Como Atraer A Una Mujer – Que Es Lo Que Quiere Una Mujer

Hoy hablaremos sobre como atraer a una mujer y que es lo que quiere una mujer, hoy me enfocaré en lo que no debes de hacer con ella.

Fuego a la lata!!! vamos a entrar rápidamente hacia los puntos que debes evitar al querer atraer a una mujer, pues es aquí donde la mayoría de los hombres se equivoca con las mujeres.

Que Es Lo Que Quiere Una Mujer, Que no debes de hacer con una chica si tu quieres atraerla.

-NO la estés llamando a todo rato.

-NO le vas a confesar tus sentimientos cuando aún es muy temprano.

-NO puedes agradarle en todas sus demandas, solo sede pocas veces y que se vea que eres tu quien lo decide, tampoco la pongas en un pedestal, ella simplemente es otra chica de miles y punto, así tienes que verla.

-Nunca pongas tus necesidades por debajo de las de tu chica a conquistar. Primero tu y después ella. Créeme que las mujeres detestan que tu las pongas por encima de ti.

Y te confieso de que yo ya hace muchos años en algún instante de mi vida (no comenten sobre esto) fui uno de ellos. ¿Y Cómo puede ser? ¿A ellas no deberían gustarles estas cosas? NO! Entonces Que Es Lo Que Quiere Una Mujer?

Es imposible que físicamente una mujer sienta verdadera atracción por un tipo que ella piense que esta necesitado, que la agrade demasiado, ella lo ve como un torpe. Y no, en este momento no estoy exagerando. Si de generalizaciones hablamos. Esta es una de las que se cumple casi Siempre. Vuelve a leer todo lo de arriba para que nunca te suceda.

Aquí voy de nuevo, por si no lo haz entendido aun te lo repito: UNA MUJER NO PUEDE SENTIR ATRACCION POR UN N.E.R.D. Es imposible. Y es fácil de entender, pues es que las chicas no están biológicamente programadas para que la trates de una manera mas generosa.

Espero que yo te este abriendo los ojos ya, espero también que te estés dando cuenta de que todas esas cosas que parecían “buenas” y que ocasiones hiciste por alguna mujer lo que hicieron fue alejarla? Y quiero ser claro, en si no son las cosas que tu haces.

Es lo que tu le COMUNICAS cuando haces esas cosas. Y No es tu culpa, pues nadie nos esta enseñando esto, al menos no hasta hoy! Pero mucho menos tampoco es culpa de ellas alejarse. Ellas Simplemente, No lo pueden evitar. Y si lo que comunicas es en codigo N.E.R.D… Estas En Zona De Peligro. Se va a poner mucho peor.

Las cosas se ponen incluso más confusas para nosotros. Y todo esto es por solo tratar de entender este tan complicado lenguaje femenino. -No intentes esto en tu casa.-

A menudo escuchamos a una mujer diciendo: -Yo quiero a un hombre fuerte, pero que sea un hombre sensible y que me comprenda- Lo has escuchado ¿verdad? O algo como esto: -El necesita tener su propia vida, sus propios amigos, pero tiene que estar enfocado en mi- Típico.

Pero ¡WTF! ¿Tiene sentido? Cualquiera que sean esas súper características a las que se refieren, estas simplemente no encajan. ¿Qué sucede entonces?… ¿Que Es Lo Que Quiere Una Mujer?

¿Las mujeres están locas? (Si.) En serio. Sabiendo eso. ¿Qué demonios quieren decir? Que Es Lo Que Quiere Una Mujer…. Bueno.

Yo  en lo personalmente. Cuando solía escuchar algo como eso pensaba: -Bien, por suerte ya tengo la parte de la sensibilidad. Solo tengo que actuar con algo mas de fortaleza y listo, el hombre perfecto- Que equivocado.

OJO aquí…. En vez de yo enfocarme en lo “bueno” y lo “sensitivo” que era en ese momento. En lo que si debí enfocarme fue en cómo ser un hombre fuerte… y que pudiese actuar con cierta sensibilidad en ocasiones. SOLO en ocasiones. -Generalmente, situaciones extremas que nosotros entre hombres no solemos comentar-.

Parece un juego de palabras. Pero no lo es. Mira, cuando una mujer dice que “quiere a un hombre fuerte pero que también sea sensible”. Esto es a lo que se refiere: Quiere a un hombre FUERTE. Punto. Vas Entendiendo Que Es Lo Que Quiere Una Mujer.

Por increíble que parezca la parte sensible es casi que opcional. Y es por ello que los hombres que son N.E.R.D.’s nunca tendrán oportunidades con las mujeres. Ellos no saben lo que quiere una mujer.

Y aquí te revelo otra verdad, es esta la GRAN razón por la que mujeres que son MUY bellas terminan saliendo con los tipos que son malos, los que tienen su parte “emocional” fuera de alcance. Recuerda esto: Sentir atracción no es algo que elegimos. Ni hombres Ni mujeres.

Las mujeres no pierden el tiempo haciendo una lista de tus cualidades para ella decidir si se siente atraída hacia ti. Esto suele pasar en todo un instante, y pasa por razones que son poco lógicas… Que ni siquiera ella sabe o entiende. ¿Cuál es la respuesta entonces? ¿Que Es Lo Que Quiere Una Mujer?

Aquí te lanzo la respuesta. Pero espera un momento. Si en este momento estas sentado agarrado de tu silla y respondiendo a todo lo que digo: -¡Si! ¡Exacto! ¡Con razón! ¡Ese es mi problema!

Es normal. No estás solo. Y no es tu culpa. Solo te recomiendo que le eches un vistazo a nuestros materiales antes de seguir: ==>AQUÍ

Y la palabra es esta: N.E.R.D.
N : Necesitado.
E: Equivocado.
R: Rencoroso.
D: Dulce

WOW.

¿Cuál es la respuesta entonces? ¿Que Es Lo Que Quiere Una Mujer? Aquí la respuesta. Simplemente consiste en que empieces a darte cuenta como la mayoría de las cosas que solías hacer por esa chica que te volvia loco, esa que lleva la sensual minifalda, en realidad ella lo percibe como molestas. PUNTO

Vas a tener que entender desde HOY, que vas a estar en situaciones en las cuales vas a actuar y hacer cosas que podrían parecer “desconsideradas”. Y todo esto para que puedas darle a una mujer lo que realmente ella quiere:

Ella quiere que tu estes a cargo de ti mismo, de la situación, y también de ella. Te invito a levantar tu mano izquierda, y coloca la otra en tu corazón.

Cuando lo hayas hecho vas a repetir ahora conmigo: “Jamas volveré a actuar como maricón con las mujeres”

Creo que ya sabes Como Atraer A Una Mujer correctamente , pues ya sabes en si Que Es Lo Que Quiere Una Mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!