Como Cautivar A Una Mujer

como-conquistar-a-una-mujer

Como Cautivar A Una Mujer – Que Es Lo Que Ellas Quieren

Para saber eficazmente como cautivar a una mujer tu necesitas saber que a las mujeres les encantan ser sorprendidas, si a ellas les gustan las sorpresas, pues esta emoción de descubrir algo que es interesante simplemente las cautiva, ¿Y esto por qué? bueno pues porque es de mucha importante para las mujeres poder escapar eventualmente de su monotonía existencial.

Y aquí es donde entra el problema con la gran mayoría de los hombres, pues muchos hombres presentan en su carácter defectos, muchos son aburridos, mediocres, extremadamente predecibles, y por ello es que tienen una larga historia de rechazados por las mujeres, ya que carecen de carisma para crear un ambiente de suspenso o emoción en su propia persona para poder generar interés y atracción al sexo opuesto.

Estos tipos no tienen ni la mas mínima idea de saber como cautivar a una mujer.

Para Saber Como Cautivar A Una Mujer Vas A Tener Que Desarrollar Un Carisma

Si tu quieres tener éxito con las mujeres vas a tener que desarrollar este carisma, vas a tener que aprender a como cautivar a las mujeres mediante la intriga.

Si tu eres parte de este selecto grupo de hombres que saben bien como cautivar a una mujer, sin duda tu vas a estar mucho mas cerca de de tener a tus pies muchos tipos de mujeres difentes, y que tu nunca ni habías pensado ni aspirado tratar de ligar.

Y todo esto gracias a que sabes como puedes despertar la intriga en las mujeres, te repito esto es una destreza MUY importante, y que lamentablemente pocos hombres lo han desarrollado.

El día que puedas abrirte y saber bien como cautivar a una mujer te vas a ganar el corazón de todas las mujeres con quien tu estés. Garantizado.

Amigo esto es todo un arte, si quieres saber eficazmente como cautivar a una mujer, entonces tienes que crearle intriga, pues la intriga en las chicas despierta la curiosidad, y si tu como hombre actúas ante ellas con un cierto aire de misterio, automáticamente vas a atraer a muchas chica hacia ti. La mujer es un ser de EMOCIONES!

Para tener un éxito rotundo con las chicas, ten en cuenta que a ellas les encanta todo lo que es inesperado. Y por esa razón es que te lo repito tanto, tienes que ser un tipo impredecible! hazlo cuanto te sea posible.

Mira, para una mujer el solo hecho de que no sabe que pasará mañana contigo, que harás, con que vas a salirle, le darás algo o no, esto es algo poderoso, pues la mantienes en intriga, y esto si que es una sorpresa agradable para cualquier mujer.

Aún con las cosas que son simples y comunes, el hecho de ella no saber ciertamente que podría pasar con ellas, las estimula de sobre manera. Me sigues?

Saber Como Cautivar A Una Mujer Es NO Hacer Siempre Lo Mismo

Si siempre estas haciendo las mismas cosas, no varias nada en tu vida, siempre tu con tus mismas rutinas, siempre las mismas respuesta, los mismos comportamiento antes las mismas situaciones, amigo, esto no te ayuda, ni para tu vida en general, ni para cautivar a las mujeres, quiero ser claro, no quiero que si eres así te sientas mal por ello, solo cámbialo, si es que quieres tener una personalidad la cual irradie intriga, emociones.

Siempre se impredecible, si lo haces así ya sabes como cautivar a una mujer.

El truco aquí es saber como generar intriga en las chicas, y por lo que viste no es algo tan difícil, lo se, tampoco es tan fácil, pero si te enfocas lo iras logrando, pues esta tarea sobre como cautivar a una mujer es con el tiempo que aprenderás, pero definitivamente si que se puede lograr.

En conclusión, para poder intrigar a una chica simplemente lo que tienes que hacer es tratar de fascinarla, esto lo haces con una manera misteriosa, original y variada de presentación de ti mismo.

Con este comportamiento no le vas a dar ninguna información específica sobre tu personalidad, la estarás siempre manteniendo en sosobra, pues estas siendo impredecible. Este es la mejor manera de saber como cautivar a una mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field