Todo hombre quiere tener la capacidad de atraer a las mujeres hermosas con facilidad.  Muchos pueden otros no, ¿pero cuál será la diferencia entre ambos?

Sin embargo, muchos de estos hombres se atascan haciendo las mismas cosas y simplemente terminan haciendo el ridículo en su intento de captar la atención de una mujer. Es por eso que si quieres aprender a como conquistar a una mujer debes de hacer las cosas diferentes.

No hay necesidad de que seas uno más de esos hombres patéticos a los cuales las mujeres rechazan todo el tiempo. Si miras a tu alrededor, podrás ver que existen muchos de esos hombres que realmente tienen éxito en el juego de las citas y la seducción de mujeres. La buena noticia es que tu también puede hacerlo. Si quieres aprender a como conquistar correctamente a una mujer sigue leyendo…

Cómo hacer que las mujeres desesperadamente se entregan a Ti

1-Irradia una fuerte confianza. Los gurús de las citas nunca mienten cuando dicen que necesitas tener confianza con el fin de ganarte a las mujeres. Sin embargo, debes de saber que esto por si solo en realidad no te ayudará mucho en el mundo de las citas y de las conquistas de mujeres – ¿o sí?

Por mi experiencia creo que lo que tú realmente necesitas es saber cómo tú puede sacar esta confianza con el fin de tener éxito con las mujeres. No es tan fácil como pulsar un botón, pero puede ser aprendido.

La confianza juega un factor muy importante cuando se trata de construir la atracción, pero tú debes de saber que hay diferentes tipos de confianza. En la que te tienes que concentrarte es en la confianza que se conoce como confianza de núcleo y se puede construir y mejorar trabajando tu personalidad.

Si intentas convertirse en un hombre mejor, no sólo te sentirás mejor como persona, también te encontrarás con que tendrás cada día más confianza y al mismo tiempo más mujeres interesadas en ti.

Teniendo un buen manejo personal te puede ayudar a obtener la confianza necesaria para atraer a las chicas y emanar un aura de virilidad en todo momento.

Como Conquistar A Una Mujer

2-Dejar de tener reacciones innecesarias. Hay una cosa que es segura para volver locas a las mujeres, y esa cosa es un hombre que no reacciona. Esto puede sonar como algo tonto y poco atractivo para ti, pero tiene más que ver con las implicaciones de la característica más que la propia característica.

Te explico!

En pocas palabras, una gran cantidad de hombres en el mundo de hoy buscan una validación por parte de la mujer, ellos se rebajan sin ni siquiera saber si la mujer es interesante o vale la pena o si bien ella también está interesada en ellos.

Y si las mujeres no los aceptan, si los rechazan, este tipo de hombre suele sentirse abatido y sin valor y, en general tiene algo que ver con la inseguridad masculina.

Y este tipo de hombres no sabe como conquistar a una mujer, es más, muchos de ellos los he visto y rechazan la ayuda, diciendo que ellos ya lo saben todo!

Si tu le puedes demostrar con hechos a una mujer que no fácil hacerte perder la paciencia, que no eres un tipo de esos que reacciona por tonterías y que no necesitas la aprobación de las mujeres para ser Tu… y que siempre mantienes tus pies sobre la tierra, sin importar lo que ella piense o diga, ya estas demostrando que eres confiable, que eres estable, que controlas bien tus emociones y que eres un tipo inquebrantable.

Como Conquistar A Una MujerAl final, esto significa que puedes provocar reacciones en otras personas, sin mostrar ninguna reacción personal alguna. Y esto derrite a las mujeres!

Las reacciones y emociones están sumamente ligadas. Por lo tanto, si las mujeres se sienten con muchas emociones cada vez que están contigo, habría mayores posibilidades de que ellas estén atraídas hacia ti mucho más rápido.

He aquí un consejo asesino – si combina los dos métodos anteriores con estos trucos de control mental y personalidad – www.como-conquistaraunamujer.com , tu serás capaz de hacer que cualquier mujer se pueda  enamorar de ti rápidamente.

 

Esta técnica es fácil de usar, pero le da “super poderes de seducción” para el hombre común que quiere atraer a la mujer de sus sueños.

 

Si quieres aprender a como conquistar a una mujer lo más rápidamente como 15 minutos, a continuación, descarga la guía Como Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres de forma gratuita.

 

2 Comments

  • alex

    Reply Reply noviembre 29, 2012

    muy bueno

  • jason

    Reply Reply noviembre 23, 2012

    esta super este contenido, enserio muy bueno yo soy un gran conocedor de la seducción y se reconocer lo que si funciona y lo que no tengo mucho tiempo en esto y les puedo decir que esto que dice este post es lo esencial para ligar una mujer

    Seria bueno si el autor lo complementara con algo parecido a lo que dice en este otro articulo: http://como-conquistaraunamujer.com/blog/como-conquistar-a-una-chica-desarrollando-tu-juego-interno/ (es uno de mis favorito y creo que es necesario para todos los novatos mejorar su juego interior primero)

Leave A Response

* Denotes Required Field