Como Atraer A Las Mujeres – Síndrome Del “Mejor Amigo”

-->

Como Atraer A Las Mujeres

Aun a pesar de tu edad, experiencia o cualidades físicas no sabes Como Atraer A Las Mujeres.

Vamos a lo bueno… bien, déjame compartir contigo un error FATAL que cometemos todos los hombres con las mujeres y que es tal vez una de las cosas que nos alejan de poder saber Como Atraer A Las Mujeres… Y me refiero en este caso a CUALQUIER mujer si sigues cometiendo este error.

No te preocupes, todos lo hemos cometido de forma inconsciente claro esta… No es tu culpa, por algo estas aquí ¿No? ;-)

Tal vez el error MÁS común y MÁS grave que todos hemos cometido como hombres al acercarnos a una mujer, es tratar de convertirnos en el “Mejor Amigo” de una mujer… Y esto NO funciona! no es una forma de Como Atraer A Las Mujeres.

Hasta tu que estás leyendo este artículo, se que lo has hecho y has actuado de esta forma esperando que al ser el mejor amigo de esa chica que te gustaba tanto, ella por fin se llegue a enamorar de ti…

A todos nos ha pasado

INCLUSO A MI !

Si, es vergonzoso admitirlo, pero yo también caí en esta trampa un montón de veces.

Ahora mismo vas a aprender a Como Atraer A Las Mujeres y como dejar de cometer este error y dejar de trastabillar con las mujeres gastando tu energía física y mental con la táctica del “Mejor Amigo” que no funciona para nada.

Convertirse en el mejor amigo, significa que cuando te gusta una mujer, te haces el amigo de ella, es decir:

Conoces todo sobre ella, y ella te cuenta sus mas íntimos secretos, hablas con ella por horas, tanto en persona como por teléfono, y te dice que te quiere, pero como un “amigo” y lo peor de todo es que ella se siente tan cómoda contigo, como cuando hace sus pijamadas con sus mejores amigas.

Y esta es la peor manera de Como Atraer A Las Mujeres.

Ya lo sé, esto apesta ¿No?

Terminas convirtiéndote en su “Mejor Amiga”… Digo su “Mejor Amigo”

El problema aquí es que todos creemos en algún punto de nuestras vidas que la mejor forma de Como Atraer A Las Mujeres es convirtiéndonos en su más íntimo amigo.

Y este pensamiento hasta tiene sentido, ya que al convertirnos en su mejor amigo estamos pensando lo siguiente:

“Entre mas conozca a esta mujer, mas la voy a entender, nos vamos a conocer más, vamos a compartir mas y cuando ella se sienta así de cómoda conmigo, entonces será el momento perfecto para decirle que me gusta y ella también se sentirá igual que yo”

Y es lógico que pienses así, ya que es lo que te está sucediendo a ti, entre más la conoces mas te enamoras de ella.

Acá debes entender algo, normalmente los hombres creemos que tanto hombres como mujeres pensamos igual, pero por la cabeza de una mujer pasa una historia completamente distinta:

“Este chico me cae muy bien… es un chico amable, interesante, escucha mis problemas y siempre es atento conmigo. Yo lo quiero mucho, me gusta, ¿Sera que le gusto? ¨Pero me da miedo que esta amistad tan bonita se eche a perder si él me dice que le gusto. Creo que es mejor que sigamos siendo amigos”

Entiendes el panorama?

Los hombres somos seres racionales, mientras que las mujeres son seres sentimentales…

Concepto duro de entender pero a la vez muy clarificante y revelador ¿No es así?

Ahora, entiendes que esta conducta no sirve y no te va a ayudar para nada si lo que quieres es conquistar y saber cómo atraer a las mujeres.

Ahora,

¿Que hacer si te estás convirtiendo en su mejor amigo?

Si te gusta una chica y sientes que esto te está sucediendo, lo mejor que puedes es:

Alejarte por un tiempo mientras aprendes realmente como despertar la atracción en una mujer.

Si ella te pregunta que te ha pasado, simplemente dile que has estado ocupado, habla con tus amigos o conoce otras chicas, si tienes amigas, habla con ellas.

Este consejo puede sonar tonto, pero la idea aquí es que te alejes de la “tentación” de estar cerca de esta chica que te gusta, mientras aprendes la forma correcta de conquistarla y despertar realmente su atracción por ti, esto te ayudará a clarificar tu mente a redefinir tus prioridades en tu vida, a vivir otras experiencias y mientras tanto puedes ir aprendiendo lo que realmente hace que una mujer se sienta atraída e interesada por ti.

Además, si te sigues convirtiendo cada vez más en su mejor amigo, más difícil será poder dar marcha atrás e intentar conquistarla, por más que le digas que te gusta y que la amas, llegarás a un punto de no retorno del cual es MUY difícil salir.

Recuerda esto:

Lo que estás haciendo NO FUNCIONA.

Si sigues haciendo lo mismo siempre, siempre recibirás más de lo mismo. Y Peor nunca vas a aprender a Como Atraer A Las Mujeres efectivamente.

Y si sigues convirtiéndote en el “mejor amigo” entonces ya será muy difícil salir de ese agujero negro. Esta no es una buena manera de aprender a como atraer a las mujeres….. Llévate de Mí!

AHORA, lo que necesitas hacer es LEER un PROGRAMA EFECTIVO, SIMPLE Y PRACTICO sobre aprender la forma correcta de conquistar y atraer a una mujer .

Sé que eres un hombre inteligente, y una vez empieces a entender que es lo que realmente despierta la atracción y el interés en una mujer, vas a cambiar por completo la forma en la que actúas con las mujeres.

Vas a comenzar a comportarte de la forma CORRECTA de la forma en la que las mujeres se van a sentir mas atraídas e interesadas en ti.

Así que échale un vistazo a este video y aprende un poco más sobre como conquistar y Como Atraer A Las Mujeres efectivamente

VER VIDEO DE COMO ATRAER A LAS MUJERES star rating

 

 

 


7 Responses to “Como Atraer A Las Mujeres – Síndrome Del “Mejor Amigo””

  1. [...] La zona de amigos o friend zone es algo que los hombres experimentan cada cierto tiempo pero puede ser muy difícil escaparse si estás muy aferrado a tus sentimientos por esa persona. No te sientas como un perdedor si te encuentras en la zona de amigos. [...]

  2. [...] Te recomiendo ver: Como Atraer A Las Mujeres – Síndrome Del “Mejor Amigo” [...]

  3. [...] quieres salir con esta chica. No deseas quedar atrapado en un interminable mensaje de la zona de amigos. Eso significa que no estás elaborando tus mensajes para obtener respuestas de ella, los estás [...]

  4. [...] hay nada peor que ser un chico al cual todas las mujeres solo le dicen te quiero, pero solo como amigo… te lo digo por [...]

  5. [...] que antes de siquiera considerar estar saliendo con alguien, tienes que aprender los conceptos básicos de la amistad en primer [...]

  6. [...] 8 La HORA ….. Aquí es donde tienes que regresar a buscarla, esta es la gran hora de la verdad sobre tu amiga. Si tu la llegas a notar medio nostálgica, es que va todo bien, y quizás puedan coincidir los 2 a ser algo mas que amigos. [...]

  7. [...] En la capacidad de “como hacer que una chica se enamore de ti ”, tienes que comenzar por algo, en caso de que ya eres el “Mejor Amigo” de esta chica, te aconsejo que te alejes por un tiempo, puedes leer este articulo que es sobre este tema ==>AQUÍ [...]

Leave a Reply