Cómo Atraer A Una Chica: Consejos y Trucos

Cómo Atraer A Una Chica

Cómo Atraer A Una Chica

Las citas pueden ser una tarea complicada. Frecuentemente, desearíamos tener un manual que nos enseñe a cómo atraer a una chica, a como generar atracción automáticamente a las mujeres.

Y la verdad es, que existen algunos principios básicos que te pueden ayudar a atraer chicas.

Este artículo te dará información y algunos consejos que te ayudarán a obtener lo que buscas.

Una de las formas más efectivas para ser más atractivo es concentrarte más en ti que en la persona con quien hablas.

Esto podría parecer ilógico pero es la verdad, los hombres seguros e independientes atraen mujeres. Muchos hombres sin darse cuenta se ven necesitados durante la conversación porque intentan apaciguar a las mujeres y halagarlas sin razón.

De ninguna manera quiero decir que debas ser narcisista o engreído. La idea es que cuando te valoras, los demás te valoran también. Tienes que fijar tus metas. Así que, no te concentres en hacerla sentir como una princesa. Concéntrate en ser interesante y estar interesado. Crearás atracción porque expirarás confianza, y además, ¡interés por ella al mismo tiempo!

Asegúrate de pasarla bien. Las mujeres se sienten atraídas por hombres que saben divertirse y tienden a alejarse de los hombres que las buscan para entretenerse.

Es frecuente que una mujer se sienta abrumada por un hombre que pasa la noche entera tratando de conocerla. Ella preferirá mucho más pasar un buen rato participando de tu diversión mientras sostienes una corta y tranquila conversación con ella para luego, volver a reunirse con el grupo.

Hazlo casual y entretenido. Sin presiones y sin apresurar las cosas podrás llegar a una gran atracción.

Recuerda, ¡La caballerosidad no ha muerto! Ofrécele tu abrigo o invítale un trago. No insistas ni te empeñes pero hazle saber que estás listo y dispuesto a hacer cosas que la hagan sentir tomada en cuenta.

Los hombres que no saben cómo atraer a una chica, por lo general, obvian esta parte. Si una mujer se siente atendida, podrás considerar que de cierta forma ella está atraída hacia ti. Esto sucede porque resulta atractivo para una mujer que un hombre esté pendiente de ella.

Sin embargo, hay una delgada línea entre ser caballero y ser agresivo. No le des tu abrigo si ella dice que no lo necesita. Y, no le compres un trago si ella lo rechaza.

Evita lo mas que puedas la “regla de los tres días” como si fuera una plaga. No tienes que esperar tres días para llamarla. Todo lo que lograrás es hacerla pensar que no estás interesado. Si esperas, la harás sentir que estás jugando con ella. Ella no sabrá tus intenciones y comenzará a jugar también.

Todo lo que tendrás entonces es a dos jugadores tratando de ganar en lugar de dos personas que se sienten atraídas mutuamente. Puedes esperar de 24-36 horas para llamar pero también podrías enviarle un mensaje para saludar la noche siguiente. Sé confiado. Contactarla no reducirá la atracción a menos que le escribas de camino a casa la misma noche de conocerla.

Piensa en estos consejos sobre cómo atraer a una chica la próxima vez que salgas y pon algunos en acción. Observa cómo te sientes y pon a prueba tu zona de confort. Te ayudará a crecer como persona, sentirte más confiado, y crearás atracción.

Estos fueron solo algunos pequeños trucos que puedes poner en práctica cuando trates de crear atracción con una chica. Cuando se trata de conquistar chicas, necesitarás muchas más técnicas para tener éxito. Es por eso que he creado mi guía Gratuita “Cómo Desarrollar una Personalidad Atractiva con las Mujeres”

 

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field