Cómo Conquistar A Una Mujer A Distancia

-->

Cómo Conquistar A Una Mujer A Distancia

Claro que se puede conquistar a una mujer a distancia… pero si no te vas a presentar en un lapso prudente de tiempo no te recomiendo hacerlo…. existen muchas mujeres en tu comunidad que son más accesibles, más fáciles para conocer, sin tener ese obstáculo de la distancia.

Si una mujer te gusta, pero sabes que es complicado el que tengas acceso en persona a ella, olvídate de eso inmediatamente.

Si quieres ser su amigo bien, pero no te aconsejo para pareja, pues te va a complicar las cosas, y al final tu relación no va a proliferar sanamente.

Verás, la amistad y la atracción son dos caminos diferentes que se alejan el uno del otro. O eres su amigo o eres su amante.

En mi país hay un viejo dicho que seguro conoces “amor de lejos amor de pendejos” … esta frase es más o menos cierta, pero hoy no entraré en debates.

Continuemos:

Por ejemplo, mientras más tiempo llevas siendo amigo de una mujer más se aleja el sentimiento de atracción. Es por eso que debes ser cuidadoso con lo que haces cuando hay una mujer que te gusta y vive a una gran distancia de ti.

Si quieres conquistar a una mujer a distancia, el simple hecho de estarla llamando para saludar desde lejos no te va a ayudar mucho. Y mucho menos lo será declararle tu amor y tratar de convencerla de lo sincero que eres. Eso tiene efecto contrario.

Entonces ¿Qué puedes hacer entonces?

Parece que es hora de practicar El Juego del Texto por medio de skype o msn! Funciona mil veces mejor que estar hablando horas por un teléfono…

Si lo haces de la manera correcta vas a lograr mantenerla atraída para cuando regreses o tengas una oportunidad de verle. Mira, tu puedes mantener a una mujer atraída solo hablando con ella, ya sea por Facebook, Msn, o Mensajes a su móvil, Etc.

Haz lo siguiente… usas estas frases para conquistar a una mujer a distancia…

Comienza con un mensaje como “Ayer tuve un sueño contigo, fue rarísimo…

Eso va a hacer que su curiosidad aumente y te pregunte de inmediato acerca de qué soñaste. Las mujeres son MUY curiosas.

Apenas te pregunte describe un sueño sobre un viaje o una velada romántica con ella.

Por ejemplo: “Soñé que estábamos en una isla tropical ambos estábamos solo… era de noche… y caminábamos en la playa… lo extraño era que estábamos tomados de la mano

Vas a notar que, aunque el sueño no sea real, va a ser posible llevarla a estados emocionales muy convenientes y va a ser posible que comience a mostrar interés.

Ese tipo de historias, sueños o conversaciones son las que más te convienen para mantenerla atraída y que sea fácil seducirla para cuando estés de vuelta. Ojo, sin presencia no tienes relación.

Cuando le escribas se breve, no hables todos los días con ella, se misterioso, en tus textos se divertido, coquetéale, caliéntala!

En fin, puedes usar trucos para tenerla hipnotizada mediante textos, pero el Juego del texto es un arte, y es muy extenso. Tienes que aprender cómo escribir, qué tan rápido hacerlo, qué tan largo redactar los mensajes, cómo describir el momento, cómo calentar el ambiente, y mucho más.

Aprender a como conquistar a una mujer que está lejos, o mucha distancia de ti es algo muchas veces complicado, pero muy emocionante, recuerda que cuando lo hagas trata de hacerlo por la Internet o por mensajes de móvil, no estés llamándola todo el tiempo, eso te resta valor ante las mujeres.

Solo en el caso de que te interese, puedes ver un producto sumamente especializado que te habla más a fondo sobre cómo usar el texto con las mujeres a tu favor. Todo eso y mucho más lo aprendes ==>AQUÍ


10 Responses to “Cómo Conquistar A Una Mujer A Distancia”

  1. Izzy dice:

    Hola Andres, mi novia y yo tenemos 8 meses de noviazgo a distancia, pero últimamente justamente esta semana dejo de decirme cosas bonitas y me empezo a llamar solo por mi nombre, ya no me dice que me extraña ni que me quiere, se que en ese aspecto estoy perdiendo, me interesa recuperarla y seguir, si aun no me ha pedido que terminemos es por algo, esta vez le toca venir a verme,en mes y medio, pero quisiera ayuda para no cometer una estupidez solo por desesperacion. gracias.

  2. fabio enrique dice:

    soy de Bogotá Colombia me estoy comunicando por el correo con una mujer ucraniana y las conversaciones están muy adelantadas lo que pasa es que ella habla ruso y yo español y las caratas que nos mandamos son traducidas al ingles ¿como hago para conquistar esta mujer sin hablar el mismo idioma? y que no se vayan a enfriar las cosas?

  3. isco dice:

    hola andrés conocí a una chica está lejos de mi y me interesa muchisimoo pero no puedo ir a verla lo peor del caso es que tengo competencia ósea otro tipo se le insinúa pero tanto el como yo tenemos contras el es un tipo q le gusta beber y fumar cosa q ella no hace y mi único contra es que estoy lejos y sobre tú consejo de no hablarle diario me asusta porque tengo miedo de que crea q ya renuncié a ella dime que hago porfa……

  4. Gabriel dice:

    Andres, La mamá de mi hija se fue a otro pais, discutimos y me termino. dice no sentirse atraida por la distancia, aun falta mucho para q yo pueda ir allá. Pero se le ve que quiere intentarlo y poner de su parte Hablamos seguido como amigos pues me termino hace 5 meses y me ha dicho que quiere que la conquiste de nuevo. despues de 7 años de estar con ella no se que más hacer que solo escucharla. aconcejame!

  5. juan david dice:

    hola andres
    tengo un chica que por algunos motivos no podemos vernos muy seguido, pero si hablamos por whatsapp, aparte del ejemplo que expusiste en el texto sobrelo que se soño, que otros mensajes puedo enviarle para coquetearle,calentarla, ser divertido y misterioos, me darias algunos pequeños ejemplos de cada uno gracias

  6. luisa antonio dice:

    ola andres orraca me a ayudado tus textos mucho.en la mayoria de casos,…e conocido a una chica ase poco tiempo.i ella esta interesada en mi .e incluso a mi compañera de aula le dijo..que le isiera el pase conmigo(la tava)UN dia hablamos en un parque..fue lindo..i yo le dije que yo no quisiera ser su amigo…que quisiera ser algo mas que ella como su enamorado .me dijo que nos ¿deberiamos conoser un poco mas ?.i yo le dije que si fueramos enamorados ..nos conocieramos mas a fondo…¿amigo andres que me recomiendas’

    • Andres Orraca dice:

      Bien, si a una mujer tu no le atraes, NUNCA le pidas tener una relación mas intima con ella!

      Lo primero entonces que debes de hacer es jugar, coquetear y atraerla…. entonces después te podría declarar!

      Puedes aprender mas en esta sección de nuestro blog: Como atraer a una mujer

  7. jan67 dice:

    jajaja puro bla bla bla y lo unico que quiere es prometer, prometer y sacar dinero….. esto se deberia llamar la manera mas ingeniosa de sacar dinero a la los hombres, utilizando promesas , palabreria, etc…

Leave a Reply