Como Conquistar A Una Mujer Diciéndole Estas Cosas

 

Como Conquistar A Una Mujer Haciéndole Estas 3 Preguntas.

Quiero irme en este artículo mas a la práctica, hoy en ves de decírtelo en teoría quiero enseñarte de una forma mas práctica como conquistar a una mujer, cómo seduces a una mujer, como tocas su interior con tus palabras, como despiertas esas emociones en ella.

Pero te quiero aclarar que sin la teoría, no sabrías como hacer las cosas, no entenderías su funcionamiento o como se hace algo, por eso es que siempre te digo en mis post que no existe nada mas eficiente de que tu tomes toda la teoría que te doy y la pongas manos a la obra.

Lo que te quiero enseñar mediante la práctica es que sepas como hablarle a las mujeres, para que desde un principio tu puedas empezar a generale esa atracción, y desde el primer momento te puedas ganar a la mujer que desees.

Te daré algunas estrategias que he aprendido de los grandes seductores del mercado de seducción anglo, y que ya las he probado, y a ti te van a ayudar muchisimo también. Se que con estas estrategias vas a crear habilidades para saber como conquistar a una mujer creándole atracción desde esos primeros segundos de contacto contigo.

Si quieres saber como conquistar a una mujer, tienes que verlas de manera distinta a como la estas viendo hoy.

Realmente quiero que lo que te voy a enseñar aquí, lo entiendas y salga a la calle a aplicarlo, créeme que vas a aprender mucho y lo mejor se que te va a ayudar muchísimo… Lógicamente, si tu pones de tu parte, y esto es lo que vas a hacer:

Practicar, practicar y perseverar!!!

Entonces ya que estamos claros, continuemos.

En verdad es que son muchisimos los hombres que a diario me escriben a mi correo contándome sobre sus historias y muchos de ellos me preguntan:

«Andrés, yo no tengo problema para acercarme a una mujer, lo hago sin problema, pero cuando estoy ahí con ella, no se que hacer o decirle»

Como Conquistar A Una Mujer Diciéndole Estas Cosas – Mis suscriptores me preguntan.

¿Qué le puedo decir? ¿De qué le puedo hablar? ¿Qué tema de conversación puedo usar con una mujer, para que ellas no se sientan aburridas y me dejen tirado como un simple tonto?

Y yo te pregunto:   ¿Que crees de esto, estas preguntas son validad o son preguntas tontas?…..

Exacto, son validas!!! pues es el mayor problema que enfrentamos nosotros los hombres cuando estamos frente a una mujer que nos gusta y las palabras no salen, nos trancamos, no sabemos que decirle. ¿Haz pasado tu por esta situación?

En este momento en que estamos con las mujeres, lo único que nos pasa por la mente es que no queremos estropearlo, no queremos parecer como un idiota y echarlo todo a la basura. Nos enfocamos mas en lo negativo, y esto es lo que nos pasa, lo terminamos estropeando.

Ok, por eso es que te quiero mostrar algunas técnicas con las cuales vas a poder ganarte a esa chica, y que hoy mismo vas a poder salir a aplicarlas de inmediato.

Bien… ahora te revelaré una frase con la cual puedes despertar en las mujeres estados emocionales de atracción hacia ti, estas frases son algo engañosas, simples y evasivas, pero tienen un efecto aplastante si quieres entrar dentro de la mente de una mujer.

La frase es la siguiente:

“Alguna vez”

Esta pregunta me encanta, y es tal vez una de las formas mas potentes de despertar en una mujer sus estados emocionales intensamente .

Ej: “¿Alguna vez haz experimentado una increíble emoción, sobre aprender cosas nuevas?”

Como decía uno de mis mentores, aquí es donde estas abriendo las puertas del infierno, pues aquí tu le estas ordenando de forma subconscientemente a una mujer que se interiorice, que ella recuerde y re experimente estos sentimientos, sin duda alguna, esta es una poderosa manera de llevarla o inducirle a óptimos estados emocionales, disparar en ella una serie de procesos internos y como resultado influenciarla en todos sus niveles.

Frase #2

“Como se siente”

Como sucede con la frase primera, esta frase también le da una orden, obliga a la mujer a que interiorice y recuerde alguna circunstancia, estado o condición.

Por Ej: “Como se siente cuando un tipo que te gusta te toca, o te roza” Te recuerdo que este tan solo es un ejemplo, puedes usar el “Como se siente” en frases que sean menos atrevidas. Como esta, «Como se siente cuando te das cuenta de que tu mejor amiga te ha traicionado »

Frase #3

“Cuando Tu”

Otra vez, con esta frase se presupone que tu vas a hacer lo que se está discutiendo o vas a entrar en ese estado, así que no está abierto al debate.

Ej: ”Cuando tú te sientes intensamente excitada, ¿te sientes que tienes que actuar?”

Bien, te vas dando cuenta de que empezar una conversación con una mujer a la que acabas de conocer es sencillamente facil, cuando tu sabes cuales son los hilos que tienes que halar y cuales estados emocionales en ella debes de disparar saber como conquistar a una mujer te será cosa natural.

Siempre debes de recordar que para conquistar a una mujer, siempre, lo primero será que logres penetrar en sus estados emocionales y una vez ya estés dominando sus estados emocionales, ya si podrás comenzar a despertar atracción y podrás conquistar y seducir a una mujer de forma más sencilla.

Amigo mio, yo ya hice mi parte, creo que ahora es tu turno, desde ahora utiliza estas frases y en base a ellas busca crear temas de conversación, y te sugiero de que esos temas que toques, sean temas de conversación que de una manera intensa puedan despertar emociones fuertes con tu chica objetivo. Pero muy especial es, que estas emociones sean placenteras y gratas para ella. Se creativo!

Si deseas saber mas sobre como entrar en la mente de una mujer, como darle ordenes a su subconsciente te invito a ver este ===>Video.

Alli vas a ver técinicas avanzadas en video que por mucho, te van a ayudar a aprender este arte de como conquistar a una mujer persuadiendola de que eres lo mejor para ella.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

3 Comments

  • Kevin Sardini

    Reply Reply mayo 2, 2012

    Interesante artículo. La forma que le das me parece entretenida y directo. Aplicarlo y compartir las experiencias sería algo constructivo que podríamos retroalimentar los lectores. Felicitaciones por el desarrollo de este buen contenido.

Leave A Response

* Denotes Required Field