Cómo Atraer A Una Mujer Definitivamente – P2

Cómo Atraer A Una Mujer Bella

Cómo Atraer A Una Mujer Bella

Éstos son los siguientes pasos que te ayudarán a pulir tus habilidades para atraer a las mujeres hermosas, OJO, si aún no has leído la primara parte míralo en: Cómo Atraer A Una Mujer Definitivamente.

Bien sigamos con lo que es la cuarta habilidad que debes de desarrollar si quieres atraer mujer a tu vida.

4. “Chatty Shelly”: Este es un ejercicio que desarrollé hace algunos años cuando yo estaba aprendiendo a atraer a las mujeres. Dediqué este ejercicio para mi amigo Shelly que me ayudó a llegar a ser bueno en eso. El objetivo de este ejercicio es mejorar tus habilidades de conversación. Tú necesita un socio para la práctica de este ejercicio.

Tu compañero dirá una oración y tú tienes que escoger una palabra que él o ella diga en la oración y luego tienes que hacer una oración por ti mismo en base a lo que ella o el dijo.

De esta manera vas a desarrollará las habilidades necesarias para ampliar la comunicación con una mujer durante el tiempo que tu desees. Tú nunca tendrás que preocuparte por no saber qué decir.

Si tu amigo dice “Yo estaba conduciendo mi moto anoche”. Tu puede escoger moto o conduciendo, o cualquier otra palabra de la frase para hacer una oración por tu cuenta.

Por ejemplo, yo puedo decir: “Ya que hablas de conducir, me recordaste cuando yo estaba conduciendo en la autopista #5 ayer por la noche y estaba tan oscuro que no podía ver a tres ni metros delante de mí”.

Has este ejercicio hasta que te sientas cómodo, siempre fabrica tus propias historias en base a esas palabras…

A continuación, tú debes de inyectar emociones en tus oraciones, y esas emociones deben de transmitirle a la chica, burlas (que sean sanas), comodidad y de sexo.

Si yo deseo añadir emoción a mi oración, tales como sentimientos de miedo o felicidad o cualquier otro sentimiento emocional que yo deseo que las mujeres experimenten en ese momento, con el fin de convertir mi declaración anterior emocional voy a decir, “el conducir me recuerda cuando yo iba manejando por la carretera #5 en la madrugada y estaba tan oscuro que no podía ver a ni a tres metros por delante de mí y me dio tanto miedo como si estuviera en el mismo infierno”.

Este ejercicio te ayudará a desarrollar las habilidades para extender tu tiempo en cualquier cita con una mujer, podrás conducir la conversación hacia la dirección deseada y ser capaz de generar las emociones deseadas en las mujeres dependiendo de la fase de atracción que tu te encuentres.

5. La escalada física: Tu también tiene que aprender las habilidades de como tocar a una mujer y saber cómo enviar señales sexuales con tu tacto.

Si no tocas a una mujer de una manera sexual (sin ser propasado) se corre el riesgo de que ella reciba un sub comunicando de que tú no está interesado en ella sexualmente o que tú no te siente cómodo tocándola.

Si esto sucede, entonces, por supuesto tu interacción no dará lugar a ningún sentimiento sexual en ella para ti y tú terminarás por convertirte en un buen amigo o en otro amigo social.

Por ahora todo lo que te puedo decir es que empieces a tocar tan pronto como sea posible, tan a menudo como sea posible y seguir presionando al siguiente nivel. Puedes ver más sobre como tocar mujer, Kino.

6. La construcción de confort: Mientras que tu practica todo lo que te he dicho en la lista anterior, también deberías de trabajar en conseguir estar cómodo cuando estés con mujeres hermosas. La única manera que tú te sienta cómodo cuando estés rodeado de mujeres hermosas es pasando tiempo con ellas.

Cuando veas a una mujer a la que encuentres atractiva, ve a hablar con ella! Comienza por hacer un contacto visual seguida de una sonrisa y hazle un saludo. Entonces dale un ligero apretón de mano le dices “Hola soy Juan” y haz una pequeña charla, o usa un abridor.

