Como Conquistar A Una Mujer – Indicadores De Interés

Como Conquistar A Una Mujer - Indicadores De Interés

Como Conquistar A Una Mujer - Indicadores De InterésSI estas aprendiendo a Como Conquistar A Una Mujer debes de tomar en cuenta aprender cuales son los Indicadores De Interés que una mujer hace cuando tu le gustas.

El término en sí mismo no requiere mayor explicación, se trata de acciones y expresiones que revelan en una persona la atracción que siente por otra.

Decir “Eres una chica muy linda” es un indicador de interés, que una mujer se acaricie el cabello y se moje los labios también es un indicador de interés.

En esta etapa del juego debes evitar a toda costa revelar indicadores de interés, en cambio, debes estar muy al pendiente de los indicadores de interés que tu objetivo revele.

Recuerda que la mayoría de los indicadores de interés son inconscientes, con la práctica te será muy fácil identificarlos.

Los indicadores de interés por parte de tu objetivo te revelan que estás haciendo bien las cosas, que estás jugando el juego correctamente. Por eso debes mantenerte en guardia tratando de identificarlos.

Estos son algunos de los indicadores de interés más comunes, recuerda que cada indicador de interés revela distintos grados de atracción:

  1. Reír
  2. Tocarte
  3. Reiniciar la conversación cuando tú dejas de hablar
  4. Tratar de hacerte sentir cómodo
  5. Voltear a mirarte repetidamente
  6. Acariciar su cabello
  7. Sonreír contigo
  8. Establecer contacto visual y mantenerlo durante unos segundos
  9. Colocarse cerca de ti
  10. Interrumpir tu conversación para reír por algo que tú dijiste
  11. Girar su cuerpo hacia ti
  12. Decir algo a su amiga y ambas sonreír
  13. Preguntarte algo, o de alguna manera tratar de iniciar una conversación
  14. Mientras hablas con el grupo, ella pone particular atención y participa activamente, tratando de llamar tu atención
  15. Preguntar tu nombre
  16. Preguntar tu edad, o hacer una suposición
  17. Hacerte un cumplido
  18. Ser juguetona
  19. Tratar de desafiarte
  20. Estar en desacuerdo pero reír
  21. Golpear tu brazo pero reír
  22. Usar sobrenombres cariñosos para ti
  23. Jugar con su cabello mientras habla contigo
  24. Su pierna toca la tuya cuando está sentada junto a ti
  25. Tocarte repetidamente de alguna forma
  26. Preguntarte si tienes novia
  27. Mencionar a tu novia sin saber si tienes una
  28. Sostener contacto visual por un periodo prolongado mientras habla contigo
  29. Evitar mencionar a su novio
  30. Si mencionas que algo te gusta ella responde que le gusta también
  31. Cuando dice o hace algo te mira para saber tu reacción
  32. Presentarte a sus amigos
  33. Comprarte una bebida
  34. Si tiene que irse se despide de ti (pide su número telefónico)
  35. Si tienes que irte, ella te pregunta a dónde irás (invítala)
  36. Regresar tus llamadas
  37. Inventar razones para estar cerca de ti, o estar a solas contigo.

Como Conquistar A Una Mujer - Indicadores De InterésPERO….

De todos los indicadores de interés antes mencionados los más importantes son:

  • Reiniciar la conversación cuando tú dejas de hablar
  • Reír
  • Tocarte
  • Tratar de hacerte sentir cómodo

Cuando observes alguna de tales actitudes en tu objetivo interprétalo como una señal de que estás en el camino correcto. Si aún te preguntas==> como puedo saber si le gusto a una mujer <==mira este artículo.

 

Ahora bien, existen ocasiones en las que tu objetivo no realizará ninguna acción de las antes indicadas a pesar de sentirse atraída por ti, sucede con frecuencia con chicas demasiado tímidas o temerosas de ser mal consideradas.

Sin embargo, aún en estos casos encontrarás indicadores de interés, sólo que mucho más discretos, a los que se les conoce como indicadores de interés pasivos.

Algunos ejemplos:

  1. Sus amigas van al tocador o a bailar, pero ella se queda en la mesa contigo
  2. Ella voltea a mirarte fugazmente o durante períodos extendidos
  3. Ella no retrocede o se hecha hacia atrás si tu te acercas a ella demasiado
  4. Ella no se resiste cuando tú escalas físicamente

Ya lo sabes, para saber bien como conquistar a una mujer deberás de aprenderte todas estas señales de interés, tienes que saber detectarlas para estar seguro de que ella en realidad siente atracción por ti. ==>Ver falsos indicadores de interés.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor de la Guía Gratuita:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

BackBack To A/B Tests

9 Comments

  • Laatin

    Marzo 4, 2013

    Andreeeeees! Oye, ya te había comentado hace unas horas (jajaj sí ya tengo algo de rato aquí) sobre una chica de mi Universidad que me gusta, bueno al segundo día que estuve con ella, a solas ambos haciendo tarea, ella me mostró varias de estas señales, PERO! Me mencióno discretamente a su novio.

    ¿De qué se trata? Me da acceso aunque ella tenga novio?

  • Joe

    Noviembre 9, 2012

    Hola Andrés. Que tal!

    como ya sabes yo siempre me mantengo activo con este blog y siempre aprendo muchas cosas valiosas aquí,y lo q aprendo lo aplico a la primera oportunidad.

    pero tengo algunas dudas relacionadas con este temas; la verdad es que desde que cambie mi forma de pensar, mejore mi personalidad para convertirme en un alfa(en toda la extensión de la palabra) ahora llamo mas la atención de las chicas, mucho mas que antes, ahora le simpatizo mas a la gente , tanto hombres como mujeres, para mi socializar, hacer amigas y amigos es mas fácil que nunca, y me respetan como el líder que demuestro ser! gracias a todo lo aprendido aquí y a los libros que me haz recomendado.

    y bueno como se q soy mas atractivo para las mujeres ahora he conocido muchas chicas y me hecho amigo de varias de ellas pero aveces me confunden con algunas cosas y quisiera que me hablaras un poco de las siguientes acciones que he notado en algunas chicas. si es que son indicadores de interés reales o lo que sea.

    Lo primero es que un día iba caminando de lo mas natural en un lugar muy concurrido cuando vi que en frente había una chica bellisima! acompañado de dos chicos mas y cuando la miro a los me doy cuenta que ella me esta mirando caminar, yo le clave la mirada en los ojos como tu has aconsejado y le sonrei levemente, y con mucha seguridad, luego ella toca al tipo que staba mas cerca de ella y le indico a el que me mirara, eso fue lo extraño!! ella siguió mirando pero en su rostro se noto un poco de nerviosismo, cuando estaba acercándome seguí mi camino hacia la izquierda y seguí como si nada. en un tiempo de 10 o 15 segundos hubo un contacto visual bastante fuerte.

    QUE OPINAS ANDRÉS? POR QUE SE COMPORTO ASÍ ESA CHICA, Lo que mas me llamo la atención es cuando ella le dijo al chico que estaba a su lado que me viera y no se que mas le Dijo! yo la verdad asumí automáticamente que le guste y que lo que le dijo al chico fue: “mira a ese chico, así es que me gustan los hombres!” jajajaja es mejor siempre pensar en lo positivo.

    que me dices Andrés! tu que eres el experto en psicología femenina y en seducción. Espero tu respuesta y discúlpame si la historia fue muy larga, me deje llevar. Hasta Luego. Gracias.

Leave A Response