Como Atraer Una Mujer Que Te Gusta

¿Sabes qué? … En este mundo hay mujeres INCREÍBLES!

Sé que las ves a diario, ya sea por tu casa, en la calle, en el bar… en fin en cualquier sitio donde estas casi siempre va haber una mujer atractiva e interesante.

Pero te diré un secreto….. La gran mayoría de las mujeres, si hasta esas increíblemente hermosas y atractiva que ves están buscando a un hombre que valga la pena! Pero lo más increíble de este asunto es que esas mujeres están FRUSTRADAS….

¿Porque ellas están frustradas ?

Ellas piensan que en el mercado de la atracción, los hombres que si valen la pena, o ya no están o son MUY escasos. Y esto es DURO!

Ellas están buscando a un hombre que supla sus necesidades, que las llene, que les haga cumplir esas fantasías se sexo salvajes en la cama….

¿Sabes tú como atraer a una mujer?

He visto como una gran cantidad de hombres logra conseguir tener novia. Con facilidad! Pero he visto a pocos hombres que si saben cómo atraer una mujer, como hacer que ella se sienta atraída como el hierro al imán.

Es por eso que hay muchas mujeres infelices, y que son “infieles a sus novios” … Simplemente ese hombre no supo como generar atracción a esa mujer. Es más, casi todos los hombres no tienen ni la más mínima idea de cómo se crea atracción a una mujer.

Puedes ver a este tipo de hombre conversar con una mujer en frió, le piden una cita, o son tan valientes que se le declaran tan pronto como puedan. No es de extrañar que este tipo de hombres sean los más rechazado.

Si no logras atraer a una mujer, a que ella sienta deseos por ti, mejor no sigas avanzando, pues te van a rechazar, es bien seguro.

Entonces amigo, TIENES o TIENES que aprender a como atraer una mujer desde ya!

Para lograr generar atracción vas a tener que hacer avances FÍSICOS a medida que avances en tu conversación. Si le dices algo gracioso y ella se ríe … ríete tu mismo con ella, pero haz contacto físico, pásale tu mano por su cintura, luego la quitas. Estos contactos son súper poderosos, pues tocas pero te retiras. A esto yo le llamo te doy pero te quito!

Como Atraer Una Mujer

Como Atraer Una Mujer Hermosa Fácilmente!

 

Solo con este principio, te estás desmarcando de la gran mayoría de los hombres que no saben cómo atraer a una mujer. En este artículo ==>Que Es Quino vas a ver con más profundidad el arte de tocar.

Lamentablemente si no aprendes a generar atracción, solo comerás las sobras que los machos alfas ya han dejado a su paso!

Si quieres ser atractivo para las mujeres entonces se un hombre de ALTO VALOR.

Un hombre que sabe como atraer a una mujer, logra conquistar a casi toda mujer sin esfuerzo. Si muestras mucho interés desde un principio con una mujer, para ella te veras como un hombre de poco valor.

Y te seré honesto, las mujeres nunca van a caer rendidas a los pies de un hombre el cual ellas perciben como necesitado, y de poco o menos valor social que el de ellas, las mujeres tienen demasiados pretendientes compitiendo como para fijarse en otro igual. Aquí el diferente será el que más a ella le va a atraer.

Así que ahora es el momento de hacerte la pregunta: ¿Cual es tu valor social? ¿Si sales por ahí, estas solo o con amigos? ¿Tienes amigas atractivas? ¿Conoces a mucha gente? ¿Tu círculo social es grande? ¿Crees que una mujer te puede ver como un hombre que tiene más opciones que ella para pareja?

Mientras más si me contestes, más atractivo serás para las mujeres. Las respuestas en NO, cámbialas despacio, te ayudaran mucho. Cuando estés con una mujer procura hacerla reír  tocarla, contradecirla, gastarle bromas, burlarte sanamente de ella, no demuestres que te mueres por ella (si es tu caso), actúa siempre algo desinteresado, etc.

Ese es el camino para generar la atracción necesaria para que ella se interese en ti y no te rechace..

Si deseas seguir ampliando en este tema de cómo atraer una mujer puedes ver este otro artículo. VERLO AQUÍ.

4 Comments

  • VICENTE MARTINEZ

    Octubre 18, 2012

    Las mejores atracciones para una mujer es: tu forma de hablar, ser atractivo, el comprtamiento delante de ella, la paciencia, tu aspecto fisico y muchos que te puede ayudar a seducir a las mujeres que quieras.

Leave A Response