Encuéntranos en Google+. Como Amarrar A Una Mujer Para Siempre Que Ya Es Tu Pareja | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer
Facebook

Como Amarrar A Una Mujer Para Siempre Que Ya Es Tu Pareja

Como Amarrar A Una Mujer Facil

Cuando te hablo de como amarrar a una mujer para siempre, para nada te estoy diciendo que son cosas de conjuros de amor, magia blanca o negra, hechizos con fotos, NO, nada de eso, que por cierto NO FUNCIONA!

Comenzaste a salir con esa chica asombrosa. Desde el fondo de mi corazón – ¡Felicidades! La cálida, y amorosa caricia de la mujer que te quiere es lo más gratificante que puedes tener como hombre.

Ni siquiera importa tener tanto sexo como desees, o el hecho de que el sexo es cada vez mejor mientras más veces lo hagas con la misma mujer. No te importan las miradas celosas de los otros hombres mientras caminas con ella – tomados de la mano. No importan los masajes en la espalda, masajes en los pies, las llamadas nocturnas, las palabras de ánimo cuando te desanimas. No…

…por encima de TODO ESO – Finalmente encontraste una mujer que – con suerte – apreciará el potencial que tienes como hombre. Y te aprecia a TI honesto, vulnerable, orgulloso y pasional. Finalmente encontraste una mujer que hará lo posible por hacerte un mejor hombre. Y te amará por eso.

Si quieres aprender a como amarrar a una mujer a ti para siempre, lo primero que debes de saber es que no es brujería  de hecho esto NUNCA funciona. Sigamos…

Ahora que encontraste ese tesoro de mujer – y te puedo asegurar, que son tan escasas como ganadores de la lotería – seguramente querrás quedarte con ella. ¡Demonios!, ¡La quieres por el mayor tiempo posible! Y como he tenido relaciones con las mismas pocas mujeres por más de 7 años – incluso a pesar de que he estado saliendo con otras mujeres que van y vienen – puedo ayudarte. Aún cuando este artículo es corto, descubrirás tres cosas realmente geniales que te ayudaran a amarrar a esa mujer:

  • ¡CÓMO CONSTRUIR UNA RELACIÓN A PRUEBA DE BALAS! La emoción “piedra angular” que evitará infidelidades, evitará abandonos, y la mantendrá feliz, ¡en CUALQUIER relación!
  • ¡LA “LLAMA OCULTA” que mantiene tu vida sexual ardiente y fuerte durante años y años! ADVERTENCIA: Evita esto, y todo el amor del mundo será incapaz de mantenerlos juntos.
  • ¡OBTÉN MÁS AMOR QUE CUALQUIERA DE TUS AMIGOS! ¡Y todo lo que debes hacer es aprender a crear comodidad y confianza de una mujer hacia ti!

…y, con suerte, encontrarás un par de cosas que puedes mejorar en tu relación AHORA, para mantenerla a tu lado. Antes de aprender de tus errores, como lo hice yo. Así que, hablemos de lo que debe hacer un hombre para tener una relación grandiosa y duradera.

Honestamente – Lo más importante que debes dar es sinceridad. Y después dar lugar al PODER y la confianza. Me voy a tomar una oración para hablar del PODER, y sólo una oración – pero es extremadamente importante:

Una mujer quiere estar en una relación con un hombre fuerte. Punto. Esto significa, un hombre que tome decisiones y escoja su propio camino en la vida. Hablo de esto una y otra y otra vez en mis artículos, en mis libros e incluso en mis publicaciones diarias, así que no apelaré a esto aquí. Todo lo que TÚ debes tener en mente es no ser fácil de convencer. Nunca seas un novio “Sí, señora”. Recuérdalo – y estarás bien.

Lo que REALMENTE necesitas – y que la mayoría de los hombres no tienen idea de cómo desarrollar en una mujer – es la CONFIANZA.

Me refiero al tipo de confianza en el que ella pueda compartir sus más profundos secretos de vida contigo. Que ella se sienta libre de abrirse contigo, sexualmente. Y que si le dices que no la estás engañando, no le estés mintiendo ni haciendo daño. (Lo cual no debes hacer) ¡Una relación abierta y honesta es la única forma de evitar conflictos en el futuro!

Crearás esta confianza logrando que ella se abra. También puedes lograrla siendo abierto y honesto con ella. Porque la confianza es una cosa curiosa. Cuando se la das a los demás, ellos te la dan también. Es como si la mayoría tuviese miedo de hacerlo, y buscasen a alguien fuerte que dicte la pauta. Si la persona avanza, ellos lo hacen. Si tose, ellos tosen. Si se ríe, ellos ríen.

Tú quieres ser el líder. El tipo al que otros hombres – y mujeres – siguen. Y la forma de hacerlo es tener el coraje de ser vulnerable, honesto y transparente. Podrías pensar, como lo hice yo por muchos años, que mostrarle a la mujer que amas exactamente quién eres te hará débil o la alejará.

  • Si le dices lo que quieres sexualmente, pensará que eres un cerdo asqueroso.
  • Si le dices que quieres ir despacio, y salir con otras personas, pensará que no la quieres.
  • Si le dices que necesitas espacio, o un tiempo solo, pensará que eres egoísta.

… pero en años y AÑOS de ensayo y error, aprendí que la verdad es todo lo contrario: Mientras más te abres y revelas tu personalidad, más gente a tu alrededor te aceptará. Te amarán. Confiarán en ti. Inclusive si alguien de TU pasado te hirió, hace años.

Así que ábrete. Dile lo que sientes. No te volverás delicado ni baboso, porque no lo haces para conquistarla. Simplemente estás hablando de tus deseos, necesidades y emociones – exactamente como son, para ti. Así que serás masculino. Serás fuerte. La excitarás. Y harás que confíe en ti.

Ahora, ya que tienes ese nivel de compromiso y confianza, también quieres mantener el sexo ardiente ¿verdad? Porque hacerlo noche tras noche es insignificante si ninguno de los dos lo disfruta. ¿Sabes cómo condimentar tu vida sexual? Correcto, mantén el interés. La VARIEDAD es la clave para una vida sexual duradera.

  • Puede ser un “juego sexual aleatorio” que sacas del sombrero, cada semana.
  • Puede ser hablando de las cosas que ambos disfrutan en la cama.
  • Puede simplemente ser que experimenten cosas que nunca han hecho.

Cualquier cosa que sea – si recuerdas evitar que el sexo se vuelva “rutinario” o “aburrido” tu mujer te premiará dándote más amor del que ningún hombre conoce en ninguna relación que conozcas. Hablo de lo que quieras. Cuando quieras. Todo lo que harás será mantener el interés. Y ella ya está enamorada de ti – así que es súper fácil.

Espero que esta pequeña guía sobre como amarrar a una mujer que ya es tu chica o pareja, te haya ayudado. Y te deseo el mejor de los éxitos en tu relación. RECUERDA – CONFIANZA y VARIEDAD son tus mejores amigas.

Puedes ver también este articulo llamado: 9 Formas De Saber Como Mantener Enamorada A Una Mujer


Leave a Reply