Cómo Confiar En Uno Mismo

Cómo Confiar En Uno Mismo

Cómo Confiar En Uno MismoLa confianza es atractiva. Lo las seguro es que ya tu sepas que es forzosamente necesario confiar en ti mismo si lo que deseas es atraer a las mujeres. Y también es totalmente esencial para tener éxito en cualquier cosa en la vida.

Si cada vez que hablas con una mujer que te gusta, te dan sudores fríos, tartamudeas, o te desmoronas, sin duda tienes que mejorar tu confianza.

Por el contrario, ahora imagínate como un hombre seguro actúa  ¿Qué puede hacer con esa confianza? ¿Qué es él capaz de alcanzar? Ahora bien, ponte en su lugar, en los zapatos de ese hombre. ¿Cómo te sentirías?

En un tiempo, cuando hayas terminado de leer esto, ya deberías de tener una idea sobre la forma de tener confianza con las mujeres. Tú no te pondrás nervioso cuando estés rodeado de mujeres. Y serás capaz de acercarte a una chica cualquiera en cualquier lugar.

He aquí cómo tu lo podrás hacer…

Mejora Tu Confianza En Ti Mismo.

Antes de que puedas sentirte seguro cuando estés rodeado de mujeres, es necesario ver, saber que eres una persona digna. ¿Por qué? Porque ahí es donde la confianza viene. Es cómo tú te ves. Es la forma en que tú te crees que eres. Y todo eso lo proyectas a toda la gente que te rodea y en especial las mujeres. Todo esto se te nota en cómo hablas, cómo caminas, y cómo te mueves.

Aquí hay algunas cosas que tú puedes hacer para mejorar tu autoestima.

Recuerda las cosas en que eres bueno. ¿En qué eres bueno? ¿Cuales son tus puntos fuertes? Tienes que listarlos todos ellos. Léelo todas las mañanas o cuando tengas esos días en los que no te sientes seguro o estas con el ánimo bajo.

Piensa en tus éxitos pasados. ¿Que Ganaste, que premio obtuviste?, o ¿Que fue lo que hiciste que en algún momento te hizo sentir orgulloso? Recuerda esa sensación.

Abraza tus pasiones. Participar en actividades en las que te puedes perder. Hacer lo que te gusta hacer, aumentará tu autoestima.

Mejora tu apariencia. Si sabes que te ves bien, no se puede evitar sentirse bien al respecto. Obviamente, tú debes de vestir bien. Usa algo limpio todo el tiempo. Es bueno hacer algunos ejercicios o ir a un gimnasio. Esto mejorará mucho las cosas. Si lo haces tendrás más energía, mejorarás tu postura, y te sentirás más confiado. ¿Que no tienes tiempo? Pues tómate un tiempo. No hay excusas.

Y sobre todo, no le temas al rechazo, debes aprender a como superar el miedo al rechazo, simplemente lo tomes personal.

Si tú vas día a día mejorando la confianza en ti mismo, las mujeres, naturalmente van a notarlo.

→Ahora, aquí hay un plan para que te sientas cómodo con las mujeres…

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field