YouTube

Cómo Atraer A Una Mujer Que Te Gusta

-->

Como Atraer Mas Mujeres

En este artículo vamos a tratar un tema VITAL, y te lo digo a voces por que muchos hombres aquí es donde se equivocan.

La gran mayoría de ellos no saben cómo atraer a una mujer que les gusta, no saben cómo generar atracción a la mujer, no saben construir esa magia, esa química que hará que la mujer se sienta como si ella lo conociera de toda la vida y se sienta cómoda con él.

Te cuento que hace muchos años atrás, yo tenía un amigo, el cual admiraba  pues siempre le veía rodeado de mujeres puramente hermosas, casi siempre estaba con muchas mujeres distintas, lo veía y decía quiero ser como él. En ese tiempo yo era un tipo normal, con sus miedos y frustraciones.

Bien, el día que me atreví a salir con él fue cuando mi decepción y confusión llego a uno de los niveles más altos. Y no fue una decepción sobre mí, sino sobre mi amigo, me di cuenta de que el solo era amigo de esas 20 y tantas mujeres con las que mantenía su amistad.

Cuando hablé con él sobre el tema, me lo confeso! El me dijo que tenía atracción por algunas de ellas, pero que no sabía porque siempre ellas terminaban queriéndolo como un gran amigo.

Y si, el tipo era y sigue siendo bien agradable con todo el mundo, realmente él es muy divertido, PERO no es atrevido ni coqueto, no sabe nada acerca de la Tensión Sexual!

Imagínate esto, el me preguntó a mi sobre el porqué será que le pasa eso, yo recuerdo que le dije “Quizás es que ellas te ven con tantas mujeres que creen que eres un mujeriego y por eso no te hacen caso”

Amigo, cada vez que recuerdo eso, me duele hasta la garganta de la risa! Lo que le decía era realmente estúpido, pero era que no tenía ni la más remota idea de cómo pensaban las mujeres.

Si tu eres como mi amigo, quiere decir que no te cuesta trabajo hablar y acercarte a las chicas, al menos en cierta manera. Pero si tú con esas amigas quieres llegar a algo más, pero ese algo se te hace difícil, tienes que aprender algunos simples trucos que te ayudarán a generar atracción a las mujeres.

Amigo, me refiero a esto “Tensión Sexual”

La tensión sexual es el eslabón perdido que está entre tu amistad y tu relación romántica sexual con las mujeres. Si no sabes esto, estás perdido!

A que me refiero con esto de tensión sexual:

Fácil, sino le demuestras rápidamente a una mujer que tienes interés por ella, mas difícil será que ella piense en tener una relación romántica sexual contigo.

Ahora, quizás tu me digas: “Andrés pero esa chica sabe que me gusta, está claro”

A lo que yo te digo, bien, existe una probabilidad de que ella lo sepa, pues cuando un hombre se le acerca a una mujer, ella generalmente asume que tu estas atraído hacia ella.

Ahora te haré una pregunta, y contéstatela de forma sincera.

¿Puede una mujer sentir atracción por un hombre que no se atreve a decirle “Tú me gustas”?

Por mi experiencia la respuesta es un rotundo NO!

Recuerda, si has leído varios de mis artículos yo siempre les digo que ellas mujeres lo que buscan en un hombre es por lo general 2 cosas:

1- Ellas buscan tu Carácter.

2- Ellas buscan tu Personalidad.

Si estas buscando como atraer a una mujer que te guste, entonces no debes de dejar que pase el tiempo y sigas comportándote como su amigo, porque si así lo haces, lo que obtendrás de ella será eso mismo, una muy posible buena amistad.

Te repito de otra manera, si te comportas como te dije, le estás diciendo que no estás interesado en ella, o peor ella podría entender que eres un tipo cobarde, que no se atreve a declararse.

Sobre lo que una mujer podría entender si tú no te les declara, no solo son noticias malas para ti, ellas también tienes sus pensamientos de inseguridad, pues la mayoría piensa esto:

Cuando un hombre no se anima a declarársele a una chica, muchas de ellas creen que a el hombre no le gusta su físico, o cuando te acercaste y hablaste con ella no te gusto su personalidad. Y si eso es así, ellas simplemente lo aceptan y tú pasas automáticamente a ser si amigo, fácil no?

No la culpes, pues tú fuiste quien hizo que todo esto sucediera, tú lo preparaste inconscientemente para que todo quedara de esa manera, como también mi amigo lo hizo.

¿Por que eres el culpable? Porque te toca a ti saber guiar a la mujer, eres tu quien tienes que hacer ese movimiento inicial, si lo dejas al azar, te aseguro que vas a tener muchísimas amigas nuevas, pero tendrás muy pocas amantes o novias.

Créeme que si quieres aprender a como atraer a una mujer que te gusta, vas a tener que aprender más, leer más y practicar más!

Si quieres pasar de ser solo un amigo de todas las chicas a ser un real amante con la chica que quieras, HAZ CLIC AQUÍ Y APRENDERÁS DE FORMA AVANZADA COMO ATRAER MUJER EFECTIVAMENTE

 


5 Responses to “Cómo Atraer A Una Mujer Que Te Gusta”

  1. [...] hacer realidad tu sueño con dos chicas necesitas generar atracción en ambas al mismo tiempo, hacerlas sentir cómodas y lograr que cada una se acostumbre a la presencia tuya y de la otra [...]

  2. [...] ==>Para aprender a como atraer a una mujer haz clic aquí! var addthis_config = {"data_track_addressbar":true}; Artículos Relacionados:Cuando Besar a una Mujer – El Momento ExactoCómo Saber Si Una Mujer Te AmaComo Atraer A Una Mujer – Que Es Lo Que Quiere Una MujerQue Significa Cuando Una Mujer Te Mira como tener una relacion amorosa relacion amorosa relacion pareja relaciones con mujeres relaciones de pareja [...]

  3. [...] En Google + « Cómo Atraer A Una Mujer Que Te Gusta Cosas Que Las Mujeres Odian De Los Hombres – Tu Carácter [...]

  4. [...] quiero hablar sobre como atraer sexualmente a una mujer, como puedes generarle esa atracción hacia ti, pero de manara inteligente y [...]

  5. [...] ¡Pero espera, con esto no basta! … Pues a ellas, al gustarle tanto estas cualidades de las que te hablo, tratarán de probarte una y otra vez, hasta que ellas estén seguras de que en realidad las tienes. Y si siempre te mantienes dentro de esas cualidades, es decir siempre actúas en base a esas cualidades, tendrás éxito, y habrás superado sus pruebas. Y ya sabrás como atraer a una mujer que te gusta. [...]

Leave a Reply