a esa chica que tanto te gusta.

RECUERDA ESTO: Conquistar una chica no es ciencia espacial, ni muchos menos, tampoco es una misión imposible. Es súmamente FÁCIL y podrías YA estar haciendolo. Y en mi libro gratis te voy a enseñar algunos puntos críticos que debes de tocar, HAZ CLICK AQUI .

Espero te haya gustado este artículo sobre cómo conquistar a una mujer disfrutalo y aplicalo.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!