Como Acercarse A Una Mujer – La Regla De Los Tres Segundos

Como Acercarse A Una Mujer

Como Acercarse A Una MujerMuchos hombres a la hora de acercarse a una mujer para conquistarla se frisan!

La única forma de evitar que esto te suceda a ti es recordando la regla de los tres segundos: Si has visto a una chica que te gusta y deseas acercarte a ella hazlo antes de que transcurran tres segundos, no importa si no sabes qué dirás o cómo lo harás.

El propósito de esta acción es evitar que tu mente se llene de dudas y que tales dudas den paso al temor.

La mayoría piensa mucho en qué decir, en cómo acercarse, en qué pensará de ellos la chica si se acercan totalmente en frío; sin saber que lo que digan no es lo más importante, sino la actitud.

Durante mis tiempos como estudiante de secundaria era un chico demasiado romántico y detallista.

Mi técnica favorita cuando una chica me gustaba era esperarla a la salida de la escuela con una flor y unos chocolates, me acercaba y después de darle el o los regalos le decía que si podía acompañarla a su casa; algunas, por compromiso, aceptaban pronto, otras se hacían rogar demasiado.

[note] En el camino les decía cosas como “Eres muy linda”, “Tienes unos bellos ojos”, y finalmente llegaba el “Me gustas mucho y quisiera que me aceptaras una invitación a salir”. [/note]

Recuerdo haber aplicado esa técnica con unas veinticinco chicas durante un par de años. Lo pensaba mucho, siempre trataba de decir lo correcto y ni por error escapaba de mis labios algo que pudiera parecer ligeramente ofensivo, las colmaba de halagos, siempre había un regalo…

Y la estrategia anterior sí funciono, funcionó con una chica, ¡Una en veinticinco!

Parecería que la efectividad de mi estrategia era de un 4 por ciento, pero más tarde descubrí, con profundo pesar, que esa chica no había sido conquistada por mi técnica, más bien había aprovechado la oportunidad de tener a alguien que le hiciera las tareas y le consiguiera los permisos en casa.

En otras palabras, la estrategia no funcionó!!!

Si en esa época hubiera sabido lo que ahora sé, me hubiera acercado a las chicas que me gustaban durante los tres segundos posteriores al momento en que las miré por primera vez, aún sin saber qué decir ni hacer, sólo debí dejarme llevar y confiar en mi instinto y en mi razonamiento intuitivo.

En vez de eso busqué el momento preciso, ideé la forma adecuada y pensé en las palabras correctas; sólo para ser rechazado una y otra vez.

Un problema que surge de pensarlo demasiado antes de tomar acción es que la mente se llena de dudas y estas dan paso al temor, ya lo dijimos. Otro problema es que mientras más piensas en lo que ella puede pensar de ti y en cómo hacer las cosas de la manera correcta para evitar el rechazo, más crece tu interés por ella.

Esto hace que tu primer acercamiento esté lleno de indicadores de interés: tus palabras, tu nerviosismo, tu actitud… todo en ti evidencia el profundo interés que tienes en ella, y mientras más interesado demuestres estar en ella menos interesada estará ella en ti y menos atractivo le resultarás.

Por ello, si inicias tu acercamiento en los primeros tres segundos después de haberla visto y seleccionado, no darás tiempo a que el temor y la duda se apoderen de ti.

Si piensas que un acercamiento tan premeditado es difícil porque no sabrás qué decir ni cómo actuar, no te preocupes, confía en que dentro de ti se hallan los recursos y en qué sabrás conducirte atinadamente. Muchas veces el actuar improvisadamente te hace ser más original y creativo, y ellas amarán eso de ti.

Tenemos artículos donde podrás practicar frases y rutinas de acercamiento hasta que tu inconsciente las asimile y se hagan parte de ti, cuando hayas internalizado las rutinas de acercamiento notarás que lo que debes decir y hacer durante el abordaje ya no será un problema.

Ahora que si el temor de abordar a una desconocida es muy fuerte en ti comienza a acercarte a mujeres desconocidas cuanto antes, acércate a por lo menos tres mujeres todos los días.

[warning] No importa si lo único que se te ocurre decir es “¡Hola!” y después te alejas sin haber llegado a nada, lo importante es perder el miedo al acercamiento, y es por todos sabido que no hay mejor forma de vencer un miedo que enfrentando repetidamente al miedo mismo. [/warning]

→Procura, Al Hacer CLIC AQUÍ tu merecida copia de nuestra guía digital sobre seducción y persuasión de mujeres.

"DESCARGA GRATIS NUESTRO CONTROVERSIAL REPORTE..."

Donde te REVELO las 8 mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

6 Comments

  • terrans

    Reply Reply noviembre 3, 2012

    Me encanto esta publicación, es que es mi caso, pero Gracias ha Dios y luego a ti por Decir esta regla de tres muy interesante.

    • Andres Orraca

      Reply Reply noviembre 4, 2012

      Buenisimo… espero que te sirva de ayuda tanto a ti como a los demás que lean este post… Gracias Terrans!

Leave A Response

* Denotes Required Field