Finalmente conviértete en “amigo” de ella. Una forma segura de hacerlo es diciendo cosas como que tiene una novia o diciendo algo como que tienes un amigo y crees que ambos harían una gran pareja.

Una vez le dices esto, ya ella sabe que no tú no estás tratándola de “seducir o conquistar”.

Tu puedes ahora moverte y hacerte “amigo” de ella. A continuación, puedes pautar una “reunión” para poder pasar más tiempo con ella, la puedes llevar a un café, e ir  progresando a cosas más divertidas, como bailar o hacer otras actividades.

Si no sabes bailar te recomiendo que tomes clases de baile de salón o clases de salsa. Tú estás obligado a bailar con las mujeres, pues esto te ayuda a aumentar tu nivel de comodidad con ellas y de ellas contigo. En el baile hay muchos roces.

Toma un poco de clases de yoga o Tai-Chi. Hay muchas mujeres hermosas allí también. Todo esto te ayudará con tu nerviosismo en torno a las mujeres hermosas. Mi propósito con todo lo que te digo es que te acostumbres a estar con ellas, y estos lugares están minados de mujeres bonitas.

La próxima vez que conozcas a una mujer hermosa ya no te dejarás intimidar por ella, pues sería sólo otra chica hermosas más, una chica con la cual ya no sientes miedo a hablar.

La información aquí, aunque es abundante es lo fundamental, aunque sin duda te ayudará a desarrollar las habilidades de atraer y salir con mujeres hermosas. Sin embargo, ten en cuenta que esto es sólo una pieza del rompecabezas.

Tú necesita tener el conocimiento de las otras áreas para poder atraer con éxito las mujeres. Recomiendo encarecidamente que adquieras guías probadas de seducción para que puedas acelerar el proceso y aprender a como atraer mujeres con éxito y de manera definitiva.

¿Quieres conocer los secretos más grandes de las mujeres y que las excita? Entonces entra HAZ CLIC AQUÍ, esto cambiará la forma en que atraes a las mujeres para siempre.

6 Comments

  • cristian

    Septiembre 6, 2013

    hola andres oye yo solo tengo una pregunta.
    que sucedio con tu canal en youtube pongo el nombre de tu canal y no me aparece nada se cancelo?
    no me podrias dar el link de tu canal es que la verdad tus videos me han servido de maravilla y quisiera escucharlos nuevamente . de antemano saludos y que estes bien .

  • manuel

    Diciembre 8, 2012

    hey amigo esto esta buenisimo la parte 1 y la 2 lo pondre en practica, pero tengo una pregunta relacionada con el paso numero 4 , yo realmente me considero un buen comversador y yo sin saberlo he estando utilizando ese metodo de sacar conversacon a partir de las palabras de otras personas, pero aveces hay gente que por mas que trato de sacarle una conversacion neutral y desinteresada no hablan mucho y responden siempre con un maximo de dos palabras , por ejemplo me paso recientemente que estaba en la universidad haciendo una practica en grupo y todos estaban hablando y solo por hacer conversacion le pregunte a un compañero de clases, que semestre vas en la universidad? y el me respondio en el segundo semestre (y mas nada).la mayoría de la gente me hubiese dicho despues de responderme y tu en cual vas? o por que lo preguntas, y de ahi en adelante partimos a hablar de un tema en comun, tambien me ha pasado antes con otras personas algunas chicas, aunque yo no insisto mas con gente asi, no se si es porque son personas timidas o es talvez que yo no le agrado del todo, que opinas amigo, como se puede conversar con gente asi? o es que ellas son las del problema? estare atent a tu respuesta. gracias de antemano

    • manuel

      Diciembre 8, 2012

      Ahh y otra pregunta aparte… que libro me recomiendas leer primero atracción hipnótica o atracción peligrosa??

    • Andres Orraca

      Diciembre 8, 2012

      Manuel… va haber personas que son tímidas… es decir no van a tener una conversación fluida contigo, pero créeme que esto es en principio, pues una vez hayas lograda que ellos sientan confianza todo fluirá.

      Todo es practica, si te contestan palabras cortas, sigue tu, como te digo esto se aprende con el tiempo, practicando y haciendo… y si! metiendo la pata algunas veces… pero es lo interesante de esto!!!

Leave A Response